Capítulo 54

2.7K 231 76
                                    

¡Hola, mis queridos!

+-+-+-+
Junio 28. 1994.
Mansión Longbottom.
+-+-+-+-+

Alice vio el jardín con una sonrisa melancólica. Era el lugar que más le gustaba de la mansión de su mejor amigo, ella pasaba horas allí y se alegraba mucho que su hijo-ahijado tuviera sus mismos pasatiempos.

Ella y Frank habían sido dados de alta el día pasado, lastimosamente Barty tuvo que quedarse más días. Alice esperaba que pudiera salir antes que terminaran las vacaciones de Neville, así pudieran pasar tiempo conociéndose y fortaleciendo lazos.

No iban a poder visitarlo en el hospital, aunque quisieran. Esto se debía a que los periodistas - sobre todo Rita Skeeter - estarían vigilando cada paso que den y seguramente hablarían sobre la visita que le hicieron a Barty, Rita Skeeter seguramente inventaría mil y una cosas erróneas con ponzoña.

A decir verdad, a ella ni a Frank le molestaría dejar que el mundo supiera que solo eran un matrimonio político y platónico que solo se concertó para lograr un heredero, y que Frank en realidad estaba en una relación con Barty. Sin embargo, Barty estaba - muy disgustadamente, cabe mencionar - en contra señalando que haría que el director los vigile más de cerca, colocando a Neville en peligro durante la época de clases.

Así que por el momento, Frank y ella seguirían casados hasta que Dumbledore sea detenido.

Ella soltó una risa, con ojos alegres y casi maliciosos. ¡Como se iba a divertir molestando a Frank y a Neville con sus enamorados! Esperen... ¿Su ahijado ya esta enamorado? Un ceño fruncido adorna su rostro de forma pensativa. Neville ya tiene casi 14 años - y si salió como Frank - debería estar interesado en alguien.

Tendría que averiguarlo, ¡para ayudarlo, claro esta! No para reírse de los intentos de su ahijado de cortejar, como cuando lo hizo mientras Frank intentaba conquistar a Barty. Por supuesto que no, ella solo quería ayudar.

+-+-+-+
Junio 29. 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+-+

Thomas aplaudió cuando Slytherin gano la Copa de las Casas, una sonrisa posada en su rostro. Habían ganado solo por 75 puntos de diferencia a Gryffindor y por 100 puntos tanto a Ravenclaw como a Huffepuff.

El recuerdo apostaba 100 galeones a que el director estaba enojado por esto y seguramente habría tenido ganas de darle puntos a Gryffindor por cualquier tontería - como hizo en el primer año de sus hermanos menores -. Sin embargo, no podía hacerlo ya que la Junta de Gobernadores esta muy al pendiente.

Comparando este último año de escuela, con el último que recordaba, no pudo evitar compararlos. Eran tan diferentes. Había tenido amigos muy cercanos cuando curso la primera vez pero ahora también tenia unos demoniacos hermanos y primos menores, un prometido que ama y es correspondido, y una familia algo extraña pero que es realmente cercana.

Todo seria feliz si no fuera por la pasa.

Thomas frunce el ceño. No le agradaba mucho dejar a sus hermanos solos en la escuela - es consciente que Remus y Severus, próximamente Sirius, los estarán cuidando - con el director y sus seguidores tratando de controlarlos y separarlos, incluso podrían llegar al extremo de lastimarlos para lograrlo.

No.

Primero los mataba antes de permitirles tocar un solo cabello de sus hermanos.

...

Albus miro a sus alumnos a través de sus anteojos media luna, acarició su barba. Estaba enojado por la victoria de Slytherin. Las serpientes no debieron ganar, debió haber ganado Gryffindor después de todo era la casa del Salvador. ¿Qué pensarían los magos y brujas que lo siguen debido a esto?

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora