-Aaron, ¿Qué estás haciendo?- dice alguien detrás nuestro y era su padre, maldita sea ahora sí que esto se calentó y vaya que ya lo estoy –Siempre tienes que hacer esto- niega la cabeza, el aun no se voltea para verlo. –Mírame- le ordena.
-¿Qué quieres?- voltea al fin Aaron y rodea los ojos.
-De nuevo lo hiciste- espera como que de nuevo, porque me sorprendo si es la verdad.
-Y a ti que te importa, no puedes reprocharme nada, hago todo lo que quieres- me deja atrás Aaron y se pone frente a su padre como si lo estuviera retando.
-No discutiré mas, te casas este fin de semana Aaron, ya no se cómo detener tus impulsos- su padre se ve frustrado, espera casarse, pero él está con su novia, no entiendo.
-De seguro ya no te gusta como coje ¿cierto?-
¿lo sabía?, como es posible y ¿por qué sigue con ella?, que familia tan enferma.
-Aaron- su padre alza la mano para darle una cachetada pero la detiene y el señor se suelta de mala gana.
-¿Qué?- dice Aaron empujando a su padre hacia atrás –No vengas a decirme que hacer, si no quieres que le diga al todo mundo de donde vengo, mejor no me retes y deja todo como esta.
-Katherine, vete, quiero estar solo- me dice Aaron entregándome la llave de su auto- no preguntes o digas mas solo vete.- hago lo que me ordena, voy hacia el auto e intento hacer todo más lento para poder escuchar la conversación de su padre y él, lo siento pero es que el chisme me llama aunque yo lo quiera evitar.
-Aaron, por favor deja de estar jugando en la cuerda floja- le ruega su padre – No entiendes que esto lo hago por tu madre- ríe Aaron, voy prendiendo el motor.
-Vaya mierda, ¿por ella?- ahora baja la mirada y niega una y otra vez - Ya te dije deja las cosas como están y deja ya las estupideces- arranco el auto, espero que vaya a estar bien.
Dejo la bolsa y me empiezo a quitar los pasadores de la cabeza, como duele, desabrocho el vestido y escucho que suena mi celular, a esta hora enserio-bufo- ¿Quién puede ser?
-Bueno- digo algo molesta, ni siquiera vi quien era tengo los parpados entre abiertos, el sueño empieza a consumirme.
-Hija, soy yo mamá- mierda, mi madre, no he hablado con ella desde hace varias semanas, ni sabe que é venido a Francia, claro con razón, pues es el cambio de horario, que estúpida -¿Cómo estás?, por cierto se que estas en un viaje de trabajo, Colin me dijo- maldito Colin cuando llegue va a ver.
-Lo siento por no avisarte, é tenido varias cosas en la cabeza y...
-Tranquila, hija solo quería escuchar tu voz, te extraño- me interrumpe, es tan compresiva, igual la extraño a ella, como no tiene una idea.
-Igual- termino con un suspiro.
-Pero iré la próxima semana- no me esperaba esto- me quedare unos días.
-Es genial madre, ya quiero verte.
-También yo, bueno te dejo y duerme bien- nos despedimos pero antes me da ya saben esos típicos sermones de madre.
Ya es un día nuevo y voy al comedor me muero de hambre y lo mejor es que es bufet ósea come lo que quieras, genial.
-¡Hey!- me saluda Amanda mientras toma un plato al igual que yo. -¿Cómo estás?, me entere de lo de anoche-mierda espero y no sepa lo que paso en el estacionamiento –Se puso muy intenso tanto que termino la cena, el padre de Aaron salió una furia del lugar a buscarlo y de ahí no sé nada, ¿Y tú, dónde estabas?
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...