Capitulo 19

53.8K 2.7K 64
                                    


-Aaron, yo...

-No comentes nada de esto Katherine tu eres la única que sabes de esto, al igual que del lugar- solo asiento con la cabeza no sale nada de mi boca ni siquiera un ruido, esto es muy raro pero su mamá no es la señora Moore, mi cabeza va explotar -Se que tienes varias preguntas pero desecaría que ahorita...

-Está bien, no pasa nada- lo interrumpo y él me regala una sonrisa, ni yo puedo formular una pregunta, se me vienen todas como una ola y no sé por dónde empezar - ¿Quieres ir a mi departamento?- no sé que porque dije eso pero sé que si yo estuviera en la misma situación que él no me gustaría estar sola.

-Sí, vamos- vaya no me espera esa respuesta creí que se me iba a insinuar como es su costumbre o empezar a insultarme, nos paramos y vamos hacia el carro - Pero no está Colin, seria incomodo digo si quieres ya sabes- y hace una cara de coqueto y se empieza a reír, este Aaron hace mucho que ya no lo veía así, bromeando claro a su manera pero con una sonrisa real.

-Ya empezaste, sigue soñando- rodeo los ojos y de un momento a otro me atrae hacia su pecho y me abraza mi cintura, siento mis mejillas arder.

-¿Crees que no sé lo que deseas?- me atrae más y siento nuestro cuerpos casi como uno, mis piernas flaquean, mierda, porque haces esto Aaron.

-Ya, ya- me zafo, si sigo así, créanme que no me detendré- estamos en un cementerio Aaron, contrólate.

-Es que no puedo- me vuelve agarrar y me besa el cuello, este hombre hará que caiga y no quiero, miro alrededor, gracias a dios no hay gente.

-Ya vámonos- me vuelvo a soltar y ahora agarra mi mano, es tan raro que este normal, pero me gusta estas es una de sus mejores partes debería ser siempre así.

Estamos en el auto y vamos en silencio no es incomodo ahora de hecho me siento muy a gusto y además estamos tomados de las manos, lo sé ni yo me lo creo, suena mi celular y veo que tengo un mensaje de Liam, mierda cierto que lo iba a ver a las tres y claro ya son las tres, como puedo intento responder y por suerte lo logro, no debería jugar con él a fin de cuentas á sido una gran persona conmigo, pero espera Aaron y yo que somos, maldita sea con el siempre me quedo a medias no se toda la verdad, es mas ni se lo de esa tumba y que dijo que era su madre, y ahora es así conmigo, no se odiarlo o que quererlo porque siempre cambia.

-Era mi madre- parece que leyó mi mente, no digo nada y espero a que siga - Emm... por donde empiezo- se rasca la nuca y se ve algo frustrado y perdido -Bien-toma aire- Yo, bueno más bien- aprieto su mano para que sepa que todo está bien, lo entiende ya que me regresa la misma acción - Yo vengo de una familia muy pobre donde vendieron a mi madre por un terreno para cultivar- espera como que la vendieron, ¿enserio?- A mi padre para ser precisos, tenia quince años cuando paso y el veinte, pero mi padre solo la usaba como su objeto sexual, se caso con Joey unos años después y en ese tiempo mi madre se embarazo de mi, después de a ver tenido tres abortos atrás creían que no iba a sobrevivir- esto es tan irreal, ya veo porque es así Aaron está muy lastimado, odio a su padre lo odio - pero mira estoy aquí, a mi madre la hicieron a un lado y la trataron como la servidumbre mientras que a mí me crio Joey como su hijo y varios años lo creí pero ella me odia, tanto que...- empieza a desbotonarse la camina y me enseña una inmensa cicatriz es como del tamaño de mi mano- me quemo con una sartén cuando tenía siete años- carajo, maldita familia de locos - ante la sociedad ella se muestra como la mejor madre pero no lo es, cuando me di cuenta que mi verdadera madre era Lucia era demasiado tarde- se queda en silencio unos segundos pero prosigue- murió y...

No dejo que siga y le doy un pequeño beso, me vuelvo a incorporar y Aaron se queda estupefacto creo que no creía que iba hacer tal acción, acelera más rápido, me asusta ya saben con eso y sus cambios de humor, se detiene de golpe en una esquina de la autopista, y de un momento a otro me besa, sigo los mismos movimientos que él hace con su lengua, me quito el cinturón, creo que sabe que hare ya que hace más atrás el respaldo, me monto en él y lo beso como si necesitara de él para vivir.

-No quiero que te pase nada Kathy, no sé qué haría si te lastiman a ti- no le respondo y opto por seguirlo besando empiezo a sentir su miembro en mi entre pierna y hace que mi cuerpo se estremezca -Ya no a aguanto más te necesito- y de un momento a otro hace totalmente el respaldo hacia atrás quedando los dos más unidos.

-Te necesito, también- me sonríe y sube mi falda poco a poco mientras me da besos en el cuello, yo empiezo a desabrochar su camisa y toco su pecho ciento la cicatriz la roso con mis dedos y le dejo una serie de besos, al fin de cuentas sigue viéndose con o sin ella como modelo de revista.

-Estoy listo, ¿tú?- me pregunta, mierda Aaron enserio vas a preguntar eso -ríe- carajo hasta tiene que bromear en este momento. Lo beso, lo beso, dios no me canso de esto podría estar todos los días pegada a sus labios carnosos.

-¿Colin esta aquí?- pregunta, mientras busco las llaves del departamento.

-No lo sé, ¿Por qué?

-Quiero tener más sexo contigo- me atrae a él- no quiero que este- me besa la mejilla.

-Déjame abrir y ya veremos- me suelta de mala gana y abro el departamento.

-¡SORPRESA!- gritan todos, carajo y esto que es, esta Colin, Raymundo, Niall y claro el estúpido de Carlos.

-No es ella- grita Niall mientras hace una mueca de desagrado.

-Katherine al fin que llegas, tu mamá ya casi llega- me regaña Colin, espera como que llega, si iba a ir por ella al aeropuerto- No pongas esa cara de tontita, tu mamá nos mando mensaje de que mejor llegaría aquí- mira hacia atrás y luego a mí, y claro Colin es experto en ponerme incomoda- Ya veo porque no respondías tu celular, sucia- me susurra al odio, gracias que no lo dijo a los cuatro vientos -En la noche me tienes que contar, lo rico que te la pasaste.

-Colin- lo pellizco.

-¡Auch!- se soba, pero me ignora y va directo hacia Aaron, mierda, mierda.

-Hola, ha pasado tiempo- le ofrece la mano Colin en forma de saludo y Aaron muy amable lo acepta.

-Sí, creo que algo- dice Aaron muy amable, hasta me sorprende su actitud.

-Ven vamos a la cocina, te daré un vaso de agua de seguro has de estar agotado- ¡dios mío!, enserio dijo eso, yo necesito un trago, maldito Colin, no me da tiempo a detenerlos ya que Colin se hecha en furia hacia lo cocina junto con Aaron.

-¿Entonces mocosita, ya dinos si es tu novio, verdad?- dice Raymundo mientras que Niall se ríe por suerte Carlos fue al baño ya seria mucha presión con tres.

-No, no lo es- rodeo los ojos.

-Pues que bueno, ese papacito no puede ser tuyo- dice ahora Niall y me señala acompañado de una cara de tremendo asco.

-Mira estupidito- imito su vos- no me puedes decir nada ya que ni las moscas desean estar contigo, por lo horrible persona que eres, ¡OH!, lo siento dije algo inadecuado, perdón- la cara de los dos cambian, genial, ya no tienen como salvarse ya que es la verdad.

-¡Osh!, ven Ray, aquí hay gente envidiosa- dice con dramatismo Niall.

-Sí, vámonos, que no quiero que se me pegue-al fin me dejaron.

-Chicos, chicos ya viene subiendo, todos a su lugares- grita Colin, hacemos caso y todos nos pones alrededor de la mesa con el inmenso pastel que Colin le hizo a mi mamá, dice él que es como si fuera su segunda mamá la aprecia demasiado lo apoyo cuando nadie más lo hizo, es la mejor del mundo, se escucha el serojo de la puerta.

-Listos ahora- susurra Colin.

-¡SOPRESA!

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora