+-+-+-+-+-+
Mansión Malfoy.
Julio 6, año 1993.
+-+-+-+-+-+-- ¡Potty, siéntate de una maldita vez! -- Exclamó un nervioso rubio platino a un nervioso oji verde --.
Draco consideraba seriamente mandarle un Petrificus Totalus al Griffindor ya que le estaba dando un ataque de nervios al verlo caminar de un lado a otro desde que llegaron a la mansión hace 47 minutos.
-- Pero, hurón, entiéndeme. Estoy nervioso ¿y si no me acepta? -- Detuvo su andar solo para mirar al joven que consideraba un mejor amigo --.
(Por el orgullo que tiene, no diría en voz alta que quería a Draco como un hermano, a pesar de haber peleado por dos años.)
-- Te aceptará, Potty. Por la Gran Diosa, eres su ahijado y lo único que le queda de su mejor amigo. Además, ¿crees que mi padre y mi abuelo le permitan estar cerca tuyo si tiene intenciones malvadas hacia ti?
-- ¡Pero están tardando mucho! -- Se quejó --.
-- Tardan porque a Lord Black lo debe revisar un sanador -- Informo Thomas, ingresando a la sala --. No tengas miedo, Snake, todo saldrá bien. ~ ¿No, Nagi? ~ -- Siseó a la pequeña en sus hombros --.
-- ~ A mi no me metas ~ -- Respondió la hermosa serpiente --.
Thomas suspiro. Nagi* era su familiar, una hermosa cría de boa constrictor de distintos tonos de verde y marrón.
Draco se rió, acercándose para tomar a la serpientes entre sus brazos. Nagi acepto gustosa los mimos del rubio platino. Harry aún estaba sorprendido de que Draco pudiera hablar con las serpientes o cualquier tipo de criatura. Hablante universal*, así lo había llamado Thomas.
-- ¿Crees que nosotros podremos conseguirnos unos familiares? -- Pregunto Harry, interesado --.
-- Por supuesto, todos los magos y brujas pueden tener familiares pero es una práctica que se ha ido perdiendo con los años. Ahora la mayoría cree que solo los magos y brujas de gran núcleo pueden tenerlo.
-- ¡Harry! -- Un remolino de pelo negro envolvió al nombrado en un fuerte y apretado brazo --. ¡Te extrañe, cachorro! ¡Soy tu guapo padrino, Sirius Orión Black-Black!
Thomas se preguntó si aquel hombre estaba cuerdo. Después de todo, nadie en su sano juicio se lanzaría a abrazar a alguien que no lo conoce (tomando en cuenta que Harry conoció a Sirius de muy pequeño y casi no lo recordaba) y gritarle a los cuatro vientos la relación que tenían.
Draco, al ver que Thomas estaba perdido en sus pensamientos, le lanzó un aguamenti al mayor cuando noto que el rostro del Potter se ponía de un lindo y encantador color azul.
Después del violeta, del verde y el plata, el azul era su color.
-- Gracias... Draco... -- Agradeció Potter, después de recuperar el aliento --.
Cuando Lucius y su padre llegaron al sala se encontraron con un lloroso Sirius, a Draco acariciando a Nagi mientras que Thomas conversaba con Harry.
-- ¿Que hizo el pulgoso para que Harry le de la Ley de Hielo? -- Pregunto Lucius, con una ceja arqueada --.
Él sabía que el oji verde esperaba con ansias conocer a su padrino, alguien que lo alejaría de sus parientes (Thomas podría haberlo hecho, pero hasta que no cumpliera los 18 no podría hacerlo) por eso quería saber porque le estaba dando la Ley de Hielo.
-- Casi lo mata en un abrazo afixiante -- Respondió el rubio menor --.
-- Te dije que deberías de calmarte, pulgoso -- Regaño Lucius al oji gris mayor --.
-- Perdón, mamá Lu -- Se disculpo el animago, aún lloroso por la indiferencia de su lindo e inocente ahijado --.
Ese apodo llamo la atención de los menores y de Abraxas. Los cuatro sabían de las tendencias de mamá gallina que tenía Lucius, más cuando se entero de lo que habían sufrido Thomas, Harry y su hijo. Pero no sabían que Sirius conociera ese lado, ya que Abraxas les contó a los menores que en Hogwarts se la pasaban peleando.
Sirius, por su lado, disfrutaba de los regaños del rubio mediano. Le recordaba aquellos días, donde a escondidas los Merodeadores (junto con otras personas más) y la realeza de Slytherin, se juntaban antes de que todo se derrumbara.
Pensamientos que compartía Lucius Malfoy, que intentaba esconder una sonrisa.
-- Espero que lo hayas entendido, o me veré en la penosa necesidad de castigarte, Sirius Orión Black-Black
-- Si, mamá Lu.
-- En fin, Harry -- Llamo al peli negro menor, ignorando las miradas curiosas que el cuarteto le envían --. Déjame presentarte a tu padrino, Sirius Orión Black-Black o simplemente pulgoso para los amigos.
-- ¡Que mi apodo es Canuto, rubia teñida!
-- ¡Oye! -- Reclamaron los dos rubios mayores, molestos de que pensaran que eran teñidos, para empezar una discusión con el Black --.
Harry mordió su labio para evitar reír pero Thomas no lo hizo, el prácticamente cayó al suelo de la risa por la patética discusión que tenían los tres mayores y por la cara de horror que poseía el Malfoy menor.
Draco suspiro, frunciendo el ceño por la absurda discusión que mantenían los adultos. ¿Enserio son respetados Sangre Pura?
-- ¡Basta! -- Exclamó con mejillas rojas por la vergüenza --. ¡No son un par de críos para que anden peleando por una tontería! -- Regaño --. Thomas, deja de reírte.
Sirius miro al mini Lucius, sonriendo de lado. Si, no solo eran parecidos en cuanto a la apariencia si no a personalidad.
-- Ejem. Es un placer verte, Harry -- Extendió una mano al oji verde --. Como me presento Lucius, soy tu padrino Sirius.
-- Soy Harry y según todos eres mi padrino -- Sonrió --.
+-+-+-+-+
Continuará
+-+-+-+-+-+*Nagi es la familiar de Thomas, Nagini será la familiar de Lord Voldemort. Ambas son diferentes.
*No tenía inspiración para ponerle otro nombre 😥😥. Bueno, significa que puede hablar con cualquier animal/criatura existente, sin distinción.
¡Pregunta! ¿Que criatura eligen para que sea familia de Draco y Harry?
Por cierto...
Estoy pensando en publicar una nueva historia, cuando está tenga al menos 15 capítulos.
Les dejo el resumen para que me digas si les interesa:
Semi Au. Gender Bender.
"No sé si estoy siguiendo el camino que hicieron las Moiras para mi pero estoy segura que estoy tomando la decisión correcta. No dejare que nadie lastime a mi familia y amigos."
Al descubrir el secreto mejor guardado de sus padres, Dreak Malfoy se siente herida y traicionada pero tomo la decisión de proteger a su familia sin importar el precio.
Aunque eso signifique ser la aliada, no subordinada, de Lord Voldemort y pasar a ser Aisu para los mortíferos.
-- "Soy Dreak... Soy Aisu... Soy ambas y ninguna..."
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...