Capitulo 41

39.6K 2.2K 142
                                    

-Katherine- me llama alguien por detrás- espera- siento un jalón en mi brazo –por favor déjame explicarte.

-Explicarme que Aaron- me zafo – entiendes que nadie nos deja estar junto- siento que algo cae a mi cara es una gota, tras otra, enserio ahora lloverá – no sé si pueda seguir con esto.

-Entonces, ¿qué quieres?- la lluvia empieza a empeorar.

-Esa pregunta no tiene sentido, aun que quiera algo no se va a logar- mi cuerpo empieza a ponerse frio –es imposible.

-Dime, carajo- se acerca a mí.

-Quiero- río de mi soy una tonta- quiero- toma mi cabeza y planta con un beso y también me uno a él como si en años no lo hiciera, mis lagrimas se combinan con la lluvia, porque esto es tan difícil – ya no quiero estar triste- con mis manos cubro sus mejillas y el pone las suyas en mi cintura y me atrae.

-Te prometo, que lo arreglare- me mira a los ojos, a de pensar que no le creeré y está en todo lo cierto – Yo te amo a ti y nada más a ti.

-Aaron- me vuelve a besar pero esta vez suave y despacio.

-Deja te llevo- toma mi mano ahora, la lluvia ya ni la siento, mi cuerpo ya se acostumbro a ella y al parecer Aaron le pasa lo mismo.

-Está bien- sonrío y vamos hacia el estacionamiento.

Llego al hotel literalmente dejando charcos de agua al caminar, Aaron me dijo que me sorprendería con algo en la mañana, espero que sea algo bueno no como toda la mierda de este día, me doy cuenta que somos una relación muy rara, nos gusta hacernos daño, o que pasa con nosotros pero estoy segura que no podemos estar lejos uno de otro.

-Mírate- dice con asombro Cassie mientras voy cerrando la puerta – ven vamos a cambiarte, lo bebés están dormidos así que no te preocupes.

Vamos a mi habitación, Cassie me saca ropa más cómoda, le doy las gracias y me voy al baño, la ropa al quitármela pesa horrores, la tiro al suelo y ahora si siento el frio emanar de mi.

-¡CHICAS!- grita alguien al abrir -¡CHICAS!- viene corriendo y por obvias razones ya se de quien se trata,

-¿Qué pasa?- decimos en unisonó Cassie y yo pero yo sigo en el baño.

-Ya sal Kathy, que esto me tiene muy emocionado- grita con un tono chillón -¿Ya?

-Caray, ya mira- salgo y pongo una pose de modelo.

-Ya no seas ridícula y ven- me jala el brazo y por poco caigo al suelo - necesito que estén cerca porque esto es...-sonríe de oreja a oreja, me sienta en la cama junto a Cassie mientras nos miramos extraño.

-Me casare con Carlos- al decir eso nos muestra su mano y trae un enorme anillo de diamante, estoy en shock y mi boca está en una tremenda "O", estoy sorprendida y a la vez muy feliz –Ya, digan algo- hace pucheros y reímos.

- Estoy muy feliz por ti cariño- dice Cassie y se para darle un abrazo.

-Quiero ser la dama de honor- ahora me uno al abrazo.

-Claro que lo serás, tontita- me da un beso en la frente.

-Cuéntanos, ¿cómo fue?- dice Cassie mientras vuelve a sentarse y me uno con ella.

-Pues así fue- se aclara la garganta y hace una pose de diva – estaba en el trabajo y me estaba tomando una sesión de fotos, y en eso llega él, creí que era de esos días de siempre que después de la sesión vamos a comer pero esta vez, fue diferente, es más lo planeo con los de mi trabajo- mira el anillo, estoy tan feliz por él, ha pasado por mucho y al fin le va bien – apagaron las luces, me asuste pero después solo prendieron dos; una en él y una en mi poco a poco se iba acercando, me sentía muy nervioso no sabía que iba hacer hasta que se arrodillo y...-grita de emoción- me pidió que nos casemos.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora