Capítulo 27

3.4K 307 41
                                    

¡Hola, mis queridos!

Una pequeña ayuda para ustedes: Fred huele como bosque y lavanda, mientras que George huele a bosque y hierba fresca.

Y una disculpa si repito muchas palabras (mi, su, humano, mago) en el POV (¿Se escribe así?🤔) de Kasai...

¡A leer!

+-+-+-+-+
Noviembre 8. 1993.
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+

Kasai se encontraba paseando por los pasillos de la escuela mientras su humano se encontraba en clases. La kitsune quería saber cada pasadizo secreto para proteger a su mago y a los amigos de este.

La... ¿Gran Diosa? ¿Así llamo su humano a la dama que le dió la magia? En fin, la Gran Diosa sabe que el mago de Hades es un imán para los problemas. Sin contar que el humano de Nagi y el suyo son amantes del caos. Al menos los magos de Darkar y Trevor son tranquilos, aunque sospecha que tienen un lado caótico.

Sus orejas captaron el sonido de risas y decidió investigar un poco. Captó dos aromas casi parecidos.

Al girar por un pasillo, vio a los dueños de esos aromas. Eran dos magos... Idénticos. No pudo evitar inclinar su cabeza.

= ¿Porque son idénticos? = Pregunto antes de darse cuenta que no la entenderían. = Humanos... =.

-- Oye, George, ¿No es el familiar del dragón? -- Hablo el humano de aroma de bosque y lavanda --.

= ¿Dragón? El nombre de mi humano es Draco = Corrigió Kasai al humano.

-- Si, lo es -- Contesto el otro humano de aroma a bosque pero en vez de lavanda, olía a hierba recién cortada --. ¿Qué estará...

-- ... hacia donde por aquí?

= ¿Los magos idénticos hablan así? = La kitsune negó = Son raros =

-- ¿Se habrá perdido?

= No. Estoy paseando, mago lavanda = Señaló, agitando su cola como señalando un punto.

-- No lo creo. ¿Paseando, tal vez?

= Es lo que acabo de decir, mago hierba = Los miro como si fueran estúpidos.

-- Aww, se ve...

-- ... tierno y adorable.

= Gracias =

El humano de aroma a lavanda acaricio su cabeza y Kasai no dudo en aceptar gustosa el gesto. Estos dos humanos eran amables y sabían que ella era hermosa, no como el ¿primo? perruno de su mago que la confundió con un zorro común y corriente.

-- Vamos -- El humano de aroma a hierba fresca la levanto del suelo --. Te llevaremos...

--... con el dragón. No queremos...

--... que se preocupe.

= Nah. Mi humano sabía que quería pasear... Oh, esperen un segundo... ¡Ustedes saben sobre algunos pasadizos! ¿Me pueden enseñar? ¡Quiero proteger a mi humano! =

-- Uh... ¿Kasai?

= Si, ese es mi nombre, mago lavanda. =

-- Nosotros no podemos entenderte...

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora