-Actúa normal- me dice Aaron, sus ojos muestran otra cosa a pesar de que su voz se escuche como si todo estuviera en control.
-De acuerdo- me pongo el cubre bocas y en eso entra el señor Moore.
-¿Cómo te sientes?- pregunta, siento el pánico crecer a minuto.
-Bien, supongo- dice indiferente Aaron, siento su mirada y entiendo de que es hora de salir, asiento con la cabeza y voy hacia la puerta.
-Enfermera- mierda, que hago lo ignoro -¿me oyó?- ya no tengo de otra, aquí termino todo.
-Sí, en que puedo ayudarle- mi voz la cambio un poco espero y no me reconozca.
-Dígale al doctor, que venga- mira un segundo a Aaron y vuelve a mirarme, sabrá, si es obvio que ya lo sabe – nos llevaremos al paciente- aguarda como que se lo llevan, a donde, si apenas despertó, aun que no sea doctor o enfermera sé que no está bien.
-Sí, con permiso- y salgo al fin de la habitación, siento el aire al fin en mis pulmones, que horrible sensación sentí, por poco y creí que si me descubriría.
-¿Katherine?- dice alguien, miro a mi alrededor y no hay nadie –claro que eres tú- es Liam, se está acercando y no se ve muy contento, carajo metí la pata.
-¿Qué haces aquí?- pregunta al ya estar a dos pasos de mi y hablando en susurro - ¿y qué haces vestida así?
-Pues...- muerdo mi labio, que le digo..."pues nada en especial Liam solo que en estos últimos cuatro días, me hecho pasar por una enfermera".
-Fue por Aaron, ¿verdad?- termina con un suspiro y negando la cabeza.
-Sí, te dije que tenía que verlo- agacho mi mirada.
-Vamos- toma mi mano – tenemos que salir de aquí.
Nos dirigimos hacia el ascensor, mira de un lado a otro, que le sucede actúa extraño, el señor Moore está con Aaron y creo que no saldrá muy pronto de su habitación.
-Tenemos que salir, todos los Moore, están...
-¿A dónde vas, querido Liam?- lo interrumpen y mira hacia donde proviene la voz, yo prefiero mirar hacia mis pies y zafo mi mano de su agarre, esa voz donde la é escuchado.
-Señora Moore, voy a la empresa, ¿se le ofrece algo?- se escuchan los tacones acercarse, será Joey.
-Ya te dije que me digas Joey- a caso le está coqueteando, que asco - ¿Por qué no vamos juntos?- enserio, que le sucede a esta señora.
-Seria un placer, pero creo que su esposo la busca- bufa la señora.
-Está bien, entonces nos vemos- se despide de Liam y se va por donde vino, en eso el ascensor se abre de par en par, que alivio ya quiero salir de aquí- Enfermera- mierda en este momento, el pulso se me empieza a acelerar.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...