Capítulo 16

3.9K 351 20
                                    

¡Hola, mis queridos!

Espero que la explicación del repudio sea entendible 😊

¡A leer!

+-+-+-+-+-+-+-+-+
Agosto 21. 1993.
Mansión Malfoy.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-- ¿Qué es repudiar a alguien? -- Pregunto un confundido Harry --.

-- El repudio es lo peor -- Menciono Lucius --. Le quita al mago o a la bruja su apellido y magia familiar así como las características propias, la persona pasa a ser conocida como No Name. Existen dos tipos de repudio. El repudio absoluto donde el repudiado y sus hijos son despojados del apellido junto con la magia familiar. Y el repudio a medias que quita el apellido y la magia a la persona pero si esta tiene hijos, estos quedan a cargo del Lord de la familia.

-- También no se toma a la ligera -- Agrego Sirius --. Cada familia tiene ciertas reglas, por eso mi madre no pudo repudiarme... aunque eso se debía principalmente a que ella no era Lady Black y que era el favorito del abuelo Acturus. A la persona repudiada se la trata peor que un squib.

-- ¿Y como se remedia?

-- Cuando otra familia lo adopta por sangre y magia -- Contesto Draco, ingresando a la sala con ojos rojos y llorosos, Kasai estaba entre sus brazos --. Tío Sirius, hazlo. Repudia a esa mujer.

-- Draco, ¿es lo que deseas?

-- Si -- Asintió --. No es solo una venganza por lo que nos hizo, si no porque mancillo el nombre de la familia Black por su actitud y sed de poder. Sin embargo, pediría que aun no repudies a Bellatrix.

-- Esto se debe a que sospechamos que la magia Black la mantiene con vida, por consiguiente, a Rodolphus y Rabastan -- Intercedió Thomas, antes que alguno proteste --.

-- Bien. No repudiare aún a Bellatrix -- Suspiro resignado --. Harry, puede que sientas tu magia removerse en tu núcleo. Esto se debe a que tu abuela, Dorea, era una Black.

-- Entiendo.

-- Ahora, voy a la Mansión Black para repudiarla y borrarla del árbol ancestral.

-- ¿Eh? ¿Por qué debe ir allí? ¿No puede hacerlo en otro lugar?

-- No. La mansión Black es la principal de esa familia, construida en la época del primer Lord -- Contesto Remus, quien había estado guardando silencio todo ese tiempo --. Cada vez que nace alguien con sangre Black se tiene que llevar allí para que la magia de los ancestros lo reconozca como miembro familiar.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Mansión Black.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

El tapete ancestral de los Black se encontraba en la gran biblioteca de la mansión. Los repudios y borrados del árbol genealógicos legítimos se debían hacer allí y solo el Lord podía hacerlo. La biblioteca era inmensa, con dos pisos con largos estantes cargados de libros viejos. Cada Lord o persona que vivía allí agregaba libros. No era solo una biblioteca oscura, si no que también de magia gris y de luz. Los libros de magia negra se guardaban en Gringotts. Una escalera circular conectaba los dos pisos.

Sillones de cuero marrón, bajo sus patas una alfombra clara que contrarresta con el suelo de madera oscura y brillante. Colgando del techo un candelabro de bronce. Un piano de madera de roble, cerca de él un pequeño escritorio con un cómodo asiento.

Sirius camino hacia la pared donde se ubicaba el tapete. Al contrario del que había en el 12 de Grimmauld Place, su rostro no estaba quemado. Desgraciadamente, el de su prima Andrómeda si. Él suspiro. Deseaba volver a ingresarla a la familia pero Andrómeda en verdad aborrecía a la familia Black porque los consideraba oscuros. A él ni lo quería ver, a pesar de haber quedado en Gryffindor y pelear por el lado de la luz.

-- "Un mago oscuro siempre será oscuro"

Esas fueron las últimas palabras que Andrómeda le dirigió cuando él quiso conocer a su sobrina. Sospechaba que aún no quería contacto alguno debido a que ella jamás le envió carta alguna.

-- Yo, Sirius Orión Black-Black, Lord de la Antigua y Noble Casa de Black, hago un llamado a la magia. Rechazo a Narcissa Cassiopea Black de la Casa de Black debido a la traición de la Familia y al deshonor del nombre de la Familia. Que la magia de nuestros antepasados ​​juzgue sus acciones y juzgue sus motivaciones. Si se la encuentra indigna, que la magia de la familia sea despojada de ella. Que se le impida para siempre ensuciar aún más el buen nombre de las Familias. ¡Que así sea!

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Lugar desconocido.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Narcissa Black estaba furiosa. Debía de haber matado a Abraxas Malfoy cuando le paso el señorío al inútil de Lucius. No hubiese resultado raro que sufriera un pequeño accidente.

No importaba. Ella se iba a vengar. Los Malfoy le quitaron su libertad. Ella en verdad amo a Lucius en algún momento de su adolescencia, cuando aún era una niña que no sabía de la crueldad del mundo, e ilusa mente pensó que era correspondida.

Odio completamente al estúpido lobo por robarle lo que le correspondía. Ser Lady Malfoy para disfrutar de millones de galeones y de un gran poder político. Disfruto completamente manejar a Lucius como un soldadito, él inútil había querido divorciarse porque la vio torturar al crío.

Ella destestaba a ese niño. Tan patético, débil. No era digno de llamarse su hijo. Sin embargo, con Lucius manipulado, ella tenía rienda suelta para volverlo fuerte.

Ella bufó. Lo único que había logrado era que el mocoso soportara por más de 10 minutos el crucio y una gran resistencia al imperio. Ella debía ser más dura con él.

Miro el deteriorado lugar. Era una pequeña casa de un pescador, el cual estaba bien muerto en la sala. Arrugo la nariz. No era el lugar indicado para una dama de su porte. Se repitió que solo era temporal, ella iba a poner pronto las manos sobre el crío y Lucius no iba a tener más remedio que quitarle todos los cargos.

Sonrío.

De pronto lo sintió. Un profundo dolor la hizo gritar, cayendo de rodillas. La magia de la orgullosa familia Black la estaba examinando lo que solo significaba una sola cosa.

Sirius la estaba repudiando.

Una furiosa ira invadió su ser. Mataría al idiota de su primo. Apretando los dientes, espero paciente el veredicto de la magia. Sabía a ciencia cierta que seria despojada de la magia Black, ella siguió los ideales.

Pero la antigua y pura magia de la familia Black la encontró indigna por atacar a un heredero aparente de la familia, por romper los códigos establecidos.

Narcissa jadeo con horror cuando la magia, de la que siempre estuvo orgullosa, la abandono. Su piel adquirió un tono más oscuros, sus ojos azul grisáceo se volvieron marrones y su pelo rubio de raíces negras paso a ser un castaño oscuro.

¡No! ¡Eso no podía estar pasándole a ella!

-- ¡Malditos! -- Grito, parándose con esfuerzo --. ¡Me las pagarán! -- Se aferro a la pared, su cuerpo estaba débil --.

Cerro sus ojos, concentrándose en su núcleo. Ya no poseía una fuerte magia, si no una débil conexión y esto se debía a la magia de la familia Rosier. ¡Estaba por encima de un squib!

Gruñendo, decidió esperar un poco más antes de atacar.

+-+-+-+-+-+-+-+-+
Continuara
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error me lo hacen saber para corregirlo 😊

Se despide,

Nat💖Maru💗

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora