Capitulo 24

3.6K 320 28
                                    

¡Hola, mis queridos!


+-+-+-+-+-+
Octubre 16. 1993.
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+-+

Ginny estaba molesta mirando como Loony Lovegood estaba cerca de su querido Harry. Tampoco se olvidaba de los estúpidos Slytherin o los tres traidores de Gryffindor, pero ellos no eran competencia para ella. Loony si era una competencia... amenaza.

Si Harry se enamoraba de Loony, Ginny nunca podría ser Lady Potter [Sabía que Lady Black tendría más poder pero como era familia oscura, ella no deseaba tener nada que ver] por lo que jamás obtendría lo que se le prometió.

Millones de galeones, joyas, mansiones, lujos, fiestas, fama...

¡Ella sería amada por ser la esposa del niño-que-vivió! Sus padres y el director se lo prometieron, juraron que se haría realidad.

Su madre le había dicho que primero debían ser amigos - apenas se conocerán y seria sospechoso que se hagan pareja, Ginny había dicho su madre - antes de ser pareja. Después le dirían que eran prometidos. Incluso, riendo, su madre le había dicho que capaz Harry se enamorara de ella sin pociones y le pedía matrimonio sin necesidad del contrato. Ginny se emociono por eso. Si alguien descubriera las pociones, sería su ruina.

Sin embargo, Harry no la veía ni pasaba tiempo con ella. ¿Acaso no sabía que ella era su prometida? Encima pasaba tiempo con Loony, como si estuviera diciendo que ella era más importante que su propia prometida.

Ginny se había hecho amiga de la rubia loca, quería que todos la vieran como a alguien bondadosa y que aceptaba a todos, pero si ella deseaba robarle su lugar como esposa del salvador, conocería su lugar.

+-+-+-+-+

Luna sonrió, acariciando a Hades. Ella sabía que la roja avariciosa estaba celosa de su cercanía con el héroe de ojos avada. Durante su niñez, ella había pensado que Ginny no se convertiría en la adolescente de sus visiones pero parecía que se equivoco.

Mirando con sus nebulosos ojos a sus nuevos amigos, ella se sintió feliz. Muchas cosas habían cambiado. El recuerdo nunca debió adquirir vida pero lo hizo y estaba descubriendo que podía ser amado. El héroe de ojos avada y el dragón plateado estaban curando sus heridas con una amorosa familia. El tejón valiente supo la verdad y muy pronto tendría a sus padres de vuelta.

Muchas de estas cosas no sucedieron en las visiones de su niñez, eso le agradaba. Si seguían las manipulaciones del falso líder de la luz solo estarían condenando al mundo mágico a la perdición y muchos secretos solo saldrían a la luz muy tarde.

Luna solo esperaba que todo saliera bien.

+-+-+-+-+-+-+
Octubre 20. 1993.
Mansión Malfoy.
+-+-+-+-+-+-+-+

Era una bella tarde de otoño, los pavorreales mostraban con orgullos sus coloridas plumas en el amplio jardín de la mansión. Ahora que Narcissa ya no estaba, la mansión dejo de tener colores oscuros y fríos. Remplazándolos con tonos suaves y cálidos, luminosos. Varias habitación tuvieron que ser modificadas por completo, en otras solo el color o algunos muebles.

El jardín obtuvo dos grandes fuentes de agua, se plantaron árboles y flores de distinto tipo. También se unió una mesa redonda de oscuro metal, con cuatro sillas cómodas de igual material donde ahora Abraxas y Lucius tomaban el te.

Estaban descansando de un largo día observando las leyes que fueron aprobadas con Lucius siendo manipulado, los votos Potter y Balck a manos de Dumbledore. También lograron comunicarse con Evan Rosier, el único Rosier masculino que podría acceder al título de Lord de esa familiar. No querían que Andrómeda quisiera que ella o su hija, Nymphadora, obtuvieran el título. Incluso Narcissa podía querer el título.

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora