Capitulo 58

34K 1.6K 49
                                    

Antes que nada, les pido una disculpa a mis lector@ por no a ver actualizado estos creo dos últimos meses, se me complico el subir y otra muy importante no quería subirle por subir quiero que este libro sea especial para ustedes y claro para su servidora. Para finalizar quedan dos capítulos y claro el epílogo. 

Bueno ya dejo de dar más charla y ya mejor los dejo con el capitulo.

KATHERINE 

Escucho las sirenas por toda la torre, colores destellan y nublan mi vista sin poder ver bien mí alrededor corro entre la gente en busca de Aaron, uno, dos tiros se escucha desde la azotea, mi corazón lo siento a mil por hora las lagrimas amenazan con salir, porque no me dijo del plan, si lo hubiera hecho esto no hubiera pasado.

6 horas antes...

-Katherine- me saluda Cam con un beso en la mejilla mientras le preparo las mamilas a los pequeños.

-Hola- le sonrío, y se sienta a mi lado, no hemos hablado de a noche, y espero que tampoco sobre su confesión, no estoy lista para decirle que no es para mí y que todo este tiempo fui una mierda con él, porque así fue.

-Me acompañarías por mi traje al rato- se rasca la nuca, mierda no les á pasado que prefieren seguir con el juego para no lastimar a esa persona, pues si efectivamente me está pasando en este momento.

-Sí, encantada- le sonrío y él me regresa el gesto, se acerca a mí y toma mis manos, esto me tomo por sorpresa –Cam- digo su nombre con apenas aire en mis pulmones.

-Shh- posa un dedo entre mis labios, me cuesta pasar saliva, se acerca cada vez más.

-¡Hey, si no saben todavía es de día!- dice Colin mientras se acerca a nosotros, y rápidamente me alejo de Cam.

-No estábamos haciendo nada- el primero en hablar es Cam mientras me sonríe y me guiña un ojo, que incomodo que siempre será así, hasta que lo pare, supongo.

Tomo en brazos a Kaled para darle de comer, mientras que Colin toma a Aisha, me hecha esos ojos que solo entre amigos saben a qué se refieren, asiento con la cabeza y espero la acción que tomara.

-Cam, te puedo pedir un favor- dice en ruego Colin y el asiente muy decidido –Podrías bajar mi traje del auto es que si no se me va arrugar y...

-Está bien, no hay problema- se para en seco, Colin le señala la mesa donde se encuentran las llaves y esperamos a que cierre la puerta para poder hablar.

-Mierda, Katherine- ríe – casi te encuentro a dos de...- mueve sus hombro de arriba abajo y hace que Aisha ría.

-Basta- lo pateo y él se queja.

-Tonta, hasta tu hija sabe cómo eres- ríe aun más.

-No la metas a ella y mejor dime, ¿qué quieres decirme que no puede escuchar Cameron?- cambian sus facciones y se vuelven más rígidas.

-Primero que nada, mírate esas ojeras, amiga mi boda ya se acerca y te ves ¡FATAL!- lo ultimo lo dice con un tono de una exageración que solo Colin puede hacer, solo rodeo los ojos.

-Será porque tú no tienes a dos bebés, ¿y ya dime lo de Cam?- bufo y le saco la lengua, como le encanta darle vueltas al asunto.

-¡Osh!, tranquila hermosa mañana iremos al SPA Carlos, invita- aplaude con euforia, ve mi rostro y rechina sus dientes- De acuerdo, ya te diré- cambia totalmente, toma mis manos, sus facciones son más tensas, cuando hace eso es porque algo va salir mal o está en proceso.

-¿Col, qué pasa?- pregunto con extrañes.

-Kathy- suspira, mira un momento al suelo y de nuevo a mi –Te é mentido en varias cosas- ¿cómo?, ¿a qué se refiere?, ¿por qué lo dice?, no entiendo – se que ahorita te has de formular varias preguntas en tu cabeza- y vaya que si- todo fue para protegerte, esto ya es pasado y Aarón y tu ya están bien- Colin solo me confundes más.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora