Muchas gracias por leer y comentar :3
+-+-+-+-+-+
Wizengamort.
Julio 6, año 1993
+-+-+-+-+-+-- Se nos une un Proxy para tres casas, dos de ellas Antiguas y Nobles, la otra es Noble -- Hablo Tiberius Ogden, sujetando un pergamino --. El Lord de esta casa aún es menor de edad y empezará su último año en Hogwarts, por voluntad de su tutor. Abraxas Malfoy, por favor, póngase de pie -- Espero unos momentos para que el nombrado hiciera lo que se le pidió --.
-- Señor Malfoy -- Llamo Albus Dumbledore con voz de abuelo pero sus ojos mostraban una mirada de furia --. ¿Jura no utilizar los asientos las casas Gaunt, Slytherin y... Peverell para beneficio propio si no para el bien de nuestra magia y sociedad? -- Pregunto, ignorando los jadeos de sorpresa de los presentes --.
-- Lo juro por mi magia y sangre -- Hablo con una sonrisa socarrona, una luz lo rodeo en símbolo de que la Gran Diosa lo aceptaba --.
Thomas, quien está sentado junto con Harry "secuestrado" Potter y Draco "mantenme" Malfoy, sonrió al ver como el bondadoso Director apretaba el pergamino.
-- Por pedido de Lord Slytherin-Peverell-Gaunt, apoyado por la casa Malfoy y por la Ley 17.214 -- Hablo Amelia Bones --. Hoy le daremos un juicio a Sirius Orión Black -- La mayoría protesto --. ¡Silencio! -- Ordenó la mujer --. He descubierto que el acusado no ha tenido un juicio. ¡Algo deshonroso al tratarse de un Lord de una Casa Antigua y Noble!
-- ¿Antigua y Noble? -- Susurro Harry, quien gracias a un glamour tenía unos ojos azul hielo y pelo castaño claro --.
-- Son casas de alto prestigio, se dice que son casas Ancestrales de gran poder no solo político, si no de una fortuna extensa. Existían en la época de los fundadores de Hogwarts. Tu familia, al igual que la mía, son Nobles ya que son más "jóvenes" que las demás -- Contesto en un susurro el rubio platino, quien fulminaba a Thomas por traerlo a Wizengamort --.
-- Ese es Sirius Black, Snake* -- Interrumpió Thomas, ignorando la enojada mirada, señalando a un hombre --.
Harry miro curioso a su supuesto padrino. Era alto, de buena complexión a pesar de haber pasado 11 años encerrado en Azkaban. De pelo negro, largo a los hombros y con bucles. Tenía ojeras y barba, la cara sucia. Sus ojos eran grises.
-- Heredé los ojos de la familia de Narcissa, osea de los Black -- Comento Draco al ver como Harry lo volteaba a ver --.
El oji verde (ahora oji azul) asintió complacido por la respuesta. Él y Draco se habían vuelto muy amigos durante esos días, sin contar a Thomas quien se volvió una figura de hermano mayor, Abraxas quien se volvió un abuelo consentidor (sin dar diferencia entre él o Draco) mientras que Lucius era una mamá protectora y cariñosa.
(Ya no le molesta estar "secuestrado" por aquellas personas, pero teme la reacción que tendrá su padrino)
-- Denle al acusado la cantidad necesaria de veritaserum -- Ordenó Amelia, al ver que Dumbledore no quería hacerlo --.
Uno de los Aurores coloco tres gotas en la boca del Black.
-- ¿Hago las preguntas de rutina? -- Pidió el Auror, recibiendo un si de Amelia --. ¿Cual es su nombre completo?
-- Sirius Orión Black-Black -- Respondió con los ojos brillosos --.
-- ¿Cual fue la fecha de su nacimiento?
-- Noviembre 3 del año 1959.
-- ¿De que color son sus ojos?
-- Grises.
-- Está funcionando, señora -- Aseguro el Auror --.
-- Muy bien. Jefe Supremo, realizaré las preguntas si no le molesta.
-- Por supuesto que no, mi niña -- Sonrió el mago de barba blanca, sabiendo que de hacer él las preguntas todos notarían su ira y molestia --.
La mujer asintió.
-- Señor Black, ¿usted era el Guardián de los Secretos de los Potter?
-- No.
-- ¡Silencio! -- Ordenó Amelia a los presentes ante los gritos que dieron ante esa corta respuesta --. Si usted no lo era, ¿quien era el Guardián? ¿Y porque todos sospechamos que era usted el Guardián?
-- Peter Pettigrew era el verdadero Guardián. James quería que fuera yo, pero eso sería demasiado obvio por eso decidimos que Peter sería el Guardián mientras que yo sería el señuelo.
-- ¿Usted mato a Peter Pettigrew y a los 13 Muggles? -- Pregunto Amelia, notando la furia e irá en el rostro del Jefe Supremo --. "¿Acaso no está feliz de que salga? Que recuerde, él siempre fue dando favoritismo a los Merodeadores" -- Pensó --.
-- No. Cuando llegue a la casa tome a Harry, para cuidarlo y no separarme de él. Sin embargo, cuando llego Hagrid mi me te si nublo y salí del lugar, dejando a Harry al cuidado de Hagrid. Fui a buscar a Peter para saber ¿porqué lo hizo? No me contestó, solo lanzó un hechizo hacía algo que explotó y eso fue lo que mato a los Muggles. Observé cómo el se cortó uno de sus dedos antes de escapar en su forma animaga.
-- ¿Cual era su forma animaga?
-- Una rata.
Draco abrazo al de lentes, quien tenía los ojos aguados mientras observaban el juicio. El pequeño rubio platino no soportaba el dolor en aquellos ojos. Harry era su hermano en todo menos en la sangre.
-- "Esto es solo el principio, director, tu caída está cerca" -- Pensó Thomas, apretando la mano de Harry --.
+-+-+-+-+-+
Sirius Black miro confuso a los rubios frente a él. El había logrado escuchar que Lord Slytherin-Peverell-Gaunt junto con Lord Malfoy habían pedido su juicio pero no sabía porque.
Después de todo, Sirius siempre se llevó mal con Lucius.
-- Lord Black, le pedimos que nos acompañe -- Hablo Abraxas, pero el animago capto la orden --.
-- ¿Porque debería de hacerlo? -- Ladro Sirius, deseando deshacerse de ellos y a buscar a su pequeño ahijado --.
-- Tu ahijado está con nosotros -- Lucius arrastro las palabras, con aburrimiento --. Thomas impidió que fuera a la casa de esos desagradables muggles.
Si bien aún estaba recuperándose, Lucius fue a la sesión solo para poder disfrutar en primera persona el rostro furioso del Jefe Supremo.
+-+-+-+-+-+
Continuará
+-+-+-+-+-+*Snake significa serpiente en inglés,
Gracias por leer~
Nat Quiroz
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...