Capítulo 62

2.3K 240 35
                                    

¡Hola, mis queridos!

Me da gracia que a la mayoría de ustedes les guste el brócoli. Yo no lo probé - todavía - pero la única persona que conozco que comió brócoli no le gusto y me ha dicho que sabe espantoso, así que le creía. Si se sintieron algo golpeados/as, les pido disculpas.
Por otro lado, o era poner brócoli o era poner zanahoria - esta últimas me gusta de manera selectiva -.

Esta capitulo apenas llega a las mil palabras. Era esto o no publicar hoy, y si soy sincera estas semanas se me complica para escribir capitulo doble.

La razón por la cual no he podido escribir un capitulo largo no es solo por la universidad - odio planear y exponer -, si no porque Morita. Morita es una perrita de al menos tres o cuatro meses que mi hermana rescato de la calle el jueves pasado. Ayer y hoy tuvimos que llevarla a emergencia a la veterinaria. Hoy habremos vuelto a eso de las 21hs a nuestra casa y eso que nos fuimos a las 15hs...

En todo caso... ¡Espero que sepan entender y a LEER!

+-+-+-+
Mansión Malfoy.
+-+-+-+-+

Draco miro curioso la cajita que el búho de los gemelos le trajo esa mañana. No la había abierto durante el desayuno por las miradas curiosas de sus hermanos, primo y sus tíos, su papá Remus gruño mientras su papá Lucius, su abuelo y su padrino compartían miradas cómplices.

=Abre la caja = Ordeno Kasai, una de sus dos colas rozo la muñeca de su humano.

=Quiero mantener el suspenso = Respondió Draco.

Kasai pone los ojos en blanco, acomodándose mejor en el regazo de su humano. Sus ojos observan con atención los movimientos que este hace, antes de pasar su mirada al rostro del mago para ver su expresión. Si no esta equivocada, este seria un regalo de comienzo de cortejo.

Draco trazo con sus dedos las irregularidades de la cajita para luego deshacer las cintas que lo sujetaban. Saco la tapa, sus ojos grises se abrieron cuando observo su regalo. Era un brazalete doble de obsidiana, el cual poseía detalles que parecían ser escamas, al final de los dos extremos se encontraban las cabezas de dos dragones con ojos hechos de rubí.

Su boca forma una "o" perfecta debido a la sorpresa. Su mirada plateada se dirige a la pequeña nota que aún espera en la caja. La toma con su mano izquierda, de manera muy cuidadosa, y la lee-

¿Nos permites cortejarte?

Si la respuesta es afirmativa, ponte el brazalete y muéstralo a todo el mundo..

Si la respuesta es negativa, ten por seguro que igual te conquistaremos.

Atte.: Fred y George.

Un sonrojo se posa en las pálidas mejillas del Malfoy, sus ojos grises se abren de gran manera y solo su educación evito que su mandíbula cayera al suelo.

=Así que los magos Hierba y Lavanda comenzaran su cortejo = Comento Kasai, casi de manera alegre.

=Espera... ¿Los sabias? =

=Creo que todos los sabemos... menos Harry. Kurama-sama sabe que ese niño es igual que olvidadizo que tú, mi querido humano = La kitsune mostró sus dientes en una especia de sonrisa al ver como el rubor crecía en las mejillas de su humano.

= ¿T-todos? =

= Sip~ ¿Por qué crees que, hace días atrás, tuvieron que desmayar y atar tanto a tu padre como a Thomas? Si no hubiesen hecho eso, ambos habrían cruciado o golpeado a los magos idénticos = Kasai repite las palabras de Nagi.

Draco soltó un lastimero, gemido. Cubrió su rostro, sintiendo la vergüenza en todo su ser. Sin embargo, una pequeña sonrisa se poso en sus labios y coloco el brazalete en su brazo. El objeto encajo perfecto en su muñeca, lo que le hizo preguntarse como adquirieron su medida.

Kasai soltó lo que parecía un ronroneo, su nariz toco el frío material en señal de aceptación.

~-~-~-~-~

Harry parpadeo ante la explicación que - de muy mala gana, cabe declarar - Tom le dio. ¡Los gemelos Weasley estaban planeando cortejar a Draco! Algo muy loco...

Al menos para él. Nunca espero que los gemelos tuvieran el valor de pedir permiso para cortejar - ha investigado los cortejos y otras costumbres sangre pura para evitar que un sangre pura que no sea aliado, lo atrape en un matrimonio o en alguna alianza -. Harry recuerda, como hace días atrás, un Lucius muy enojado se llevo a un atado Remus hasta su despacho. No sabe lo que paso, pero Remus estuvo algo asustadizo esos días.

Ni mencionar a Thomas. Si bien sabe que Percy se río de lo lindo de las amenazas que recibieron sus hermanos, trazo línea cuando el recuerdo intento golpearlos. Thomas aún se pone pálido cuando recuerda y Harry sabe que Nagi esta muy feliz de recordárselo día por medio.

Acarició el ala de Hades de forma distraída, su mente divagó un poco. La imagen de cierto italiano ocupo sus pensamientos y un ligero sonrojo se posa en sus mejillas. Negó con la cabeza, se mordió el labio inferior.

+-+-+-+
Casa Granger.
+-+-+-+-+

-- ¿Cuándo deseas ir a buscar más libros? -- Jane le pregunto a su única hija, una sonrisa posándose en su rostro --.

Hermione dejó el vaso sobre la mesa, sus dientes apretaron su labio inferior de manera pensativa. Ron aún no le había respondido la última carta que le envió, por lo que no organizo una salida con él y Ginny. Cosa que le agrado, porque ella deseaba ir a la librería por más libros. El director tampoco se comunico con ella en esos días.

Sabía que el director estaba ocupado para terminar de organizarse con los nuevos profesores - por mucho que al hombre le disgustara, Hermione pensó que era una buena idea que hayan nuevos profesores, tal vez dejarían de tratarla como menos por ser hija de muggles -, así que ella tampoco sabía cuando Harry iría a pasear por el lugar.

-- ¿Te parece bien en dos días, mamá? -- Ofrece Hermione, respondiendo la sonrisa --.

-- No tengo problemas, mi niña.

Jane pensó que sería una buena oportunidad para conocer a más personas mágicas y así tal vez ella podría entender de primera mano el mundo al cual pertenece su hija.

+-+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+-+

¡Espero que les haya gustado el capitulo!

Y de verdad lamento el que sea tan corto, si soy sincera, estoy algo triste/desanimada para crear un buen capitulo, digno de ustedes...

¡Los quiere,

Nat💖Maru💗!

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora