-Creí que llegarían más tarde- dice Colin cuando Amanda y yo vamos entrando a la casa.
-Es que como te íbamos a dejar tanto tiempo a los niños- habla primero Amanda, ahora si le importa cuando no era él plan al principio, porque de repente está de lado Aaron, es tan extraño pero esta vez lo dejaré pasar.
-No importaba Carlos y yo estamos haciendo un muy buen trabajo- sonríe orgulloso – bueno si no han comido, aun quedo comida- Colin se va hacia la cocina y por ende vamos detrás de él.
-Iré a ver a los bebés- los dos asientes y voy hacia las escaleras.
Cameron es guapísimo esos ojos azul celeste son tan misteriosos, saben esto es muy irónico ya que odio ese color pero creo que ya va empezar a gustarme obviamente estoy hablando del color.
-Hola cositas hermosas- me acerco a las cunas – ¿Cómo están corazones?- pongo mis manos en sus mejillas, siguen durmiendo son tan bellos, escucho mi celular vibrar en mi pantalón.
-¿Quién habla?- pregunto mientras salgo del cuarto de los bebés.
-Katherine , soy Cameron- no pude evitarlo y sonrío –se que dije que te llamaría en la noche pero no pude contenerme.
-No, no pasa nada- siento mi voz diferente a caso estoy nerviosa - ¿Qué sucede?
-Podría verte mañana, te invito a comer- muerdo mi labio –Si no quieres entenderé.
-No, es eso- me rasco mi nuca, mañana estaré con mis bebés y no quiero aprovecharme de mis amigos, ya han hecho demasiado – Lo que pasa es que...
-Se lo de tus hijos con Aaron, Katherine- me interrumpe, no puedo respirar, lo sabía - y eso no me importa hoy cuando te vi y Amanda dijo que tenias que cuidar a tus hijos no dije nada porque sabía que estabas incomoda.
-No sé qué decir- y es la pura verdad.
-Para mí siempre serás la misma- empiezo a relajarme lo tomo muy bien eso me pone muy feliz y no sé si debería -¿Entonces si mañana?
-Claro.
Seguimos hablando un rato más quedamos de vernos en el mismo lugar, llevare a los bebés y no puso ningún pero o disgusto de hecho le agrado y dice que los quiere conocer.
Bajo al comedor y veo a Colin recoger los platos, carajo es cierto, íbamos a comer, ya hasta se me fue el apetito.
-Mira hasta que la señorita se digna a bajar- me lo dice en un tono de mamá molesta –Sí a ti que te valga que tu mejor amigo te hizo de comer- pone una mano en su corazón y empieza a llorar pero obvio que es solo parte de su show.
-No, lo siento- corro hacia él y lo abrazo – pero hoy volví a ver a alguien que en mi vida creí volver a ver- me separo un poco solo para ver su rostro me mira extraño.
-¿Quién?
-Pues alguien muy guapo- sonrío como estúpida.
-Ya piensas en otro hombre cuando aun no olvidas a Aaron- no me digas que el también está de su lado que acaso no ven lo mucho que me lastimo.
-Ya lo olvide- me separo completamente esta vez.
-¿Estás segura?-pregunta dudoso.
-Si, Colin te dije desde el día que regresamos a Miami, no quiero saber nunca más de Aaron y sabes peleare por la custodia de los mellizos.
-No tomes esto a la ligera, piénsalo mejor- intenta tomar mi mano pero lo esquivo que le pasa, el Colin que conozco me diría adelante sigue con tu vida y olvida a ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...