Capitulo 3

92.2K 4.2K 212
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colin Thomson


-Espera me estás diciendo que el tipo que conociste en el antro es el dueño de la empresa donde trabajas y que además es tu jefe - dice sorprendido Colin y llevando una mano a su boca en una gran "O" para darle más dramatización.

-Bueno no realmente el no es el dueño como tal si, no su padre...

-Cállate aun así suena horrible, ¡Dios mío la vergüenza que has de estar pasando!- me interrumpe y sale una risa juguetona de él, y si tiene toda la razón es lo más vergonzoso e incomodo que me pudo a ver pasado a mí.

-Bueno ya ni que fuera hacer tan malo, a lo mejor y nos llevamos bien- lo digo optimista llevando los platos sucios al lavaplatos.

-Si tu lo dice- hace una cara de burla y aplaude, maldito en vez de que me dé ánimos lo empeora –Bueno cambiando de tema, tu padre nos invito a cenar el viernes- me recuerda y lleva su trasero a la sala.

-Sabes que él y yo no nos hablamos hace años y solo porque me viene a vivir a California no significa que tenga que habla con él y mucho menos cenar con él.

-Sabía que dirías eso, así que yo lo invite a cenar.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué hiciste eso?!- digo exaltada y voy hacia él.

-Tranquila es solo una cena tienes que arreglar las cosas Katherine no seas una inmadura- me regaña y su melena la peina hacia atrás.

-¡Vaya! Tu dándome consejos de madurar cuando tu tampoco te hablas con el tuyo- contraataco.

-Es diferente y lo sabes él nunca me acepto ya sabes que dice-rodea los ojos- soy la desgracia de la familia Thompson- pasa saliva y de golpe se levanta del sofá y para dejar de hablar del tema pone música.

Soy una tonta sé que cuando hablamos de su padre se pone muy mal desde que lo corrió de casa por su orientación sexual. Fue tan horrible para el que ya ni siquiera le habla a su madre ni a sus hermanos.

-Perdón, perdón, soy una tonta Col- voy hacia él y lo abrazo con todas mis fuerzas.

-Tranquila hermosa sé que no lo hiciste intencional, ya mejor duerme que mañana tienes que ir a trabajar.- me da un beso en la frente y asiento con la cabeza y me voy al mi recamara.





-Señorita Maslow, el señor Moore cambio su oficina a donde indico- me señala la señorita donde esta a lado de la de Aaron.

-Gracias- le sonrió y me quedo estática no se qué hacer esto es tan incomodo pero tengo que ser firme solo fue una noche ni que fuera a repetirse.

-Una cosa más la señorita Peterson le habla- y ahora está loca que quiere, carajo.

-Entendido- nos despedimos la señorita y yo, voy hacia la oficina de la señorita vanidades, toco y al primero llama.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora