+-+-+-+-+
Mansión Malfoy. Inglaterra. Junio 5, año 1986.
+-+-+-+-+Draco adoraba a su abuelo Abraxas, a pesar de no pasar mucho tiempo con él. Era un hombre que imponía respeto con la sola mención, sin embargo, el hombre siempre era cariñoso y protector con él. Era la única razón por la cual Draco sonreía.
Su madre... No, Narcissa era una arpía, una mujer de mente retorcida y de aura aterradora. Ella no lo quería, cada vez que tenía oportunidad le decía cuanto lo odiaba y deseaba su muerte.
Su querido y bien amado padre lo amaba, Draco lo sabía bien así como sabía que su padre debía de fingir que no lo hacía para que Narcissa no le haga daño. No pasaban mucho tiempo juntos, pero cada corto momento era especial.
Por esa razón, Draco amaba a su abuelo. Él era el único que lograba que Narcissa tiemble con su sola presencia y desaparezca de la mansión por algunos días.
Ese día en particular, Draco está feliz. La arpía de Narcissa se había ido a quien sabe donde, su papá tenía el día libre y su abuelo estaba de visita por su cumpleaños.
+-+-+-+-+
Mansión Malfoy. Inglaterra.
Julio 10, año 1986.
+-+-+-+-+<Querido Diario
Me llamo Draconis, pero me dicen Draco, tengo seis años y me siento solo. Algo le pasa a papá, sospecho que mi madre tiene algo que ver >
El pequeño rubio platino suspiro al ver lo que había escrito, se sentía patético por andar escribiendo como si fuera una niña pero necesitaba desahogarse y que mejor que escribiéndolo. Sin embargo antes de continuar, las letras desaparecieron para dar paso a otras letras.
< Hola, querido Draco
Puedes decirme Thomas, aunque el nombre no me gusta. Tengo 16 años. ¿Como es eso que tú madre le hizo algo a tu padre? >
Draco, a pesar de tener 6 años, era inteligente y sabía que un diario no debería de responder a menos de que está encantado pero él no creía que su padre o Narcissa encantarán uno.
< Mucho gusto, Señor Thomas.
No creo que debería decirte lo que está pasando con mi padre, después de todo, no te conozco pero necesito desahogarme con alguien.
Papá es genial, a pesar de no pasar mucho tiempo conmigo por culpa de Narcissa (así se llama mi madre, pero yo no la considero así) pero desde mi cumpleaños él se ha comportado frío y ha discutido muy feo con el abuelo, Abraxas. ¡Le dijo que no volviera más!
También me dijo, con una fría mirada, que era una vergüenza para la familia y no intervenido cuando Narcissa me lanza sus hechizos.
Extraño a papá.>
<Por lo que me cuenta, parece que algo hizo esa mujer, mi pequeño Draco.>
<Si, pero mi padrino no me cree ya que papá se comporta normal con él.>
+-+-+-+-+
<Querido Thomas,
Eres el único que me entiende>
<Esa mujer no merece tus lágrimas, Dragoncito>
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfic(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...