¡Hola, mis queridos!
+-+-+-+
Hogwarts.
Febrero 22. 1995.
+-+-+-+Antes de comenzar la segunda prueba, los tres Campeones se veían un tanto preocupados o desanimados.
Fleur estaba preocupada por su hermana. Desde que despertó esa mañana, Gabrielle había estado ausente. No ayudo que Amélie y Terry no la hayan visto. Cedric se sintió un poco desanimado cuando su novia, Cho, no apareció para alentarlo.
Por su parte, aunque preocupado, Viktor sospecho que la desaparición de Liam se debía a la prueba.
~-~-~-~-~
Tres altos y gruesos pilares de tierra se colocaron en la cancha de quidditch. En la zona superior de cada pilar se ubicaron tres personas. En la derecha, la pequeña Gabrielle, hermana menor y tesoro de la Campeón Fleur. En el medio la Ravenclaw Cho, novia y tesoro del Campeón Cedric. En la izquierda se sentó Liam, pareja y tesoro del Campeón de Viktor.
Al ser menor de edad y partícipes - por unión/familiaridad con los Campeones - de esta segunda prueba, los padres de estos tres alumnos fueron notificados para pedir autorización. Los padres de Liam y Cho estuvieron de acuerdo desde el principio. Los padres de Gabrielle y Fleur tardaron un poco, hasta que se demostró que su hija menor estaría bien protegida con hechizos para evitar que se cayera o saliera lastimada.
Los tres Campeones ignoraron mayormente las palabras de Ludo, más concentrados en observar a sus tesoros más queridos. Gabrielle grito un saludo a su hermana, agitando su mano con alegría. Cho y Liam gritaron palabras de ánimo a sus parejas.
~-~-~-~
Nymphadora Tonks se sentó al lado de su nueva amiga, Amélia. Se habían conocido durante la primera prueba, después de chocar por andar distraídas y comenzaron a hablar. Ambas se habían llevado realmente bien.
Tonks siente la mirada de su madre, más la ignora. Sabe que su madre no está enojada por su nueva amistad, pero que tampoco le agrada a pesar de no haber dicho nada.
Esta sentada al lado de Amélia también ayuda a estar cerca de sus primos y los compañeros de estos, lo que seguramente es lo que provocó el enojo de su madre.
Si más tarde Andrómeda se queja de su cercanía, Tonks solo dirá que no quería parecer sospechosa.
-- Oh, cierto, Fleur quiere conocerte -- Amélia comento de forma distraída, su mirada fija en su amiga --.
-- Puedes presentarnos después de esta prueba.
La francesa asintió con la cabeza.
+-+-+-+
Febrero 25. 1995.
Hogwarts.
+-+-+-+En el Profeta no hubo ninguna mención del torneo ni de sus participantes. Eso casi hizo relajar a los Campeones, pero ninguno estaba seguro si el diario y sus reporteros sabían guardar sus venenosas plumas.
~-~-~-~-~
Andrómeda se sentó frente al escritorio del director, ella tenía un rostro levemente confundido al haber sido llamada después de su clase. Albus solo sonrió cuando le pregunto, sin mencionarle nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...