Capítulo 20

3.8K 369 30
                                    

¡Hola, mis queridos!

¡Feliz año!

+-+-+-+-+-+-+-+
Septiembre 25.
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Percy se encontraba en la biblioteca esperando a Thomas. Sonrió ligeramente, Thomas había cumplido su promesa de pasar tiempo juntos sin problemas.

Mientras que Snape dividió la clase equitativa en grupos de cuatro alumnos de distintas casa para la preparación e investigación de pociones,  el fue profesor Lupin había decidido sentar a los estudiantes aleatoriamente y sin permitir que dos de la misma casa se sentarán juntos. Su compañero de banco sería con quién trabajaría durante todo el año.

Oliver había estado muy molesto durante una semana.

Soltó un suspiro al pensar en su supuesto mejor amigo. Percy y Oliver se llamaban de maravillas los primeros años de educación, provocando que el pelirrojo adquiriera un enamoramiento.

Sin embargo no era correspondido. Oliver no estaba interesado en hombres, o al menos su lista de conquistas femeninas mostraba eso.

Conocer a Thomas fue un afortunado golpe. Podría enamorarse de alguien y ser correspondido.

-- ¡Hey, Percy! -- Saludo el recuerdo, Nagi dió un pequeño siseo al pelirrojo --.

-- Llegas tarde -- Reprendió y extendió la mano para acariciar a la serpiente --. Hola, hermosa.

Si ser Lord Slytherin no era suficiente, tener una serpiente como familiar fue lo peor para Thomas, después de todo, los rumores del heredero de Slytherin que quería matar a los mestizos aún era fresca en la memoria de los alumnos. Mucha desconfianza y murmullos.

Sin embargo, al recuerdo no le importaba nada siempre que sus hermanitos y prometido supieran que él nunca lastimaría a nadie que no se lo mereciera.

Como dos idénticos acosadores que vigilaban a Draco o el italiano que sonreía a Harry.

+-+-+-+-+-+-+-+-+

Harry estaba disfrutando de una tarde tranquila, cerca del lago, en compañía de sus amigos. Era increíble lo bien que se llevaba con Neville, Dean y Seamus sin la constante presencia de Ron o Hermione. Lo mejor era que los tres aceptaron sin prejuicio alguno a Draco y Theo.

Kasai, en el regazo de su humano, disfrutaba de los bocadillos que Dean le ofrecía, su cola se agitaba con alegría. Dakar estaba acurrucado sobre la cabeza de Theo agitando las alas para evitar que Seamus lo tocara. Hades rodeaba el cuello de Harry, mientras este y Neville conversaban sobre la próxima clase de pociones.

Gracias a la Diosa, Snape los emparejo con Draco y Theo respectivamente con la esperanza de eliminar los accidentes.

-- ¡Harry! -- Sonó la voz de Ron en un tono molesto --. ¿Qué estas haciendo aquí con estas serpientes?

En un movimiento sincronizado Draco, Theo y los tres familiares voltearon a mirar al pelirrojo con promesas dolorosas de golpearlo-morderlo por el tono despectivo por el cual se dirigió a ellos. Los Gryffindor tragaron ante su aura oscura.

Aunque Ron ni siquiera lo noto, más concentrado en fulminar a la asquerosa serpiente que estaba contaminando la magia de su mejor amigo. Estaba mas que seguro que la serpiente fue un regalo de Lord Slytherin para mantener vigilado a Potter y manipularlo. Él tenía que asegurar de que Harry rompa ese corrupto lazo.

-- Estábamos disfrutando de una tarde pacifica -- Respondió el oji verde con fastidio en su voz --. Hasta que llegaste.

-- Pero, Harry, son Slytherin -- Se quejo el pelirrojo --. Son malvados, ¿recuerdas?

-- No lo son -- Se metió Seamus en la conversación --. En realidad son bastante amigables cuando se los conoce.

-- Cierto -- Concedió Dean --.

-- No lo puedo creer -- Hermione puso las manos en su cintura --. ¿Acaso no recuerdan todo lo malo que nos hicieron? Sobre todo Malfoy.

Draco ignoro lo que la muchacha dijo, concentrándose en calmar al kitsune. Sabía que había sido malo pero por órdenes y miedo a Narcissa que lo hizo. Era un niño que temía ser castigado e hizo o que pudo para sobrevivir.

-- ¿Sucede algo? -- Pregunto una voz madura y todos voltearon a mirar, era el profesor Remus Lupin --.

-- Nada, profesor -- Hablo rápidamente la única mujer con voz suave --. Solo vinimos a buscar a Harry.

Los ojos del mayor brillaron levemente en dorado antes de volver a su habitual tono miel. La luna llena estaba cerca, lo que significaba que su lobo estaba a la superficie con ganas de despedazar a quienes dañaron a su familia.

-- Ya veo, pero señorita Granger, no creo que el joven Potter desee irse con ustedes -- Señalo --.

-- Cierto, estábamos bien antes que estos dos llegaran.

Las mejillas de Hermione se pusieron rojas de la furia pero tomo a Ron del brazo para largarse de ahí. Con un profesor presente no podían obligar a Harry, además aún tenía tareas por hacer.

-- Gracias, padre -- Sonrió Draco, disfrutando la mirada de shock que logro colocar en el rostro de sus nuevos amigos --.

+-+-+-+-+-+-+-+-+
Septiembre 30. 1993.
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-- Muchos me conocerán como Sirius Black, el ex-preso de Azkaban, pero seré su profesor suplente hasta que el profesor Lupin se recupere -- Menciono el animago con una sonrisa --. ¿Alguna pregunta?

-- ¿El profesor Lupin esta enfermo? -- Pregunto Lavander preocupada, a ella y a todos le agrada la clase del hombre, era el mejor profesor que tuvieron en esos tres años --.

-- Es la luna llena -- Menciono crípticamente, notando que todos los Slytherin y cuatro Gryffindor entendieron a lo que se referiría pero no parecían enojados --. Pero no se preocupen, para la semana que viene ya estará mejor.

Los Slytherin no estaban preocupados de que un hombre lobo les estuviera enseñando, el heredero y la realeza estaban de acuerdo con su presencia. Además la Junta de Gobernadores aprobó su contratación y Abraxas Malfoy se aseguraría de que las medidas de seguridad se cumplieran perfectamente.

Sin contar que el hombre era el mejor profesor de DCAO de la historia.

+-+-+-+-+-+-+-+-+

Remus se quejo, abrazando posesivamente la cintura de su pareja. Sus instintos gritaban no separarse ni perder de vista a su rubio serpiente. Lucius solo suspiro, entendiendo el razonamiento.

Después de tantos años lejos, el lobo no deseaba volver a perder a la pareja que eligió para la eternidad.

Lucius aún estaba sorprendido que Remus no haya caído en la locura de haber perdido todo de un golpe, pero eso significaba que era más fuerte de lo que aparentaba. Su mano acaricio los castaños cabellos para tranquilizarlo.

+-+-+-+-+-+-+
Continuara
+-+-+-+-+-+-+-+-+

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error me lo notifican para corregirlo

Se despide,

Nat💗Maru💖

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora