Capitulo 36

45.3K 2.9K 130
                                    

Colin, se fue a la agencia de modelaje, mi madre se fue a su hotel, pero creo que se vendrá a vivir aquí en definitivo, si quiere seguir con el negocio de mi padre, Cassie me mando mensaje ayer, pregunto por todos pero claro más por los bebés.

-¿Quieren ir a la calle amores?- sonríen y empiezo hacerles muecas – ven para acá Kaled, te toca enfrente amor- empiezo acomodarlo en la carriola, lo tapo bien, y le pongo el cinturón de seguridad – ahora tu princesa vente mi Aisha- me encanta siempre esta sonriendo, aun que a veces me hace sus dramas sin sentido.

Tomo la pañalera y salimos al fin, esto es muy complicado enserio, es la primera vez que estoy sola, pero sé que puedo, lo bueno es que Colin, escogió un hotel en la parte de la cuidad, así que nada lo tengo lejos.

-Estamos listos, amores- subo al ascensor, los llevare a una plaza que me encantaba de aquí, esta como muy tropical así como Miami.

Sube una señora, y claro empezó hacerles fiestecitas a los bebés.

-¿Cuánto tienen?- pregunta.

-Aun no cumplen la semana- y la señora hace un ruido extraño, ven les dije esto ya será siempre.

-Están preciosos, por lo que veo son gemelos, ¿verdad?- asiento, siguió jugando con los bebés hasta llegar hasta el final del ascensor.

-Espero, verlos más seguido aquí- me ayuda a poner en el piso la carriola.

-Gracias, claro, me iré en una semana, así que nos seguiremos viendo.

-Genial, me voy el mismo tiempo, entonces te veo en uno de estos días.

-Si, por supuesto- nos despedimos y salimos del hotel yo tomo el lado derecho y ella el izquierdo.

Camino entre las calles de California, vaya lo siento tan familiar pero a la vez extraño, claro no porque ahora tenga dos bebés, pero bueno veremos que nos encontramos para comer.

-Mis tesoros, su mami tiene hambre y acaba de ver un restaurante perfecto- miro a los pequeños y Kaled ya está dormido pero Aisha no, lo bueno es que está tranquila le á de gustar el ruido de la calle.

-Hola, una mesa por favor- asiente la señorita.

-Venga, tengo una mesa genial para que sus bebés y usted estén cómodos- gracias creí que no iba a poder comer, me guía a una mesa que está en un ventanal y con un gran espacio a lado, perfecto podre ver a los bebés.

-Gracias.

-En un momento la atiendo- asiento y la chica me deja una carta antes de irse.

Escojo un platillo de pasta con carne de cerdo a un lado, no saben desde cuando quiero comer esto, Colin no me dejaba decía que era muy mala la carne para los bebés y me tuvo de a base de pollo y pez, lo sé, terrible.

Antes de que traigan el platillo Aisha empieza a llorar, enserio mi vida, ahora, no lo pudiste hacer los quince minutos que no tenía la comida enfrente, la tomo en brazos, y saco una mamila de la pañalera.

-Ya se, tienes hambre, pero solo una- acomodo su gorrito y checo a Kaled pero sigue dormido que bueno, que siga así, con los dos despiertos me volvería loca.

-Hola, nos volvemos a encontrar- me dice la señora que me encontré en el ascensor.

-Hola, de nuevo- reímos, ahora que la veo mejor, se ve una señora muy elegante y con porte de una dama respetable.

-Ya sé que esto sonara un poco descortés, pero puedo cargarla- río, me paro.

-Claro- poco a poco voy poniendo a Aisha en sus brazos.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora