Capitulo 7

72.2K 3.6K 103
                                    

-Katherine, espero que ya tengas todo listo, mañana será un día importante-dice mi jefe, mientras según el acomoda los papeles que tiene en su escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Katherine, espero que ya tengas todo listo, mañana será un día importante-dice mi jefe, mientras según el acomoda los papeles que tiene en su escritorio.

-Sí, señor ya tengo todo listo, nos vamos a las ocho de la mañana, en un vuelo privado, a Los Angeles, y nos encontraremos con la revista al llegar- me memorice todo y lo nota Aaron porque tiene una pequeña chispa de sorprendido.

-Muy bien señorita Maslow- ya no me dice nada más, así que opto por ya salir- Espera.

-¿Si?- pregunto extrañada, por su cambio repentino.

-¿Sales con mi primo?- enserio eso me va a preguntar, que no sabe que lo acabo de conocer, como podría salir con él.

-Señor con todo respeto, pero es mi vida privada- y es así, porque tiene que saber eso va muy afuera de lo profesional.

-Solo responde, no te pongas así Katherine, que si hablamos de lo personal, ya se todo de ti- y me recorre todo el cuerpo con su mirada y una sonrisa coqueta.

-Pervertido, adiós- salgo de su oficina disgustada, que le sucede a este infeliz, enserio ya me fijare con quien me meto en los antros.

Ha pasado el día muy rápido y cada hora que pasa me recuerda a que hoy veré a mi padre después de casi diez años de no verlo, por otro lado, Aaron solo me mandaba los archivos de las finanzas y no hemos vuelto a hablar después de sus comentarios inapropiados.

-Katherine, ven un momento- me llama, me paro del escritorio y voy a su oficina.

-Sí, señor.

-Necesito un consejo- esto sí que es raro porque necesita un consejo, hay jefecito usted siempre me confunde con sus cambios de personalidad.

-Dígame- veremos de qué se trata.

-¿Qué puedo regalar para un aniversario?- se ve serio, y yo solo quiero reír, como me pregunta eso.

-Pues... depende de la ocasión

-Ammm... es el de mis padres, pero soy pésimo comprando regalos y tú te ves- me barre, y termina con una mueca, insolente.

-Sí, no tiene nada que ver con el trabajo, me retiro.- no le digo nada más porque es mi jefe pero ya veo porque todas sus financieras preferían irse a estar un día más a su lado, pero es mi sueño estar en MW así que me tendré que aguantar.

-Te ofendes por todo- ríe y niega con la cabeza, además de todo engreído.

-Pues usted cree, que todo mundo puede estar a sus pies- contraataco.- pero está muy equivocado, como usted creció en cuna de oro no sabe lo que es vivir de verdad, ósea solo.

-No sabes nada de mi Katherine, y respétame soy tu jefe- me alza la vos pero ahora no me siento intimidada, toda esta gente ricachona cree que te pueden hablar como si fueras su servidumbre.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora