Capitulo 31

45.8K 2.6K 43
                                    

Seis meses

Después de ese mensaje de Aaron, de verdad que me dejo de hablar ya no recibía ninguna llamada, ni mensajes, miraba mi celular por horas pero nada, intente una vez marcarle pero dice que el numero ya no existe, me sorprendía al saber, que sabe donde estoy, me é mantenido muy cautelosa, pero á cumplido su promesa y no me á buscado, esa misma noche le marque a Cassie, le conté todo y me dijo que Aaron había encontrado una foto de nosotras dos en su maleta, ¡gracias a dios!, fue una de cuando llegamos apenas aquí en Miami, es un gran alivio, él sabía que algo ocultaba no es idiota, eso lo sé, pero después no le importo y que se regreso a Grecia y ya vivirá permanentemente ahí, que ya solo regresara él día de gracias o navidad, solo le dijo eso, y se marcho, pero hemos tenido mucho cuidado aún así, Cassie hoy vuelve, se pudo zafar al fin, ya llevo meses sin verla y ya la extraño.

Mi madre junto con Liam se marcharon unos días después, no me gusta que este lado de mi madre, que no debería confiar en Cassie, pero me á ayudado bastante desde que comenzó mi embarazo, ellos no saben lo especial que es para mí, al irse mi madre me dijo que vendrá cuando nazcan que no desea venir, si está ella aquí, Liam solo me dijo que tenga cuidado con Aaron que puede ser muy peligroso, decidí no contarles lo que paso con Aaron de que sabe donde estoy, será peor y van a querer hacer estupideces.

Colin se marcho a noche a California tenía que regresar a una pasarela, se quedara en el departamento de Carlos, así que estoy completamente sola, claro hasta que llegue en unas tres horas Cassie.

Trabajo un poco mientras llega, ya está más grande mi vientre de pasar a un balón de basquetbol a uno de casi a la de pilates, ya en pocos meses lo será totalmente.

-Dejen solo un momento a mamá - me quejo, las patadas ya son constantes y por los dos lados de mi pancita, decido recostarme, esto se pone cada vez más complicado, ya camino muy chistoso tanto que Colin todos los días me imita, es un tonto y claro su paranoia de tenerme en una burbuja aumento, creen que se fue así sin más, pues claro que no, me dejo un botón del pánico, literalmente, por si es una emergencia se manda una alerta al hospital donde me atiendo con James y una a su celular, dejo uno en mi habitación, una en el baño y uno el piso de abajo.

No sé cómo, pero me dormí tampoco se por cuánto tiempo lo hice, hasta escuchar la puerta abrirse y cerrase.

-Kathy, ya llegue- sé que es Cassie- subiré- que bueno la verdad es que ya estoy muy agotada como para bajar escaleras.

-Mírate mi cielo- dice asombrada Cassie y se acerca a mí, como puedo me siento en la cabecera de la cama.

-Lo sé ya parezco botarga-rodeo los ojos, ríe y niega la cabeza.

–Te ves preciosa - me da un beso en la frente, es tan linda como podría desconfiar de ella, que por cierto no le he dicho que mi madre y Liam no confían en ella, pero si sabe que Liam ya se entero de todo, lo entendió y está de acuerdo en que él lo sepa.

-¿Cómo estuvo el viaje?- pregunto.

-Bien, lo mejor es que como mi vuelo se atraso pase a comprar cosas para los bebés- dice con emoción y yo le sonrío.

-Gracias por ser tan generosa con nosotros- le tomo sus manos.

-Eres mi familia, como no lo haría, tontita- reímos.

-¿Cómo ha estado Aaron?- esta pregunta se la é querido hacer mil veces pero nunca lo hago, hasta ahora sale al fin.

-Vaya mi niña, aun lo quieres- me regala una sonrisa y termina con un suspiro –Bien, esta emocionado con él bebe- se queda mirando a la nada -es que aun no sé cómo es que te quedaste embarazada, si se supone es estéril.

-Cassie, hay algo que no te he contado- ahora su mirada se centra en mi.

-Vamos, dime- me anima, de verdad que está desesperada.

-El señor Moore, quería que tuviera un hijo de Aaron- me mira extraño – sé que es muy raro, pero esto me lo pidió antes de saber que Aaron es estéril.

-¿Crees que mi hijo, nos ha mentido en decir que Aaron es estéril?- sus ojos se agranda y yo asiento en un inmenso sí –no lo puedo creer, puede que tengas razón, siempre a querido a Aaron en la palma de su mano, como una marioneta- Cassie se escucha con mucha rabia.

-Tranquila Cassie, no te alteres para todo esto tiene que a ver una explicación.

-Debí de sacar a Aaron de ese lugar hace mucho tiempo- caen gotas de sus ojos – está sufriendo, mi hijo no era así Kathy era un buen hombre- entre sollozos, la abrazo hasta donde los bebés me permitan llegar.

-Lo bueno es que ya se alejo de ellos y ahora ya no lo van a controlar- paso una mano por su cabello y empieza a parar el llanto.

-No puede saber nadie de mi familia de los bebés, ni siquiera Aaron, explotaría al enterarse de esa mentira que creó su padre, que a lo mejor hay más- se reincorpora y me ve fijamente.

-Te juro que no lo hare Cassie, prometo que Aaron y su hijo no sabrán la existencia de los bebés.

Cassie se durmió conmigo, estaba muy triste y yo creí que mi familia era una mierda pero me equivoque hay peores mucho peores, me paro de la cama y voy al computador, empiezo a buscar la biografía de Aaron y los artículos que han salido de él, tengo mucha curiosidad de que está haciendo en Grecia.

- "Empresario del futuro, un poderoso magnate", "Grecia tendrá un cambió impresionante", "Grand Hotel MW, se abrirá a principios de año"- estoy impactada de verdad que es un hombre que deja huella a cada lugar al que va y que saben su nombre en cualquier lugar, pero esto solo llena lo que esta vacio por dentro, ese mensaje que me mando aun lo tengo y no dejo de escucharlo, es un Aaron, que es sincero sin necesidad de alcohol o drogas en su cuerpo, pero ahora no le diré de nuestros hijos, se que tarde o temprano lo sabrá no puedo ocultarlos en una burbuja, pero no es el momento, además como lo tomaría, que tal que no los quiere, yo no quiero que experimenten un rechazo así, o sea lo contario y los adore, todo puede pasar y eso me aterra y demasiado.

-Buenos días- saludo en la cocina a Cassie y está preparando unos huevos con tocino, que delicioso.

-Hola pequeña y pequeños- río – siéntate, ya están listos.

-Deja te ayudo- me ofrezco.

-No para nada, tu siéntate- me quita los platos, no me queda de otra que hacerle caso.

-De acuerdo- hago pucheros y Cassie ríe.

Empezamos a comer el rico desayuno y ponemos un poco de música Jazz antes no me agradaba mucho pero le fui agarrando el gusto, gracias a Cassie.

-Te puedo preguntar algo, mi cielo.

-Claro, dime- acomoda su servilleta a un lado.
-¿Te gusta Liam?- vaya esa pregunta no la esperaba, menos de Cassie – Discúlpame, solo que é visto que te estima mucho ese chico

-No, tranquila Cassie- hago una pequeña presión en una de sus manos – Y... la verdad es que sí, pero aun no sé, estoy confundía, aun que espere a Aaron ya está casado y además va a criar a un hijo, el ya tiene una familia, yo quiero una también.

-Como quisiera que tú lo fueras, la vida los aleja pero estoy segura de que estarán juntos al final, te lo dice una anciana- río, quisiera que fuera real muy en el fondo pero eso ya lo siento como una simple ilusión. 

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora