¡Hola, mis queridos!
La destrucción de Lord Voldemort 😈
Aunque creo ¿Que podrían tener conflictos encontrados? 😓😓😕
*No se sabe bien - o al menos yo no lo sé - la razón de mala sangre entre los Malfoy y los Weasley, por lo cual en esta historia se debe a que se rompió un contrato matrimonial, las bóvedas se cerraron y los Weasley culpan a los Malfoy...
*(No sé si lo menciones antes) Si bien los gemelos Weasley son los nuevos jefes de la familia Prewett no han reclamado su lugar, por lo que no han accedido a sus bóvedas ni los otros jefes de familia se relacionan con ellos.
+-+-+-+
Diciembre 21.
Estación King's Cross.
+-+-+-+-+Sirius y Lucius se encontraban en esperando juntos en la estación. Abraxas había tenido una reunión en el banco Gringotts con Evan Rosier y los hermanos LeStrange.
Ambos ignoraban concientemente las miradas que las personas reunidas le daban. Ya se habían acostumbrado después de varias semanas. La gente tenía muchos complejos de culpabilidad, que sin escrúpulos Lucius está utilizando para disgusto de Sirius - aunque entiende que es necesario -.
-- Los Weasley no están cerca -- Murmuró el Black --.
-- Tienen la costumbre de llegar casi a la hora -- Comento Lucius, sus ojos se fijaron en el reloj --. O al menos Molly. Según Ethan, Arthur siempre llega a tiempo al trabajo.
-- Debe serlo. Incluso siendo un sangre pura, no tiene el suficiente estatus para hacer lo que quiera -- Hace una mueca, recordando cuando era Auror y todos sus errores eran olvidados porque era un Black --.
Lucius tarareó estando de acuerdo en esa afirmación. Los sangre pura - incluso algunos mestizos - que tenían una familia influyente tenían más libertades que los que no. Y más puestos de trabajo elevados.
Arthur era un Weasley, además de estar casado con una Prewett, pero la familia había perdido su estatus de Noble familia después de incumplir un contrato matrimonial entre Enrique Weasley y Kira Malfoy, comenzando así la enemistad entre ambas familiar.
Los goblins habían sellado las bóvedas - menos una para que tuvieran al menos algo de su fortuna - de los Weasley al haber sido quienes rompieron el contrato, estipulando que las volverían a abrir cuando el contrato sea cumplido o que Enrique Weasley sea repudiado de la familia.
Lucius sabía que cuando su padre tomó el mando de la familia Malfoy había intentado arreglar lazos con los Weasley, pero el actual jefe había estado muy en contra ya que consideraba que había sido culpa de los Malfoy que su familia había caído en desgracia.
Mientras que la familia Prewett perdió un poco de sus estatus cuando Molly se casó con Arthur. Los gemelos Prewett, Gideon y Fabián, pudieron mantener el respeto de los otros sangre pura al comportarse como dignos jefes de familia.
-- Lord Black, Lord Malfoy -- La voz amigable de Amelia los saco de sus pensamientos, la mujer se acercaba en compañía de Kingsley --. Qué alegría verlos.
-- Es solo Sirius, Amelia -- El Black le guiña el ojo, una costumbre que aún conserva --. ¡Y mi lindo aprendiz! ¿Cómo has estado, King?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...