¡Hola, mis queridos!
¿Cómo se encuentran? Espero que bien❤
Ayer me fue muy mal en el final de agentes 😭😭 pero al menos llegué al dos ⊙﹏⊙ Volveré a intentarlo en febrero... Más tiempo para estudiar 😅
+-+-+-+
Octubre 3, 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+La bibliotecaria, Irma Pince, camino entre las mesas del lugar. Su rostro permaneció serio, aún cuando sentía una satisfacción debido al silencioso murmullo y a la unión que se sentía por toda la biblioteca.
En todos sus años trabajando allí, la biblioteca era bulliciosa y se sentía como un campo minado cuando habían alumnos de casas rivales. Los Merodeadores habían sido un claro ejemplo de personas ruidosas, muchas veces ella tuvo que echarlos y luego vetarlos por una o dos semanas. Aunque sospecha que James Potter y Sirius Black hacían eso porque no querían pasar sus tardes encerrados en el lugar.
Sin embargo, ahora la biblioteca era un lugar silencioso. Los alumnos también parecían llevarse bien. Ella captó a tres niños, un Slytherin y dos Hufflepuff de segundo año, sentados juntos y estudiando.
La división de casa, ni el prejuicio, ya no se encontraba. Algo que nunca pensó ver.
Todo gracias a Lord Slytherin, Harry Potter y a los demás niños del grupo unido. Cómo ovejas, los estudiantes siguieron el ejemplo de Potter para juntarse con Slytherin después de ver que este y Malfoy no se insultaban cada cinco minutos si se encontraban juntos.
Irma nunca tuvo prejuicio alguno contra la casa verde y plateada. Sabía que estos estudiantes solo estaban respondiendo a la presión pública. Todos esperaban que se volvieran malos y locos, que siguieran al Lord Oscuro.
Nunca entendió esa clase de prejuicio. Incluso los más pequeños - sobretodo los nacidos de muggles, que eran nuevos en esta vida - creían en esas cosas, solo porque alguien más grande y experimentado se los dijo.
Ella solo juzgaria si veía a la persona cometer esos actos de los que se los acusa.
Irma volvió a su lugar, detrás del mostrados, sentándose en la alta silla para revisar el registro de libros sacados ese día.
Un Gryffindor de tercero giro rápidamente para mirar a la bibliotecaria luego de dejar caer ruidosamente un libro. Con un rostro pálido, vio que la mujer mayor no noto el ruido. Él y sus amigos compartieron miradas aliviadas.
Irma escondió una sonrisa detrás de los papeles. La agradaba ver qué los alumnos seguían teniéndole miedo.
~-~-~-~-~
Luna y Astoria caminaban por los pasillos, tenían la tarde libre de clases y deberes por lo que decidieron pasar el tiempo en el jardín. El otoño recién comenzaba y el clima era perfecto para disfrutarlo.
-- He notado que Ginny no ha estado siguiendo a Harry -- Mencionó la castaña, de repente --. ¿Crees que se ha rendido?
Luna negó con la cabeza antes de inclinarla un poco y poner un rostro pensativo, su rubio cabello se encontró adornado con hojas secas.
-- Creo que intenta que Harry vea que no será controladora -- Murmuró Luna con vos soñadora --.
Astoria tuvo que morder sus labios para contener la carcajada que deseo liberar. Las máscaras Slytherin aún se mantenían, a pesar de la aceptación de los otros estudiantes. Sus ojos brillaron con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...