Estoy muy nerviosa, ansiosa y una adrenalina inmensa va creciendo de mi, Liam fue por mi estoy muy agradecida no podría haber llegado sola a ese lugar de nuevo, ayer por poco y renuncio, pero Colin me animo y me dijo que sea fuerte que él estará siempre apoyándome, Cassie cuidara a los bebés, hasta que salga de la empresa, al principio pensaba como Aaron, yo sé que es peligroso pero necesito hacerlo, no podrá conmigo se lo asegurare.
-¿Lista?- pregunta Liam, mientras apaga el motor del auto.
-Más que lista- toma mi mano y me sonríe.
-Tendremos junta, así que esa es una muy buena entrada- reímos, me siento como en una película, salimos y nos dirigimos a la entrada principal, por cierto, soy la digamos que la mano derecha de Liam, creí que no lo iba a lograr con eso que su papá también es un poquito como el de Aaron.
-Ven de este lado es mi oficina y la tuya- me señala un pasillo que esta justamente del otro lado de donde se encuentra la de Aaron, las miradas no tardaron en llegar, lo sé, es muy raro que este a ti, digo no todos renuncian a una de las más prestigiosas empresas de California y después regresar con la competencia, es extraño volver a estar aquí, pero me gusta, me siento feliz aunque siento miedo a la vez.
-Decore yo tu oficina como puede, no tenía planeado esto- dice algo apenado Liam mientras abre la puerta.
-Es genial- y vaya que lo es esta mil veces mejor esta que con la que tenia con Aaron, esta tiene un ventanal hermoso donde puedes ver la cuidad, y por fin aquí si hay paredes.
-No te burles, sé que es horrible- hace una mueca y se rasca la nuca.
-De verdad que no- río- me gusta, es sencillo pero muy bonito- empiezo a mirar poco a poco lo que ahora va hacer mi oficina para acabar al señor Moore.
-Bueno, deja tus cosas la junta ya empezara en diez minutos- mira su reloj y vuelve su mirada a mi- voy por las carpetas y te voy explicando, que bueno, no te perdiste de mucho.
Vamos por el pasillo y ya nos estamos acercando cada vez más a la sala de juntas, mis piernas tiemblan, de verdad hare esto, sé que puedo lo hago por ustedes mis amores, los extraño, estar lejos tanto tiempo de ellos se siente extraño.
-Katherine- dice alguien a mi derecha al voltear veo que es Amanda - ¿Qué h...
No pudo terminar ya que estaba entrando Aaron y su padre, al parecer ninguno se a percatado de que estoy aquí, toman sus asientos , Aaron enfrente mío y el señor Moore, en la silla presidencial que claro lo bajare de ahí.
-Empecemos- se miran todos para sentarnos pero en eso Aaron me ve atónito hasta creo que se le pueden salir sus ojos, se queda helado.
-Señorita Maslow, un gusto- me dice el padre de Aaron y hace que todos ya no tomen sus respectivos asientos, mierda.
-El mío igual- maldito, hijo de puta- hace mucho no nos vemos las caras- pongo mi mejor sonrisa.
-Sí, bastante diría yo- me sonríe también, lo odio con todo mi ser –Supe de tu embarazo, ¿todo bien?, la empresa te puede ayudar, si lo necesitas- empiezo a poner fuerza en mi puño, respira el te quiere provocar.
-Señor Moore con todo respeto, podemos empezar la junta y no hablar de mi vida privada- escucho que unos se aclaran la garganta y otros prefieren agachar la cabeza.
-Lo siento no debí meterme- que quite esa cara, tu lo ves y tu no crees todo lo malo que á hecho – comencemos- ahora sí ya todos se sientan, abro la carpeta que me dio Liam, están viendo las transacciones que no me cuadraban antes pero ahora en esos lugares harán hoteles que por cierto el primero fue en Grecia y aun no está terminado hasta finales de este año.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...