No, no puede ser posible, como que falleció- empiezo a sentirme mareada –jamás, jamás...- el aire se me corta, no puedo respirar, las lagrimas empiezan a caer, sin parar –¡¡NO, PORQUE!!- grito entre mis sollozos, un dolor horrible empieza en mi parte baja del vientre, mis piernas empiezan a temblar, el dolor se hace cada vez más constante y fuerte.
-¡COLIN!- grito con todas mis fuerzas me recuesto en una pared y voy cayendo poco a poco al suelo -¡COLIN!- lo vuelvo a llamar pero nada, no puedo quedarme aquí, voy a la cocina y busco el botón que instalo Colin que conecta con el hospital, me arrastro en el piso, no está muy lejos pero en estos momentos lo veo como a mil kilómetros lejos de mi-¡Ahg, como duele!- pongo una mano en mi vientre bajo- se siente un ardor inexplicable, el sudor baja por mis frente, cuando al fin estoy en la cocina intento ponerme de pie –Vamos Katherine- regresan las lagrimas –por favor ayúdenme amores, denme fuerza- paso una de mis manos en el estomago en movimientos circulares , respiro los más profundo que me dejan mis pulmones, agarro todas la fuerzas que me quedan y me pongo de pie, esta enfrente y sin más al fin lo presiono, vuelvo a caer al suelo.
De repente todo se pone oscuro, no puedo mover mi cuerpo, se siente como si mi mente estuviera despierta pero mi cuerpo no responde, hay destellos por doquier, creo que es la ambulancia, miro a mi alrededor y todo me da vueltas, alcanzo a ver a Colin, y lo único que escuchar es –todo estará bien- y vuelvo a cerrar mis ojos, todo vuelve a ponerse oscuro poco a poco.
-¡Hey, Katherine!- siento que alguien mueve mi cabeza de un lado a otro- Katherine, despierta, tienes labor de parto- siguen moviendo mi cara de un lado a otro y mis ojos poco a poco se van abriendo, al ya tenerlos abiertos y los colores un poco mas claros veo que es James –Tenemos que reanimarte, al parecer llegaran antes de tiempo- pone una mano en mis bebés.
-Yo...- me siento muy agotada.
-Tranquila, ahorita te llevaremos a urgencias donde te checaran, al parecer nacerás a eso de las nueve de la mañana es lo que se predice, pero tenemos que reanimarte- asiento paso la poca saliva que tengo en mi garganta, solo espero que estén bien es lo que más me importan ahora.
-Kathy, no te duermas- escucho a lo lejos a Colin – resiste.
-Señor, aléjese ahora no puede ver a su esposa- en otros momentos me reiría, pero no puedo no tengo fuerzas ni para darle una sonrisa de que todo lo tendré bajo control.
Vuelve la oscuridad, no me gusta que esto pase, escucho voces por todos lados, y a veces la de Cassie, Amanda ó Colin, siento como la mano de alguien me presiona con firmeza, y se escuchan sollozos, no, no lo hagan me preocupan, ya mierda Katherine despierta hazlo por ellos, poco a poco empiezo a recobrar la conciencia y todos están alrededor mío.
-¿Te encuentras bien, Katherine?- me pregunta James con una enorme sonrisa.
-¡¿Cómo están los bebés?!- es lo primero que digo mi corazón se acelera, me intento incorporar pero las manos de James me detienen.
-Tranquila, están bien ya están estables todos- me alivio y me recuesto.
-Dormiste bastante, ya son las ocho de la mañana, por suerte pudimos controlar todo a pesar que estuviste incociente, de repente tenias concomimiento pero te ibas en menos de dos minutos, tranquila ya en poco rato empezaran las contracciones fuertes, prepárate.
-Estaba muy preocupado- Cassie le echa unos ojos de furia- bueno todos, escuchamos la ambulancia y nos despertamos desconcertados, al bajar te vimos tendida en el piso, nos quedamos en shock, hasta se me había bajado la borrachera en un momento.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...