-Ves te dije, ella no es é fiar, ni siquiera se despidió de nosotros- dice mi madre, a veces pienso que esta celosa de Cassie.
-Mamá, por favor- rodeo los ojos.
-Es la verdad, esa señora trama algo- ya carajo, ella es buena que acaso no ve todo lo que ha hecho por mí y por ellos.
-Liam, ¿está lejos la notaria?- pregunto e ignoro a mi madre, es frustrante, Colin se quedo en el hotel con los bebés, creí que no quería pero dijo que al fin un día los tendrá para él solo, ya saben siempre de exagerado.
-No, ya casi, estamos a una calle- asiento y miro a la ventana, no se pero ver las calles y los grandes edificios de nuevo, me recuerda todas las humillaciones que pase en esa empresa y lo peor todas las cosas horribles que Aaron me hacía.
Llegamos a un edificio antiguo, es bonito tiene pinta como del siglo XVII, se ve genial, bajamos y nos vamos adentrando al edificio.
-Madre quiero pasar yo sola- le digo antes de entrar a la oficina del notario.
-De acuerdo, entra sola- esta relación que ya llevo con mi madre se está haciendo cada vez más fría, no lo tolero, enserio.
Liam, me regala una sonrisa, y mi madre se sienta en unos sillones que están al fondo del pasillo, toco una o dos veces y sale una señorita.
-Buenas tardes, la estábamos esperando- me regala una sonrisa y me invita a pasar.
-Gracias y buenas tardes- asiente y me lleva a otra puerta.
-El señor Connor, la espera- abre la puerta y me deja pasar, le regalo una sonrisa en agradecimiento y ella me regresa una.
-Hola señorita Maslow, encantado de conocerla- nos saludamos con un apretón de manos y nos sonreímos- su padre me conto maravillas de usted.
-Un gusto señor Connor- tomamos asiento ambos y saca un portafolio de un lado de su escritorio.
-Bien les explico, los bienes que su padre le dejo- asiente y empieza a sacar un folder del portafolio, se pone sus lentes, ahora que lo veo mejor parece que tiene la edad de mi padre – Le dejo su cafetería- ¿tenía un negocio? – La casa que estaba construyendo para ti, se quedo a la mitad, pero tuvimos que pararla, no sé si quiera seguir la construcción, pero en un rato más le explico - espera, todo eso estaba haciendo, de verdad – también 10,000 dolores en una cuenta, a tu madre ya le leí lo que tu padre le dejo- ¿además también le dejo a ella?, toda mi vida creí que era un vagabundo, sin ningún oficio- claro y también esta carta- me da un pequeño sobre- era un gran amigo- veo que hay tristeza en su mirada, creo que eran amigos.
Firme algunos contratos, para el cambio de propietario sobre los terrenos que me deja y también las cuenta de banco de mi padre a mi nombre, me explico todo, paso a paso, que bueno porque de verdad si no lo hacía, hubiera estado perdida, nos despedimos, le doy las gracias y salgo de su oficina.
-¿Cómo te fue?- pregunta Liam con una enorme sonrisa.
-Bien, supongo- aun sigo shockeada por todo lo que mi padre me dejo, tal vez cambio pero eso ya jamás lo vi, me siento tan culpable de nunca a verle dado una oportunidad.
-Regresemos al hotel- me toma de mi mano, no se pero la quito es como si mi cuerpo ya estaba predispuesto hacer eso, su mirada cambia y se ve confundido.
-Lo siento, pero es que no estoy bien- me regala una sonrisa y asiente.
-Tu mamá, bajo también aquí está tu padre, lo cremaron, creo que eso no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...