Capitulo 6

72.5K 3.9K 60
                                    

-¡Que hermosa te ves querida!-dice con entusiasmo Cassie, con un gran abrazo- ves Aaron lo hermosa y linda que es- se incorpora y sé que esto es incomodo, porque Aaron solo se limita a sonreír y a ver a otro lado que no sea su abuela o a mí.

-Abuela, has visto a mi padre, necesito hablarle sobre...

-Aaron por un día olvídate de los negocio- si supiera señora que él se da sus buenas distracciones.

-Es importante, las veo luego- no hizo caso a su abuela y se fue por una puerta que está a un costado de nosotros.

-Ahora vuelvo querida, seguiré recibiendo a los invitados- me palma un hombro con su tierna mano, y me deja ahí, siento los nervios subir, las miradas aumentan y solo pido a gritos un trago.

-Hola hermosa-me dice alguien en el oído y hace que me sobresalte-perdón no era mi intensión asustarte- ahora volteo y me encuentro con unos ojos azules tan intensos que hasta me cuesta pasar saliva.

-Hola, soy Cam Grace- me ofrece su mano y sigo en shock, Katherine reacciona no te quedes ahí como tonta- no tienes que saludarme...

-No, lo siento, es que no estoy acostumbrada a venir a este tipo de eventos, me siento algo fuera de lugar- me disculpo y es la verdad, todos aquí son tan refinados, bien vestidos y con porte, que me hace sentir intimidada.

-Ya somos dos, si no fuera porque soy el sobrino, ni vendría a estos lugares- termina con una sonrisa y un suspiro, si dice que el sobrino, entonces es el primo de Aaron.- No me has dicho tu nombre.- vaya, es cierto no se lo he dicho.

-Katherine Maslow- río apenada como niña de secundaria, que vergüenza e de estar dando en estos momentos.

-Bonito nombre- me sonrojo, contrólate- y dime señorita Katherine, ¿Qué la trae a esta velada?- pregunta tomando dos tragos de un charola que trae un mesero y me ofrece una.

-Gracias, pues trabajo en la empresa-le respondo y en ese momento llega Aaron.

-Primo, ¡cómo te e extrañado!- dice Aaron y noto cierto sarcasmo en sus palabras.

-Lo mismo digo, ¿Cómo te ha ido?- tiene el mismo tono de sarcasmo Cam y se sonríe mutuamente pero en sus ojos dicen todo lo contrario, hay ira en ellos.

-Bien como siempre- lo dice con obviedad Aaron, que grosero-Katherine, tienes que venir, es urgente, ya en este momento- me dice serio, ahora que le pasa, porque se enoja conmigo, me toma mi mano y empieza a caminar pero me detengo.

-Adiós Cam, un gusto y gracias por la copa-asiente con una gran sonrisa, y siento un jalón de Aaron que le sucede.

-¿Qué te pasa Aaron?- gruño, pero no me escucha se sigue derecho.-detente, ¿A dónde vamos?

-A mi despacho, necesito que hagas algunas llamadas, por el viaje a Los Angeles- sin decir más entramos a su despacho la sala tiene un olor a puros con un toque de piel por los muebles.

Busca en su escritorio como loco, siento que se lo saco de la manga si fuera tan urgente porque no tiene los números a la mano.

-Listo, aquí están- dice después de unos largos minutos esperando.

-Al fin- bufo y lo digo en un susurro.

-¿Perdón?- bueno casi es en susurro.

-Nada.

Me tomo treinta minutos hablar con unos accionistas de la revista y acomodar los vuelos del fin de semana, hablando de eso ni siquiera e hecho mi maleta, o siquiera buscar mi pasaporte con eso de la mudanza, no sé donde lo deje.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora