Capitulo 48

31.8K 1.5K 84
                                    


-La boda será en California- dice Colin mientras pone una enorme carpeta en la mesa, decidió planear su boda dice que los organizadores no sirven para nada, es un exagerado lo que pasa es que es muy detallado y si no es como él lo quiere, lo odia.

-Liam ya compro los anillos- dice Mandy con una enorme sonrisa, no quería ir de nuevo a California pero es la boda de mi mejor amigo así que tengo que aguantarme, el lo ha hecho siempre por mí.

-¿Ya decidiste el vestido?- su mirada se enfoca en mi, mierda aún no lo he hecho y la boda será terminando este mes –Por tu cara es obvio que no- rodea los ojos.

-¡Ups!-subo los hombros y me sale una risa nerviosa – Te prometo que hoy mismo lo hago es más si me dejas ir al centro comercial- me acerco a él y tomo una de sus manos, sus facciones están fruncidas - ¿podrías cuidar a los bebés?- lo dije, ya sin más rodeos, se suelta y empieza reír.

-Solo tenias que decírmelo- pone una mano en su cintura y me da un zape en la frente - obviamente que los cuido tonta, mira Carlos está jugando en el patio con los niños de Amanda- señala atrás de mí – ve con ella- nos miramos Amanda y yo y nos lanzamos unas sonrisas, ella también tiene que comprar el vestido para la boda, no soy la única.

Tomamos nuestros bolsos y nos despedimos de nuestro hijos, Col nos presto su auto, ya que Cassie salió a un lugar no me dijo, antes de irse hablo con Colin pero cuando me acerque a ellos cambiaron de tema y se veían nerviosos fue extraño bueno desde que ya no estoy con Aaron están así lo entiendo han de pensar que me dolerá, pero no es así esta vez ya no quiero estar con él nunca más, lo juro.

-¿Qué estilo buscas?- me pregunta Amanda.

-Pues los colores de la boda son azul celeste con blanco- muerdo mi labio y me quejo, odio esa tonalidad de azul en mí siento que no me va pero así lo decidió el novio.

-Por eso es que no lo has comprado, ¿no te gusta, verdad?- ríe, como no conteste, ya sabe la respuesta – lo bueno es que yo puedo escoger cualquier color- hace su cabello hacia atrás.

-¡Osh, presumida!- le saco la lengua – solo espero encontrar un modelo que me guste aun que el color no.

Estaciono el auto, nos bajamos y sientes el calor húmedo es tu rostro, me encanta este centro comercial de Miami está a lado del mar, me siento como un día de vacaciones.

-¿A dónde vamos?-pregunta Amanda mientras mira todas las tiendas que están a nuestro alrededor.

-Mmmm...- miro una tras otra – esa- señalo una que esta a lado de mis malteadas favoritas, cuando estaba embarazado me hice muy adicta a ellas.

-De acuerdo entonces, vamos.

Al entrar a la tienda hay millones y millones de vestidos de distintas tonalidades y formas, nunca había entrado a esta tienda, bueno no había porque solo venden vestidos de noche o coctel.

-Hola señoritas, ¿buscan algo en especial?- nos pregunta una chica con una enorme sonrisa.

-Sí, estamos buscando, bueno en realidad ella- me señala Amanda y me regala una sonrisa – vestidos de color azul celeste.

-Genial, tengo varios, está en temporada ese color- dice la chica, además es tendencia ya veo porque lo escogió Colin, gracias Amanda no quería ser la primera, mejor hubiera sido ella- Pueden sentarse en un momento les mostrare algunos modelos- asentimos y la chica se pierde entre los vestidos.

-¿Ira la familia de Colin a la boda?- pregunta Amanda, le he contado todo lo que ha pasado con la familia de Col, no se aun que decisión tomo, según esto le dirá solo a su mamá, no es seguro y si le dice espero que vaya se lo merece Col.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora