Capitulo 51

30.3K 1.7K 69
                                    

-Hola- me saluda Cam, hoy está más casual que ayer y aun así se ve igual de guapo -¿puedo verlos?- pregunta al ver la carriola a lado mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola- me saluda Cam, hoy está más casual que ayer y aun así se ve igual de guapo -¿puedo verlos?- pregunta al ver la carriola a lado mío.

-Claro- quito la cobija que los cubre del sol -El es Kaled y ella es Aisha.

-Son tan pequeños- se acerca para verlos mejor - y preciosos, igual que su madre- me sale un risa de nervios, dios mío que pena estoy pasando, hace mucho no salgo con alguien dirán y que con Aaron pero es diferente él lo conocí en otras circunstancias.

-¿Qué comeremos?- pregunto intentando tener un poco de aire en mis pulmones.

-¿Qué te parece si vamos al restaurante que está en la playa?- a ese lugar nunca é ido es... digamos que mi chequera se cierra al ver tantos ceros por un simple platillo -¿Entonces?- asiento con una sonrisa, poso mis manos en la carriola pero en eso Cam se planta enfrente mío-Yo los llevo, no pasa nada- poco a poco me voy poniendo a un lado de él.

Caminamos por él lugar, esta es la primera vez que me siento relativamente feliz sin ninguna preocupación y eso se siente muy bien.

-Una mesa, por favor- la pide Cam mientras la señorita apunta su nombre en la libreta.

-Por aquí- nos regala una sonrisa y nos adentramos al lugar junto con ella, debo decir que es muy bonito y cálido, es genial -En un momento les traigo las cartas- asentimos y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, los bebés están a un lado mío, siguen dormidos eso es un alivio.

-¿Cuéntame, como es tener mellizos?- rompe el hielo Cam, que bueno porque ya sentía los nervios a flor de piel.

-La verdad es que no á sido difícil, me ayudan mucho y además son muy tranquilos.

-Eso es maravilloso, tengo un hijo y con el sentí que tenía dos- ríe, espera un hijo, es casado, ya decía yo que era muy perfecto esto - ya sé que te estás preguntando- ríe - me divorcie hace varios años de mi esposa- se ve muy joven creí que éramos de la edad - lo tuve cuando tenía diecisiete años- me lee la mente o sabe que esto me lo estoy preguntando.

-¿Cuántos años tiene?- prefiero omitir lo de la esposa.

-seis años pero es un dolor de cabeza, enserio- su mirada se ve brillante, me veré yo así cuando hablo de mis pequeños - pero es todo para mí- además me entiende, no puedo pedir más.

-También para mí- miro un momento a Kaled y Aisha y vuelvo a posar mi mirada en Cam.

La comida va fenomenal, a veces reímos de tonterías que hacíamos en la preparatoria o de cosas que nos han pasado siendo padres, nunca hablamos de nuestras familias y eso es genial porque hablar de los Moore la verdad es que ni quiero escucharlo en voz alta ese apellido.

-¿Te gusto?- pregunta Cam mientras vamos hacía el estacionamiento.

-Sí, me encanto, gracias- le regalo una sonrisa, mis mejillas han de estar de un rojo impresionante.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora