-Ya bajen, si no llegaremos tarde y quiero tener un buen lugar en la playa- grita Colin por las escaleras, carajo que se calle ya vio la hora que es, escucho las puertas de los cuartos abrirse, mierda, quería dormir un rato más.
-Hija, vamos- me dice mi madre apenas abriendo la puerta –Al parecer el mal humor ya se fue, que alivio.
-Sí, solo deja tomo mi bolso- asiente con una pequeña sonrisa y vuelve acerrar mi habitación.
Al bajar veo a Colin y Carlos subiendo las cosas a la camioneta de Cassie, en el auto deportivo de Colin por obvias razones no entramos todos y mucho menos las cosas, mi madre, está ya arriba de la camioneta, y parece que habla con alguien.
-Kathy- me llama Colin- ven deja te ayudo a subir- ya va empezar aun puedo hacer esto sola, hasta el séptimo mes ya me costara.
-Colin, déjala- me lee la mente Carlos- ella puede- ahora me mira y me regala una sonrisa.
-De acuerdo- bufa Colin.
-Gracias- le digo en un susurro a Carlos y él me presiona el hombro con delicadeza, este sujeto ya me está cayendo mejor cada día.
-¿Con quién hablabas madre?- pregunto al ya estar todos en él auto y ya teniendo en marcha el auto.
-Con tu padre- toso un poco –no le has dicho aun- rodea los ojos.
-Pues...- me paso un mechón atrás de mi oreja- la verdad es que no quiero decirle nada.
-Katherine es tu padre.
-Y eso que, ya se te olvido todo lo que nos hizo- subo un poco mi tono pero por suerte la música se escucha hasta por fuera del auto, y con Colin y Carlos cantando no creo que me escuchen.
-Son problemas míos y de tu padre, a ti no te tienen que afectar- ahora que le pasa últimamente todo lo que digo o hago, dice que está mal.
-Es mi decisión no decirle, así que por favor deja eso- opto por mirar a la ventana, fue mala idea que viniera mi madre, quería que lo entendiera, ya no hay vuelta atrás.
Así todo el camino venimos ella viendo a su ventana y yo a la mía, los chicos ni se dieron cuenta de que mi madre y yo de nuevo, nos habíamos peleado, al fin llegamos y yo soy la primera en salir.
Los chicos bajan y se ven muy enamorados, Colin lo abraza y Carlos le da un beso en su mejilla, los envidio, yo quisiera eso algún día, pero cada vez lo veo muy lejano.
-Bajaremos las cosas, ustedes busquen una mesa con sombrilla, el sol está para quemar, literal- dice Carlos, asiento mientras regalo una sonrisa y él me regresa el gesto.
-Vamos madre- le digo mientras tomo mis cosas del asiento.
-Ahora vuelvo, tengo que hacer una llamada- no me da a tiempo a responder, ya que sale muy deprisa del auto, la dejare sola es lo que quiere.
Camino a la playa y voy buscando una mesa que este cerca del mal y a la vez de un restaurante y por suerte no fue difícil, voy hacia ella y lo primero que hago es sentarme, esto es lo que no me gusta que me canso no lo doble si no lo triple, ahora.
-Carlos y yo, iremos al mar- me dice Colin mientras deja las cosas en la arena- ¿vienes?- pregunta.
-No, vayan, yo me quedare aquí, por ahora- le respondo me da un beso en la frente y se van corriendo al mar.
Me recuesto y me pongo mis auriculares, a lo lejos veo a Carlos cargando a Colin y llevándolo al mar, que lindos son, simplemente se ve que se complementan, uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...