Capitulo 20

53.6K 2.8K 192
                                    

-Hola- dice con emoción mi madre al entrar.
-Mamá- grito y voy hacia ella con los brazos abiertos, como la extrañaba.

-Querida, tranquila me dejaras sin aire- dice mi madre con una pequeña risa, pero no hago caso y la abrazo más fuerte.

-Oye, yo también quiero abrazarla- dice Colin, me empuja hacia atrás y me saca la lengua- Me toca- la abraza y mi mamá niega la cabeza mientras rodea los ojos, ya sabe cómo somos Colin y yo parecemos niños pequeños.

-¿Y ustedes no piensan saludarme?- Raymundo y Niall se señalan uno a otro y mi madre asiente.

-Sí, claro señora- dicen en unisonó y vienen a ella como una avalancha.

-Me cae mejor que su hija- dice Niall mientras le da un beso a mi madre y ella ríe, enserio vas a estar de lado de ellos.

-Si, a veces mi hija es un poco ya saben-hace una mueca- es insoportable pero soy su madre, tengo que soportarla sin importar que- y él primero en reír es Aaron eso provoco que mi madre ahora lo vea con más atención.

-¿Y tu quien eres?- mi mamá desvia un poco la mirada hacia Carlos y ella ya sabe que es el novio de Colin y vuelve a ver a Aaron creo que ya se cual es su conclusión –Eres...

-Es mi jefe mamá, Aaron Moore- la interrumpo y ella asiente.

-Mucho gusto- Aaron la saluda y le da un beso de bienvenida -hasta gente importante viene a verme.

-No señora, usted es la importante hoy, tiene mucha gente que la aprecia aquí- enserio Aaron hoy es otro hombre puede que lo odie la mayor parte del tiempo, pero cuando es así me olvido de todo.

-Me agradas, nada de lo que dijo mi hija de ti, debe ser verdad- siento la mirada de Aaron y me sonríe mierda mamá, porque dijiste eso.

-¿Qué dice señora?- lo hace con toda la intención es un maldito.

-Vamos a partir el pastel- hablo lo más fuerte que puedo sin llegar a gritar y gracias todos me ponen atención.

-Sí, si vamos- dice Raymundo y por primera vez me agrada.

-De acuerdo, dejen voy por el cuchillo- dice Colin, genial siento la mirada de Aaron pero lo ignoro sabe lo que hice pero ahorita no quiero lidiar con él.

Todos hemos terminado de comer el pastel que hizo Colin y la verdad es que le quedo delicioso, me encanto.

-Mi vida- me llama mi madre.

-Sí, dime.

-Ya iré a dormir, ¿está bien?

-Claro, ven deja te llevo a tu cuarto, Colin ya llevo tus maletas- asiente y me detiene en el pasillo -¿Qué pasa?

-Ten cuidado con él

-¿Con quién?- digo confundía.

-Sobre tu jefe, cuidado amor no quiero que salgas lastimada o perjudicada.

-Tranquila todo está bien, ya duerme, mañana tenemos que ir a que conozcas California- sonríe, me da un beso y entra al cuarto.

Madre si superas todo la historia, se que debería alejarme de él pero simplemente no puedo menos ahora, tengo que estar con él, tomo aire voy por el pasillo y me estampo con el pecho de alguien.

-¿Dónde es tu cuarto?- pregunta y ya saben de quien se trata.

-Aaron, ya ven vámonos.

-Entonces vámonos juntos, prometo traerte en la mañana- me jala a él y me da un beso en los labios apenas y se rosan, mierda quiero más.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora