Capitulo 53

2.5K 268 21
                                    

¡Hola, mis queridos!

Desde el próximo capitulo voy a intentar hacer los capítulos más largos pero no estoy segura. Lo más seguro es que lo haga de mínimo 2mil palabras.

¡A leer!

+-+-+-+
Junio 23. 1994.
Hogwarts.
+-+-+-++-+

-- ¿Me ha llamado, director?

-- ¡Percy, muchacho! -- Exclamo Albus en tono alegre e hizo una seña a una de las sillas frente al escritorio --. Siéntate, mi muchacho, tenemos que conversar de algo muy serio -- Acomodo sus lentes de media luna --. Sin embargo, vamos a esperar a tu madre.

-- ¿Mi madre? -- Repite el pelirrojo --."Así que me dirá la verdad" -- Pensó --. "¿Deberé actuar como si no supiera nada e irme, con los gemelos, apenas regresemos a la madriguera? ¿O hacerles saber que ya se todo...? No, la primera opción es la mejor."

-- Si, lo que debemos decirte es muy serio -- Coloco un rostro algo triste --. Un secreto que puede cambiar tu vida. Solo debe quedarte claro que lo hicimos pensando que fue la mejor opción.

Albus vio como el pelirrojo ponía un rostro confundido y evito las ganas de sonreír. Si bien el niño no era un Gryffindor - debido a su entusiasmo por la lectura y el saber - era el único que estaba por entrar al Ministerio a trabajar. Si bien el nombre Weasley no le dará prestigio por ser una casa arruinada, ser el único heredero de las fortunas Rosso y Bennett.

Antwon Lucano Bennett, un sangre pura ingles de una familia mágica menor, y Annabella Marion Bennett Nee Rosso, una muchacha sangre pura de ascendencia italiana. Él había buscado controlarlos, Antwon no solo tenía una Casa Noble bajo su poder si no que se rumoreaba que poseían una gran biblioteca que se podía comparar con la que poseían los Black o los Malfoy, además de ser miembro del Departamento de Ley Mágica. Mientras que Annabella fue una prometedora abogada mágica y poseía contactos con diferentes personas de todos los estatus, no solo aquí en Inglaterra si no en lugares como Francia, Italia, Rusia, entre otros.

Sin embargo, ambos eran personas neutrales que no se iban a adherir a ningún bando. Eso había molestado enormemente a Albus, sobre todo porque podían caer al lado oscuro debido a su amistad con Regulus Black.

Aunque todo se soluciono cuando a Annabelle se le adelanto el parto un mes antes debido a un ataque que sufrió ella y su esposo, las heridas de ambos fueron muy malas pero lograron hacer que Regulus sea su padrino antes de morir. Debido a sus muertes, Regulus era su tutor. Empero, el Black solo se entero de sus muertes cuando salió de la cueva - donde estaba el horrocrux de Riddle - y Albus lo embosco.

Allí, aprovechando que el niño tenía el pelo rojo, le pidió a Molly y a Arthur que lo cuidaron como si fuera un hijo propio. Molly se había negado más la promesa de galeones la hizo desistir y Arthur jamás le negaba nada a su esposa.

-- ¿Caramelo de limón? -- Ofreció al darse cuenta del silencio creado --.

-- Gracias, director -- Tomo uno de los ofrecidos por el mayor y lo cambio rápidamente por otro antes de llevarlo a la boca --.

Albus sonrió como abuelo bueno, ese caramelo era uno de los que había sido hechizado para que confiaran sin cuestiones en él. Era uno que siempre les daba a sus títeres e incluso a sus más cercanos seguidores para que no lo traicionen, claro que solo servirían en personas que no dominen Oclumancia o Legenemencia, razón por la cual no podía dárselos a Minerva o a Severus.

-- Lamento la tardanza -- Se disculpo Molly apareciendo por la chimenea --. Director... Percy -- Se acerco y paso una mano por los cabellos rojos del menor en un gesto cariñoso --. Preparare té antes de comenzar.

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora