-Sí, sí y mil veces que sí- reímos y me abalanzo a él, me separo y lo empiezo a besar por toda la cara.
-Okey, ya- intenta zafarse pero no lo dejo y sigo besándolo –con que así quieres jugar- no sé cómo pero Aaron ya estaba encima de mí y mis manos las agarra por encima de mi cabeza.
-Suéltame- empiezo a moverme pero es inútil es obvio que Aaron tiene más fuerza que yo, con su otra mano empieza hacerme cosquillas – Aaron basta-río incontroladamente y este tiene una cara de satisfacción inmensa.
-Di las palabras mágicas y te suelto.
-Ya no empieces suéltame- es inútil con Colin es más fácil pero con él no puedo - ¡POR FAVOR!- y por fin me suelta.
-Es un tonto- lo empujo.
-Pero este tonto te ama- me besa, pongo una mano en su pecho y empiezo a pasar mi mano por cada uno de sus tatuajes.
-Me quiero hacer uno de ustedes, como el que tengo de mi madre- posa una mano en su brazo izquierdo en uno de los muchos tatuajes que tiene, veo que es una rosa y con una "L" en el centro.
-¿Por qué los ocultas?- pregunto.
-Pues lo hacía por mi padre no me permitía- mira al frente un segundo pero vuelve su mirada a mi- sabes que a la mierda todo, ya no los ocultare- me alza y me da un enorme beso –gracias por llegar a mi vida, Katherine.
Aaron empieza a cambiar a Aisha de ropa mientras que yo hago lo mismo con Kaled, me vengare se los juro no sabe lo mucho que odio las cosquillas, ya estamos desayunados y bañados hasta los bebes, tiene todo aquí es impresionante que unos días haya podido tener todo un cuarto, cuando Colin se tardo meses.
-¿Cómo hiciste todo esto en unos días?- pregunto con extrañes, mientras miro mi alrededor.
-Pues no sé si te acuerdes de Logan el que capacitaste para que tomara tu lugar-asiento no muy segura- pues el acaba de tener un bebe y su esposa fue de mucha ayuda, la verdad es que te tengo que dar mis felicitaciones fuiste muy buena en escogerlo- claro ya se dé quien habla, hasta esta altura sigue estando con él, mis respetos el si lo pudo aguantar- Se que piensas y si me aguanta es más somos muy buenos amigos me ayudo mucho cuando me fui a Grecia- me saca la lengua.
-Te felicito por tener un amigo- le saco la lengua también – además de mi hay otra persona que aguanta tu carácter.
-Te ignorare- carga a Aisha y la sienta en la sillita – si preciosa ya nos vamos a la calle y también tú ignoraras a tú mami- rodeo los ojos, que infantil enserio-mira esa hermosa sonrisa que tienes- mientras que el sigue jugando como niño pequeño, tomo a Kaled en brazos y lo pongo en la sillita con su juguete favorito.
-Vamos, ya todos estamos listos- dice Aaron mientras salimos de la habitación de los bebés, toma las llaves del auto mientras que yo tomo mi bolso y la pañalera de los bebés.
Cierra el departamento Aaron, miro por él hermoso ventanal y él día está muy soleado a pesar de que ya se acerca la temporada navideña, por desgracia ya vi el clima de Inglaterra y habrá mucho frío, nos adentramos al estacionamiento Aaron abre las puertas y empezamos a acomodar a los bebés en la parte de atrás ya como toda una familia.
-Espero que traigas esta noche lencería como la de ayer- me guiña un ojo y siento mis piernas flaquear.
-Aaron, cállate.
-Son bebés, no saben ni de lo que hablamos- sube los hombros.
-Yo no hablo de ellos, si no de las personas que están a nuestro alrededor.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...