¡Hola, mis queridos!
Unas aclaraciones antes de comenzar el capítulo:
*Nadie sabe que Harry es un horrocrux. Por lo que saben, Voldemort solo creo 5 horrocrux: el anillo, el diario, el guardapelo de Slytherin, la copa de Hufflepuff y la diadema de Ravenclaw. En cuanto al Horrocrux Nagini fue creado en 1994, por lo que aún no existe.
Con eso aclarado, ¡A leer!
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Agosto 24. 1993.
Mansión Longbottom.
+--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Lady Augusta Leticia Longbottom, antes Stewart, era una mujer de carácter fuerte y firme con una sola debilidad. Esa era su pequeño nieto Neville. Al principio ella había querido moldearlo para que siguiera los pasos de su padre pero cambio de idea después del intento de asesinato donde su cuñado Algie arrojo al pequeño desde el piso más alto de la mansión.
Aunque demostró que el niño tenía magia, ella había estado furioso por aquel tratamiento. Tanto que mando a su cuñado a vivir a Irlanda. El hombre no pudo replicar nada, ella era la Lady Longbottom y albacea del heredero por lo que tenía más que poder.
Ella había intentado arreglar su relación con su nieto pero el daño ya estaba hecho. Neville era un niño dulce, un gran mago más el miedo siempre lo dominaba.
Miro a su nieto con orgullo y un poco de diversión al notar que intentaba no verse intimidado por su mirada.
-- ¿Porque estas ayudando a liberar a las personas que cruciaron a mis padres, abuela? -- Pregunto Neville, haciendo gala de su valentia Gryffindor --.
-- Neville... Dejame contarte algo, después te daré mis memorias para que verifiques mi historia ¿esta bien? -- Comento la mujer, antes de agarrar su taza de té --.
-- Esta bien -- Asintió el menor --.
-- En las vacaciones de Yule, en su último año, tu padre se acerco a tu abuelo y a mi con una noticia. Él estaba en pareja desde a mediados del quinto año con un hombre -- Comenzo, levantando la mano para acallar las preguntas de su nieto --. Lo conocimos, era un hombre encantador y amable que solo tenía ojos para Frank. Se amaban. Al principio no aceptamos ese romance, ni tu padre o ese joven era un mago portador pero este último se río un buen rato -- Una sonrisa se poco en el rostro de la mujer --. Tu padre lo golpeo, avergonzado. Este joven, con los ojos llenos de diversión, nos dijo que eso ya estaba solucionado.
>> Alice Miller, amiga de tu padre, había aceptado ser la portadora de los hijos que la pareja deseara. Sin embargo, ella y tu padre tuvieron que casarse por las leyes de la casa Smith, quienes no querían que una portadora de su sangre y magia trayera verguenza la la familia -- Negó con la cabeza, esa familia se creía mucho --. A la pareja de tu padre no le importa, él mismo estaba siendo precionado por su padre a unirse a los Mortiferos y no deseaba que Frank este involucrado con el hasta que la guerra terminara.
>> Tu padre y ese joven se entusiasmaron con tu llegada, Alice se quebaja de que no estaba hecha de cristal por los cuidados que ambos le daban pero se divertía. Ni hablar de tus padrinos, si Frank o ese joven no estaban cuidando de Alice, aparecían ellos a protegerla. Cuando naciste... Fue el día más feliz para ellos.
>> Sin embargo, con la guerra en un punto sangriento, ese joven y tus padrinos eligieron mantenerse alejados por tu protección. Con el ataque... con el ataque a Alice y a tu padre me llene de una ira ciega, me puse una venda en los ojos para no ver la verdad y vivir una mentira. Elegí creer que ellos eran una pareja que se amaban, olvide a aquel joven de mirada dulce que te cantaba una nana mientras tu padre te mecía.
-- ¿Abuela...?
-- Neville... Alice en verdad era tu madrina, Rodolphus y Rabastan Lestrange son tus padrinos... y Bartemius "Barty" Crouch Jr fue la pareja de tu padre.
-- No. No... eso es mentira... ¡Es una mentira! -- Grito el menor sin contenerse, su magia arreolinandose a su alrededor, lagrimas cayendo de sus ojos --. ¡Es una mentira! ¡Mentirosa!
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Agosto 25. 1993.
Mansión Malfoy.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Abraxas tarareo feliz. Él estaba en la biblioteca, ojeando un libro de tapas oscuras y gruesas. Al fin tenía en sus manos una copia del libro original de Apolo Rossi, un mago inefable del ministerio italiano que recolecto toda la información sobre los horrocrux existente.
Esta copia había estado en el Departamento de Misterios ingles pero Abraxas tenía algunos contactos y buenos amigos metidos allí adentro, por lo que no le fue difícil obtener el libro.
Se detuvo en una de las hojas, donde el título era "Invocación". Los horrocrux podían ser convocados de dos maneras. La difícil era hacer un ritual de casi dos días en un lugar neutral. La más fácil en un ritual también en un lugar de magia neutral pero utilizando la sangre del creador. Thomas estaría encantado de dar su sangre para destruirlos. Y estaba seguro que, con una tarifa, los gobblins les dejarían utilizar una de sus salas de ritual.
"Traspaso del fragmento a otro objeto" decía otro título. Según la investigación de Apolo, durante el siglo XII un mago utilizo la corona de Colomán de Hungría como contenedor de su fragmento de alma. El ritual en si era corto pero los elementos necesarios para su realización era difíciles de obtener en ese tiempo.
"Destrucción". Existían tres métodos para destruir los horrocrux. El veneno de basilisco, la más mortal de las sustancias mágicas, se podría conseguir fácilmente del basilisco que dormía en la Cámara Secreta. El Fuego Demoníaco o Fienddyre que solo trae destrucción y muerte a su paso, prohibida en casi todos los países aunque muy pocos podían controlarla ya que es muy inestable, era una suerte que los gobblins tuvieran ese fuego contenido en una de sus fraguas. La ultima era arrogar la maldición Avada Kedavra al ser viviente que sostenía el fragmento, aunque solo el creador de la misma podía hacerlo.
Un horrocrux viviente... fue todo un horror cuando se descubrió eso. Una bruja que deseaba la inmortalidad confundió uno de los pasos y su fragmento en vez de unirse a una pulsera, se ubico en el cuerpo de su hijo.
El Malfoy negó con la cabeza. Hasta donde llegarían las ansías de poder.
+-+-+-+-+-+-+-+-+
Agosto 30. 1993.
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Mañana los alumnos comenzaría un nuevo ciclo. Albus Dumbledore estaba molesto. El enojo que sintió cuando Sirius Black salió de Azkaban y adquirió la custodia de su marioneta era nada a comparación del enojo que sentía desde que se entero su escuela debería albergar a alguien tan oscuro y malvado como Lord Slytherin.
Alaric Thomas Salazar Slytherin Gaunt. Un adolescente, casi un adulto, que era un calco idéntico a Thomas Riddle a esa edad. No podrían ser la misma persona, Voldemort jamás se arrepentiría de sus crímenes como para volver a unir su alma.
Albus sabía que no podía manipular al adolescente con solo palabras, debería utilizar pociones de lealtad, obediencia e incluso un sutil imperio para controlarlo y alejarlo de los Malfoy. Sus asientos en el Wizenmagot serian de mucha ayuda ppara que se aprueben las leyes que el proponga y rechazar las del bando "oscuro". Sin contar que podría manejar la junta de gobernadores, al ser descendiente directo de un fundador.
Sonriendo, comenzó a planear sus siguientes pasos.
+-+-+-+-+-+-+
Continuará
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+¡
Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo notifican para corregirlo 😊
¡Nos leemos,
Nat💗Maru💖!
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...