Capitulo 43

36K 2.1K 54
                                    

Salgo corriendo a la entrada principal, por suerte ya casi no hay periodistas, tengo que ir a buscar a Amanda, ella no tiene nada que ver en esto, maldito señor ya ni porque á sido su mano derecha por muchos años.

-¿A dónde vas?-me pregunta alguien ya cuando voy bajando las escaleras -¿Qué pasa?- sube el tono de su voz al voltear al frente veo que es Liam.

-Tengo que ir al departamento de Amanda- lo esquivo y sigo mi camino.

-Espera, te llevo ya é ido a dejarla- me sostiene el brazo.

-Está bien, gracias- me sonríe y le regreso el gesto.

-Ven, mi auto esta parqueado acá- me señala el final de la calle – no podía pasar por los periodista en la mañana- rodea los ojos y río.

Vamos en el auto, le empiezo a contar lo sucedido a Liam, se queda estupefacto, yo tampoco puede creer que haya hecho eso con Amanda, pero no puedo esperar mucho si con su hijo es una mierda el señor.

-¿Qué piensas decirle?- pregunta Liam, ya casi estamos por llegar.

-Que me perdone por haberla involucrado en esto- aprieto mi mandíbula, me siento tan frustrada.

-Lo entenderá, yo se que sí- me regala una sonrisa

-Espero que sea así- de verdad que lo deseo mucho.

- ya llegamos- ni me di cuenta, por estar tan dispersa en mis pensamientos.

-¿Me acompañas?- mira hacia el frente, espero que diga que sí, no quiero ir sola.

-Sí, vamos- toma su saco – esperemos que este aquí, y no en la casa de su madre- me dice mientras vamos cerrando las puertas del auto.

Hasta sabe donde es la casa de su madre, vaya no se mucho de ellos dos, bueno ocho meses no pasan solos, nos adentramos al edificio por suerte no tenemos que subir elevador o escaleras su departamento está en el primer piso.

Toca Liam con tres golpes, me siento algo nerviosa que tal que se enoja y no quiere volver hablarme, mis manos empiezan a sudar.

-Se escuchan los niños- me dice en un susurro Liam – está en casa, Charlie va abrir solo espera- como sabe tanto hasta cosas que ni yo me percataría, algo paso entre ellos, más que un simple beso estoy segura.

-Hola- vaya le dio al blanco era Charlie, nos regala una enorme sonrisa y lo saludamos al mismo tiempo – mami, tus amigos están aquí- regresa al interior del departamento, corriendo es tan lindo ya quiero ver a Kaled y Aisha así.

-¿Quiénes amor?- dice Amanda mientras termina de poner su cabello en una coleta, nos mira con extrañes, intenta decir algo pero parece que se queda sin voz.

-Es Liam mami- le jala su pantalón –Gael, ven- Charlie llama a su hermano y el viene en tres patadas.

-Liam- va corriendo hacia él.

-¡Pequeñín¡- lo alza en brazos Liam y le da vueltas en el aire mientras que el ríe.

-Mi turno- alza sus manos Charlie.

-Charlie- lo llama Amanda – vayan un rato al cuarto a jugar, tengo que hablar con Liam y Katherine.

-¡Osh!- dice Gael mientras Liam lo va poniendo en el suelo, los niños lo conocen tan bien hasta más que a mí, hay algo aquí que no me cuadra, lo descubriré.

-Te vemos al rato Liam- dicen en unisonó los niños y corren hacia el pasillo para ir a su habitación.

-¿A qué vienen a darme caridad?- dice Amanda mientras se acerca a nosotros – No es necesario.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora