Capítulo 77

2.1K 220 44
                                    

Se me había olvidado decirlo en el capítulo anterior.
Sucedió mientras regresaba de mi viaje, en compañía de mis primas, mi tía y su pareja, casi chocamos. Habría sido entre las 22;30hs - 23hs del martes, cuando se reventó una rueda trasera del auto. El auto dio un par de giros pero no volcó. Nadie se lastimo, solo nos llevamos un gran susto. Y fue una gran suerte que no había muchos autos pasando por la ruta en esa hora

Aparte de eso, me la pasé muy bien en Córdoba. Conocí dos ríos, compré recuerdos - realmente compré llaveros, pero ni siquiera sé porque, esto se debe a que aún no tengo llave de mi casa 😅 -, saque varias fotos del paisaje y me he inspirado un poco.

+-+-+-+
Diciembre 25. 1994.
Hogwarts.
+

-+-+-+

Viktor maldijo cuando el agua del vaso se derramó sobre el cubo. Dejó el vaso sobre la mesa y tomo el cubo para secarlo, deteniéndose al tomar como el lado azul con la gota brillaba suavemente. Tocó con suavidad ese lado, frunciendo el ceño de forma pensativa.

Una idea se le vino a la cabeza y tomo su varita, sin embargo, antes de poder recitar cualquier hechizo, su pareja salió del baño completamente arreglado. A diferencia del traje rojo de Viktor, Liam portaba un traje azul grisáceo.

La sonrisa de Liam desapareció.

-- Mira, se que el Torneo es importante pero tenemos que ir a la fiesta.

-- ¿Puedo tener cinco minutos?

-- No, no puedes -- Se acercó, le arrebato el cubo y lo arrojó a cualquier lado --. Vamos, se nos haga tarde.

-- ¡Pero creo que encontré la solución!

-- ¡Puedes solucionarlo mañana!

Sergei y otros estudiantes, que se encontraban en el pasillo, ignoraron completamente la pelea de la pareja. No era extraño que tuvieran mini discusiones, después de todo, una pareja no siempre está de acuerdo con el otro. Además, por mucho que discutieran, nunca fue una pelea fuerte que logrará separarlos. Siempre encontraban la manera de calmarse y llegar a un acuerdo.

~-~-~-~-~

La mano derecha de Cho se aferró sutilmente a la manga de su vestido. Ella, su pareja, la Campeón Fleur y su pareja de baile, Roger Davis, estaban esperando en un cuarto. Faltaba el Campeón de Durmstrang y a quien habrá elegido como pareja.

Ella escucho la música que provenía del gran comedor. No sé sentía nerviosa, sino emocionada. Está sería la primera fiesta importante a la cual asistiría con Cedric como compañero.

Le parecía una escena salida de un cuento.

-- Lamentamos la tardanza -- Se escuchó la voz del Campeón Viktor Krum --.

Al igual que los demás, Cho se giró para saludarlo. Fue toda su educación como heredera lo que logro que ella no habría la boca como tonta al ver que la pareja de Viktor era... otro hombre.

Ella lo reconoció como el joven que pasaba algo de tiempo con Harry Potter y los amigos de este. Ella recordó haberlo visto un par de veces con el búlgaro, pero no noto nada que demostrará que sean más que amigos.

-- No tardaron -- La Ravenclaw menciona al ver que nadie hablo, sutilmente puso el pie de Cedric --. Soy Cho Chang, no creo que nos hayamos conocido.

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora