Logan Holmer
A pasado una semana desde que me enteré de la noticia de la pequeña Anaïs, e intentado contactar a Aaron pero no tengo el valor, no sé cómo empezar una conversación, tan tonta soy que tuve que escribir en un papel mis ideas pero ni así pude hacerlo, Cassie y yo hemos estado hablando pero tanto ella como yo, no hablamos del tema, a pesar de que ya está consciente de que se sobre la muerte de la pequeña.
Amanda ya se regreso hace cuatro días a California y hoy nos vamos nosotros por la cena de Navidad, después de todo ya no invite a Cam no es que no quiera lo que pasa es que no estoy bien al cien salimos un par de veces con y sin los bebés pero solo pienso en Aaron quisiera abrazarlo y decirle que todo saldrá bien que ella siempre estará en su corazón.
-Vámonos Katherincita- me grita Colin.
-Sabes que odio que me digas así- hace mucho ya no me decía así.
Tomo a los pequeños y empiezo a bajar las escaleras, no me pregunten cómo pero lo pude lograr, cada vez soy mejor mamá, al ya estar en la planta baja, Colin toma a Kaled y lo lleva hacia afuera y voy detrás de él.
-¿Todo listo?- pregunta Carlos, antes de cerrar la puerta.
-Sí, todo listo- le sonrío, asiente y me regala el mismo gesto.
Nos subimos a la camioneta de Cassie, pone un poco de música Colin y no que le pasa ahora que no deja de escuchar música coreana, no es que me disguste pero siempre tiene sus épocas; hace dos años era el rap y el pop, hace seis meses era el rock y ahora el K-pop y después que será, siempre me sorprende.
-Ni siquiera sabes lo que dice- le dice Carlos y no pude evitar reírme.
-El punto es que sientas la canción- empieza a moverse de un lado a otro al copas de la música, lo amo no se qué haría sin él –Además a Aisha le gusta, mira- miro a mi pequeña y es cierto empieza a mover sus manitas y a sonreír es tan linda.
Al llegar al aeropuerto, como podemos bajamos nuestras cosas por suerte es que viene Carlos ya que el lleva la gran mayoría de las maletas, Colin lleva otras mientras que yo a los tesoros de mi vida.
-Corre que ya casi abordan el avión- me dice Colin mientras echa un vistazo a su reloj.
-Te dije que no te quedarás viendo netflix, pero ¡ahg! que bien me haces caso- lo regaña Carlos ya parecen una pareja de casados y eso que aun ni lo están.
-Cállate, no eres mi madre- le saca la lengua y corre antes de que Carlos le dijera algo más, es un tonto.
Entramos al avión a dos minutos de que no pudiéramos acceder, es un nuevo record para nosotros, no sé cómo pudimos hacer tanto en menos de quince minutos, estoy impresionada, me felicito.
Nos hospedaremos en el mismo hotel de la vez pasada la verdad es que a mí me gusto mucho además tiene un cuarto de bebés a ver dime, que hotel tiene eso, ninguno.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...