Capítulo 46

2.5K 255 13
                                    

¡Hola, mis queridos!

La semana pasado no pude publicar debido a que estaba llena de parciales, por lo cual hoy estaré publicando doble capitulo para compensar.

Más tardar para las 23hs - Argentina - estaré publicando el segundo capitulo de hoy.

+-+-+-+-+
Mayo 25. 1994.
Mansión Malfoy
+-+-+-+-+

Lucius dejo de mirar a su durmiente pareja, a favor de revisar los documentos. Por mucho que deseara pasar toda la tarde observándolo no debía, esos documentos eran importantes ya que eran los contratos ya firmados de los nuevos profesores y ayudantes.

No era que desconfiara de los gobblins - en realidad, confiaba demasiado en ellos y la relación era bastante buena, tratándose con respeto mutuo - pero quería asegurarse que el director o algún compañero mortífago no haya metido de las suyas.

De las dos únicas personas que podía llegar a desconfiar eran de: Nathan Rowle y Katia Doge. El primero era sobrino de Thorfinn Rowle, uno de los mortíferos que él conocía como leal a la causa. No conocía a Gastón por lo cual no podía determinar si seguía o no los pasos de su tío, él joven iba a ser profesor de Encantamientos para los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto año. Tenía excelentes calificaciones y Filius Flictwick fue quien lo recomendó, comentando que era uno de los mejores del campo.

Por su parte Katia Doge era sobrina nieta de Elphias Doge, el cual es amigo de Dumbledore desde hacía bastante tiempo. La joven seria ayudante del profesor Anderson de Herbología. Sospechaba que la joven era partidaria del director, así que seguramente trataría de hacer que Harry se junte con sus "mejores amigos" en esa clase.

Suspiro, su mano izquierda acarició los cabellos castaños de su pareja en un intento de calmarse. No debía de juzgarlo solo por los antecedentes familiares, capaz no eran leales a ninguna causa y solo quería trabajar para ayudar a fomentar el futuro de los niños.

-- ¿Lu...? -- Se quejo Remus, medio dormido, al sentir como dejaron de acariciarle la cabeza --.

-- Falta poco, después podemos relajarnos hasta que sea el momento -- Giro el rostro para darle una sonrisa cariñosa --.

El hombre lobo respondió con una sonrisa dormida y se acurruco más contra su pareja. Su lobo interno gruñendo pacíficamente al estar rodeado del dulce aroma de su compañero. Los cambios no eran dolorosos al estar cerca de su ancla, de su compañero para tener la conciencia humana controlando los instintos animales.

+-+-+-+
Hogwarts.
+-+-+-+-+

Minerva McGonagall era una mujer con una paciencia casi infinita - los Merodeadores eran una leyenda no solo por sus bromas, también lo eran por haberle hecho perder la paciencia más de dos veces - pero en esos momentos el director estaba colmándola poco a poco. Ella bebió su té con cuidado, asintiendo de manera distraída aún cuando no prestaba atención.

Si fuera en otra situación, se regañaría a si misma por un acto así. Era la vice directora, la cuarta persona con más peso en el establecimiento - antes era la segunda y Albus el primero, pero con la llegada de los herederos de los fundadores, pasaron ser el tercero y la cuarta - y debía estar prestando atención a los asuntos de la escuela.

Sin embargo ella tenía sus principios morales y no iba a obligar a un niño a pasar tiempo con personas que no son de su agrado. Minerva no sabía que había pasado entre Hermione, Ron y Harry para que su amistad se rompa. No le molesta que Harry sea amigo de los Slytherin, es más, le agradaba.

Por mucho que le duela admitir, la razón por la cual los Señores Oscuros - y Lady Oscura, porque no había que olvidar a Rebeca Miller - salieron de la casa Slytherin fue la desconfianza que el resto de las casas le tuvieron.

Esa desconfianza podía eliminarse si todos veían al "Salvador Mágico" en compañía de las serpientes. Razón por la cual ha ignorado los sutiles pedidos del director de hacer sentar a Harry con Ron o Hermione, dejándolo sentarse con Neville. No era como Andrómeda que hacía sentar al joven Potter con ellos en sus clases.

Pensando en ella, Minerva la miro de reojo y retuvo un suspiro al notar como la Black repudiada prestaba demasiada atención a las palabras de Albus.

Agradeció haber abierto un poco los ojos antes de cometer tantos errores.

+-+-+-+
Mayo 30. 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+-+

Saliendo de la lechucería, Draco acomodo mejor a Kasai en sus brazos. La kitsune ahora poseía dos hermosas colas esponjosas y en terminación roja.

= Mi querido humano... ¿Qué opinas del mago hierba y del mago lavanda? = Preguntó en tono curioso.

-- = ¿De Fred y de George? Son buenas personas, sus bromas son divertidas = -- Sonrió de lado e inclino la cabeza --. = Aunque algunas de sus bromas son algo crueles. Me alegra que se dieran cuanta y las eliminen =

= ¿No te resultan atractivos? = La kitsune miro a su humano con suspicacia, las esquinas de su boca se curvearon en una extraña sonrisa al ver el sonrojo posarse en las mejillas del oji plata.

-- = ¡Kasai! = -- Chillo avergonzado y miro a su alrededor, agradeciendo que no haya personas cerca de él --. = Puede que me resulten atractivos... y puede que me gusten... pero no se si están interesados en mi =

= ¿Quieres estar con los dos o con uno solo? =

-- = Con los dos = -- Susurro por lo bajo, sus mejillas quemaban de la peor manera --. = Por favor, que esto quede entre nosotros =

= Como mi lindo humano pida = Musito Kasai sintiéndose satisfecha. Ella iba a lograr que su humano se quede con los dos magos. Sabía que tanto el mago lavanda como el mago hierba estaban tras el corazón de su humano, así como también que tenían bastantes planes para lograrlo.

'+-+-+-+-+
Continuara
+-+-+-+-+-+

¡Espero que les haya gustado! Si hay algún error me lo notifican para corregirlo~

Hasta más tarde,

Nat💖Maru💗

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora