Capitulo 56

31.9K 1.7K 31
                                    


Aaron

-¿A dónde iremos?- le pregunto a Logan mientras me cambio la bata de hospital por mi ropa de siempre, quiero largarme ¡ya!, estos lugares no me gustan la vibra que trasmiten.

-A la casa de tu padre- esta es la quinta vez que le pregunto, es muy raro que sea tan bueno, tengo que tener cuidado.

-Aaron-me llama Logan pero su tono cambio ahora es más inquieto.

-¿Qué sucede?- dejo de ponerme la ropa, y lo miro con más atención, Logan parece que está luchando con sí mismo de decirme, o no –Vamos, dime.

-Katherine- pasa saliva y sus ojos se posan en el suelo.

-¿Qué le paso?- noto que su carpeta que tiene en manos, la presiona con fuerza- Dime, carajo de una buena ves Logan- me acerco a él y mi mirada es más pesada, donde le haya pasado algo, no me quedare de brazos cruzados.

-Su mamá- me mira al fin a los ojos –ella, bueno ella...- Logan que hizo para que te hayas puesto así, para que ni las palabras puedan salir de tu boca, en eso se abre la puerta de par en par.

-Hermanito, ¿listo?- dice Camil acercándose a nosotros en dos pasos y se monta en mi espalda.

-Ya voy- la quito de su agarre en un movimiento.

-¡Osh!- me rodeo los ojos y se acerca a Logan.

Cuando desperté los doctores me dijeron que no me fuera que me quedara para revisión, se que debería de hacerlo pero llegamos a un acuerdo al que vendría cada dos días para estar prevenidos de que no tenga una recaída, que puede ser posible que me desmaye, en estos momentos no me puedo dar el lujo de quedarme en cama, además mi padre me ofreció su casa, no puedo decirle que no, entre más lo complazca mejor.

-¿Por qué siempre me dices que no?- escucho a Camil quejarse, después de estar inmerso en mis pensamientos.

-Lo siento señorita, pero estoy casado- dice Logan en un tono muy formal.

-Lo sé, pero tú y yo podríamos...

-Camil- la llamo, me mira – basta, quiérete un poco y deja a Logan, mejor trabaja en tu vida de mierda, que para que estés en casa es porque se te acabo el dinero, ¿me equivoco?- no dice nada solo me hace una mueca, hace su cabello hacia atrás y por fin sale de la habitación.

-Gracias- dice Logan con una mano en su pecho –desde que estuvo estos cuatro días en cama, no á dejado de molestar- rodea los ojos.

-Se como es mi hermana- presiono su hombro y él me sonríe- ahora dime, ¿Qué paso con la madre de Katherine?-pregunto, el cambia su rostro por completo –la volvió amenazar, es eso verdad, como puede hacerle eso a su hija- hago un puño con mucha fuerza, estoy cansado de tanta mierda.

-No, no es eso.

-¿Entonces?- se rasca la nuca y mira por detrás de mí, ahora que paso, nunca podemos estar por un minuto bien.

Katherine

-Katherine, tienes que comer- me dice Colin mientras entramos al hotel.

Fuimos, a donde se quedaba mi mamá, y cuando llegue ya estaban las patrullas y la ambulancia, salí del auto en un segundo y me dirigí a la entrada, cuando estoy enfrente a la casa veo una camilla salir de la entrada, y encima de ella hay un cuerpo está cubierto con una sabana, mi pecho me empezó a doler, no puedo creer que si lo haya hecho, las lagrimas caen y caen, todo es un carajo.

-Vamos- toma mi mano- y me dirige al restaurante que tiene el hotel.

Entramos y nos sentamos en una mesa que está pegada hacia el jardín del hotel, es muy hermoso pero en este momento todo lo veo gris.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora