Cuatro meses
Como han pasado estos meses, ya siento movimientos en mi pancita, ya sé el sexo de los bebes y es una niña y un niño, estoy tan feliz cuando nos dieron la noticia, Colin saltaba por toda la sala y las lagrimas no me dejaban de salir, mi vientre a crecido demasiado, ya quiero verlos y apenas vamos por la mitad, Carlos vendrá esta noche, al igual que mi madre, fue muy difícil contarle a ella, al principio no sabía cómo empezar, no es como llegar y decir, "¡Hey, madre serás abuela! ", no definitivamente no, pero al final de todo lo acepto después de haberme dicho, que me debí de alejarme de Aaron, que fui una tonta por involucrarme con él, sé que me equivoque pero el error ya está hecho, y la verdad es que no me arrepiento de nada, estoy feliz con la decisión que tome y si no fuera por Aaron no tendría a lo que ahora es mi prioridad en este momento.
Se me á complicado hablar con Liam, e evitado sus llamadas, quiere venir a verme, pero siempre cambio de tema, y además hace demasiadas preguntas, que no puedo responder, le quiero contar todo pero es peligroso, es mejor no arriesgarme, Cassie volvió la semana pasada a California, ya tenía que hacerlo, el señor Moore estaba preguntando, que cuando regresará, tuvo que ser necesario el irse, de Aaron ya no me manda mil mensajes creo que ya se está dando por vencido, ya son dos mensajes por día, y las llamadas pararon, no sé si sentirme feliz o triste, lo extraño a pesar de ser un idiota, lo sigo queriendo.
-Kathy, mira, ven a ver el cuarto de los bebés- me grita Colin, estuvo día y noche, pintando él cuarto, desde antes de saber noticia, ya había comprado distintos colores, si serían niños azul con amarillo y niñas, rosa con lila, ahora no se que hizo espero que le quedara bien.
-Ya voy- me paro del escritorio y voy al cuarto de los bebés, y al entrar me quedo estática, miro cada parte del cuarto, le quedo genial, sonrío de oreja a oreja y mis ojos se cristalizan.
-Lo sé, te encanto- me guiña un ojo-este modelo es multifacético- hace una especie de movimiento ninja, ya va empezar.
-Sí, te quedo genial, pero no empieces a creértelo- le advierto y el me arremeda –eres peor que un niño chiquito de verdad- ríe.
-Pero me amas, así que deja ya de quejarte y solo dime gracias- hace una reverencia, si no fuera porque lo quiero tanto ya lo hubiera mandado al carajo.
-Gracias- y lo abrazo como puedo ya que es más difícil.
-No me abraces, lastimaras a mis bebés- se zafa y toca mi vientre en movimientos circulares.
-Espero que cuando este aquí Carlos, dejes de ser tan paranoico- rodeo los ojos.
-Lo dudo.
Colin fue por Carlos y mi madre al aeropuerto, yo me hundo en el trabajo, saben una cosa ya no extraño tanto trabajar con Aaron, lo único que extraño son los viajes que haría, como ese a Egipto, seria genial conocerlo, siguió escribiendo el informe de este mes, quiero terminarlo antes de que lleguen tengo que apurarme, suena mi celular a de ser Colin de que ya viene para acá, sigo escribiendo y como puedo, contesto.
-Colin, ¿ya van a llegar?- pregunto mientras sigo escribiendo en el computador.
-Katherine- esa vos, mierda miro el celular y es él -¿Dónde estás?, sabes desde cuando estoy intentando comunicarme contigo.
-Aaron- es lo único que digo, hace mucho no escuchaba su voz es extraño después de tanto tiempo.
-¿Dónde estás?- vuelve a preguntar
-No te diré.
-Katherine, no sabes lo preocupado que estaba al regresar a California y no verte- mierda que hago ahora, porque no viste el maldito celular Katherine estas bien tonta – mínimo dime ¿cómo estás?
-Bien, estoy bien- y por inocente pongo una de mis manos en mi vientre- tengo que colgar Aaron.
-Espera Kathy, quiero escuchar un rato más tu voz- mi piel se enchina y mi pulso empieza a cambiar –no sabes lo mucho que te extraño, perdón por ser tan cabron contigo, de verdad lo siento.
-Aaron, por favor, dijimos que ya no nos volveríamos a hablar- estas palabras las digo con mucha presión, quisiera que estuviera conmigo.
-De acuerdo tienes razón- suspira- cuídate mucho, espero verte pronto- y escucho el tono del fin de la llamada.
Poco a poco voy recobrando el ritmo cardiaco, creí que sería más intenso el hablar con Aaron, pero fue muy tranquilo, ni siquiera insistió en saber donde estaba, es extraño pero por hoy no quiero pensar en ello.
-Llegamos- grita Colin, escucho mas pisadas en el pasillo, voy hacia las escaleras, ya quiero ver a mi madre.
-Mi niña, mírate- dice mi madre al verme ya en la entrada y recibiéndome con los brazos abiertos para darme un gran abrazo.
-Mamá- la abrazo con todas mis fuerzas –te he echado de menos.
-Y yo a ti- se reincorpora y me ve de arriba, abajo con una enorme sonrisa –mirate estas por explotar.
-Lo sé le he dicho que ya deje él pan, pero no me hace caso señora y apenas con los cuatro mese- ríen todos menos yo.
-Cállate- le doy un zape a Colin y bufa.
-Hola Katherine- me saluda Carlos –Te traje esto, para lo bebés- me entrega un regalo.
-Muchas gracias, no tenias que hacerlo- le sonrió, últimamente me e llevado bien con él, cuando le llama a Colin a veces, nos á ayudado con cosas del embarazo que él y yo no sabemos.
-Lo escogí yo- dice mi madre, con una enorme sonrisa.
-Vengan, la cena ya está hecha- nos dice Colin.
Acompaño a mi madre a la habitación de Cassie, no me dejo ayudarla con las maletas, esto del embarazo tiene desventajas y ventajas por ejemplo una ventaja es que te dejan sentarte donde sea y te cargan las bolsas del súper, desventaja es que ya no te ves atractiva y que tu familia no te deje hacer nada.
-¿Aquí se queda la abuela de Aaron?-pregunta mi madre al dejar las maletas a un lado del ropero.
-Sí, pero regreso a California por unas semanas- asiente mi madre mientras mira el cuarto.
-Me hubieras dicho desde antes y te hubiera llevado a casa desde el principio.
-Ya madre, ese cuanto ya no, por favor, yo decidí confiar en Cassie, se que tu no- rodea los ojos- pero acepta mi decisión.
-No me queda de otra- se siente en la cama -¿Ya le contaste a tu padre'- y mira mi vientre.
-No aun no, le diré cuando vuelva a California.
-Piensas volver-su voz sube de tono- estas loca, sabes que es peligroso volver ahí.
-Lo sé mamá, pero tengo que hacerlo, Colin debe volver, no sabes lo mucho que me a ayudado.
-¿Entonces dices que yo no lo hago?- se pone de pie –No es mi culpa que te hayas metido con e primero que te habla bonito- la tengo en posición donde el espacio personal no cuenta, y su respiración se ve agitada –vete, quiero estar sola- me ordena mi madre, intento tomar su brazo pero se zafa, es mejor que la deje sola, no quiero pelear con ella.
Voy al cuarto y decido recostarme, el embarazo me agota terrible miro mi celular y tengo curiosidad de ver los mensajes de Aaron, de seguro todos son de lo mismo pero el ultimo que escribió es de hace quince minutos y este es diferente a los otros.
"No importa cómo pero te encontrare Katherine, aun que tenga que buscar bajo la tierra lo hare".
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...