-¿Qué pasa con tu mamá, Kartherine?-pregunta Aaron al colgar la llamada con Col.
-Pues...-me paso un mechón de cabello por detrás de mi oreja.
-Dime-me ordena y se acerca más a mí, paso saliva con dificultad.
-Lo que pasa- ya dile de una buena vez- mi madre está del lado de tu padre y que si seguimos juntos nos quitaran a los bebés y nunca los volveremos a ver- empiezan a salir lagrimas de mis ojos en eso Aaron me cubre con sus enormes brazos por mi cintura.
-Te prometo que no pasara eso princesa- me da un beso en mi frente – los tendré todo el tiempo a mi lado- me abraza con más intensidad.
-Tengo mucho miedo, Aaron- empiezo a incorporarme- si te pasa algo a ti, a los bebés, me muero- poso una mano en su mejilla y empiezo hacer movimientos delicados, Aaron tiene una mirada triste al igual que yo, no es posible que nuestros padres sean así, nuestra propia sangre.-Mira, despertaron- dice Aaron, va hacia ellos y carga a Aisha- han de tener hambre- se que intenta apaciguar las cosas hare lo mismo, disfrutare estos momentos de paz.
-Entretén a Kaled el puede esperar un poco más- asiente Aaron y me entrega a la bebé, ya conozco a esta niña si no le doy ahorita empezara a llorar.Termine de darles de comer a los bebés y Aisha duerme pero Kaled está despierto por suerte está muy tranquilo, Aaron salió dijo que tiene que ver unos asuntos de la empresa pero que no tardara, mientras que se fue opte por trabajar un poco en mi trabajo de Miami, ahora que lo pienso que hare ahora, regresare algún día o es mejor que ya deje este empleo, por el momento puedo con las dos cosas.
Termine el trabajo que tenía ya de casi una semana y media atrasada que alivio y lo acabe justo a tiempo, podre arreglarme sin ningún inconveniente, Kaled ya duerme lo acuesto a lado de Aisha los arropo con todas las cobijas que empaque, hace un frio de infierno aquí en Inglaterra, espero que el vestido que trajo Logan también tenga un abrigo incluido.
Empiezo a sacar el vestido y vaya que es hermoso todo la parte del torso está llena de pequeñas piedras brillantes y de bajo de ellas una tela tranparente, la cola de vestido es en forma de sirena en color azul marino, es fantástico.
-Oh, tienes muy buen gusto Logan o tú esposa- río en eso escucho mi celular, por suerte está a un lado de mí.
-Diga- respondo mientras voy sacando los trajes de los bebés.
-Hola, soy Logan- vaya hablando del "rey de roma".
-Hola, ¿Todo en orden?- pregunto con extrañes.
-Sí, solo que Aaron te vera allá, paso un contratiempo y...
-¿Qué contratiempo?- no dejo que termine que paso ahora.
-Tranquila, no es nada que alarmar son cosas de la empresa- me siento un poco más aliviada pero siento que algo me está ocultando – pasara una limosina por ti y tus hijos a las ocho en punto, Aaron estará ahí sin falta.
-Okey, está bien gracias- digo algo aturdida, será que es cierto.
-Bueno señorita Maslow, nos vemos- y cuelga, me quedo en shock ni siquiera me dio tiempo de decir adiós o mínimo un gracias.
Empiezo arreglarme, mi cabello lo pondré en una media coleta en forma de moño es lo único que se hacer en mi cabello, ya debería cortármelo ya casi me llega a la cintura y a este paso sé que me estorbara en un momento, Aisha despertó antes por suerte esta calmada con su chupón es un alivio la siento en la sillita y la meso con mi pie mientras me maquillo, al tenerlos me é hecho más autosuficiente ya puedo hacer dos cosas a la vez o hasta a veces tres, depende de la acción.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...