Capítulo 67

2.1K 225 21
                                    

¡Hola, mis queridos!

+-+-+-+
Septiembre 2, 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+-+

Los aplausos se hicieron eco por todo el comedor, Cristian Griffin les dió una sonrisa a todos los alumnos antes de sentarse. Albus mostraba una sonrisa, aunque por dentro estaba algo fastidiado. Los alumnos de mostraban radiantes ante la perspectiva de ya tener profesores nuevos.

-- ¡Una última noticia!  -- Hablo el director, su voz fuerte hizo que los aplausos desaparecieran con rapidez --. Este años las audiciones y los juegos de Quidditch quedan suspendidas debido al... -- Los azules recorrieron a todos los alumnos --. ¡... Torneo de Tres Magos! ¡Y Hogwarts tendrá el placer de ser su sede!

Los susurros comenzaron a invadir todo rincón del comedor, la mayoría se mostraba confuso y uno que otro sangre pura se mostraba asustado, Albus supuso que sabían de que se trataba el torneo. Ignoro las miradas que recibió de los profesores, los cuales sin duda estarían molestos de no haber sido avisados con anterioridad.

Su mirada azul se detuvo en su títere. Harry mostraba confusión con los demás, algo que sin duda lo sorprendió. Había estado casi seguro que Sirius y los Malfoy le habrían dicho sobre el torneo. Su sonrisa se agrando, suponiendo que no le dijeron nada para protegerlo.

Esto era algo que Albus podría utilizar a su ventaja. Fue una lástima que Alastor Moody no obtuviera el puesto de profesor, el hombre habría sido un buen educador para Harry.

-- Para aquellos que no sepan, el Torneo de Tres Magos reúne a tres escuelas mágicas, de las cuales se selecciona a un campeón para representar a la institución -- Explicó Albus con seriedad --. En octubre nos visitarán dos escuelas mágicas, esto no significa que las clases se suspendan. Los estudiantes de otras escuelas tendrán la oportunidad de estudiar en nuestras aulas y con nuestros profesores, o tener sus propias clases dentro de los vehículos que los trajeron aquí.

~-~-~-~-~

-

- Hogwarts -- Susurro Harry, resguardado en la seguridad de su cama, las cortinas cerradas le daban privacidad --. Yo... no sé si me escuchas.

Debería sentirse algo idiota por hablar con el colegio, pero considerando que el lugar es mágico podría suponer que tenía cierta consciencia ¿no?

Al menos coloco salas de privacidad, así que nadie iba a juzgarlo por loco. Soltó un suspiro y paso una mano por su pelo.

-- No sé si podrás entender lo que digo, pero me gustaría pedirte un favor. Habrás escuchado que recibirás visitas de otras escuelas -- Balbuceo, nervioso --. Desconocidos estudiantes desfilarán por tus pasillos, alabarán tu bella arquitectura, hablarán de ti en otros países. El director Dumbledore no es bueno, seguro que lo sabes, ya que lo vigilaste todo este tiempo. Mi familia cree que intentará meterme en el torneo aunque soy menor de edad...

>> Cuando sea el momento, ¿podrías evitar que me seleccionen? No sé que planea el director haciendo que me seleccionen, pero no es bueno. No quiero quedar atrapado en medio de una competición mortal solo porque Dumbledore así lo desea... Me siento culpable ¿sabes? Siento que él trajo de vuelta el torneo por mi. Si alguien muriera, será mi culpa.

Harry parpadea cuando siente calidez rodeándolo, como si fuera el abrazo de... una madre. O de un padre. Él no podría decirlo con exactitud. Cerró los ojos, sintiéndose acunado por la calidez reconfortante.

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora