Capítulo 50

2.6K 265 35
                                    

¡Hola, mis queridos!

+-+-+-+
Junio 12. 1994.
Ministerio de Magia. Inglaterra.
+-+-+-+

-- ¿Vienes a burlarte, querida hermana mayor? -- Preguntó Narcissa mirando con ojos venenosos a Andrómeda Tonks --.

La actual profesora de Historia en Hogwarts se sentó frente a su... hermana. El director le había pedido que hablara con Narcissa para ver si lograra encontrar algo para ensuciar a los Malfoy o algún otro mago y bruja oscuro.

Andrómeda miro a su hermana menor, no se sorprendió cuando no sintió tristeza ni pena por la situación en la cual se encontraba. Narcissa era una bruja oscura, después de todo. Desde que era una niña, Andrómeda sabía que sus dos hermanas menores terminarían en Azkaban o muertas por ser brujas amantes de la oscuridad.

Apoyo las manos en su regazo. El silenció era incómodo. ¿De que podían hablar dos hermanas que eran realmente diferentes?

Narcissa resoplo de manera muy poco elegante, cruzando los brazos bajo su pecho.

-- Deja la hipocresía, se que viniste a preguntarme algo por mandato del viejo que sigues.

-- Más respeto con el director, Narcissa -- Replica la mayor con frialdad --. Cierto, solo vine por su pedido. Quiero saber si tienes alguna información sobre los Mortifagos o Voldemort.

-- Voldemort esta muerto -- Narcissa pone los ojos en blanco --. Dile al director que si desea volver a la gloria, que convierta al niño que vivió en el nuevo Lord Oscuro o que elija a otro idiota como títere.

-- ¿Pero que tonterías estas diciendo? -- Apretó los puños para evitar cachetearla por la vil calumnia que había dicho --. Voldemort no esta muerto. Volverá y debemos estar preparados.

-- Perseguir a un fantasma será la caída de ese hombre y la tuya, querida hermana, si lo continuas siguiendo... pero es tu decisión después de todo. Por otro lado, no se si algún Mortifago esta planeando algo. Mientras manipulaba a Lucius nadie hablo sobre eso -- Llevo una mano a su mentón de forma pensativa --. Aunque eso podría deberse a que Lucius era un "traidor" para ellos. Mmm... A Severus tampoco le dirían nada.

-- Esto fue una perdida de tiempo -- Musitó Andrómeda levantándose --.

-- Fue un placer hablar una última vez contigo, Andrómeda. Espero que nos volvemos a ver en el infierno -- Soltó una risa llena de locura --. Por cierto, lo poco que tengo, te lo dejo. ¡Que lo disfrutes!

Andrómeda negó, saliendo de la pequeña sala. Asintió distraídamente a los aurores que custodiaban la puerta. Camino por los pasillos, pensando en las palabras de su hermana.

Narcissa debió haber estado desquiciada para siquiera sugerir que el director estaba buscando ser adorado nuevamente por los magos y brujas como si fuera un dios. Él solo estaba haciendo todo esto por el bien del Mundo Mágico.

+-+-+-+

-- "Amelia no estará contenta por esto" -- Pensó Kingsley observando a Andrómeda Tonks salir de la sala de interrogación --.

No se debía ser un genio para saber a quien estaba visitando la bruja sangre pura, ni quien le organizo y "autorizo" esa reunión. Amelia podría haber prohibido que Narcissa-sin-nombre recibiera visitas, pero Rufus Scrimgeour era un "aliado" de Dumbledore por lo tanto ignoraría la orden de Amelia para cumplirle el capricho al director.

El auror colocó una sonrisa en el rostro. Él le iba a informar a Amelia sobre esto, ella iba a estar furiosa y seguramente haría hasta lo imposible para hacer que el hombre fuera quitado del cargo. Tal vez así el director ya no tenga tanta influencia en ese lugar.

+-+-+-+
Junio 16. 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+-+

Las personas solo veían lo que deseaban ver, creen en lo que piensan que es correcto pero no se colocan a pensar si es cierto o no, no saben si lo que saben es mentira o verdad. Algunas personas no tienen un pensamiento propio, se dejan guiar por las palabras de otra persona, una con más poder y estatus algo. Sobre todo si dicha persona es conocido por ser "héroe".

Esos eran los pensamientos de Marcus Flint durante la cena. Extrañamente se ponía algo filosófico durante los tiempos de exámenes, su madre le menciono que eso lo había heredado de su abuela. En todo caso, Marcus a veces disfruta de analizar a los otros alumnos de Hogwarts.

Sin duda Dumbledore era la persona que manipulaba a todos de forma sutil - o no tan sutil dependiendo de la situación -, escondido detrás de un abuelo bondadoso. Muchos dirían que cree que el hombre es así por las enseñanzas de sus padres pero no, sus padres jamás mencionaron a ese hombre en su hogar. Marcus lo describe así porque lo ha visto actuar. Desde que ingreso a Hogwarts vio como el director separaba deliberadamente a los Slytherin de las otras casas, ignoraba cada vez que algún Gryffindor - o alumno de otra casa - atacaba a un Slytherin pero si actuaba si este alumno atacado se defendía.

Si eso no era favoritismo, no sabía lo que era.

Un ejemplo claro era durante el primer año de Potter, donde le entrego a Gryffindor más de 200 puntos para que ganara la Copa de las Casas o cuando le permitió jugar al Quidditch cuando los alumnos de primero lo tienen prohibido.

Potter... No, Harry se ha estado alejando pero al director eso no le agrada, seguramente intentara volverlo otra vez su marioneta.

Los ojos de Marcus se desvían hacia la mesa rojo y dorado, específicamente donde Granger y los dos Weasley más pequeños se encuentran cenando. Él apuesta un tercio de su fortuna que el director los utilizara para manipular a Harry. Marcus frunce el ceño al notar la mirada ilusionada en la menor de los Weasley. Él no sabe si la muchacha esta enamorada o solo busca el dinero, el prestigio pero esta seguro que nunca conseguirá ninguna de las dos cosas.

No si las miradas románticas que Blaise le lanza a Harry - y que este responde con miradas idénticas, aunque no se de cuenta - tienen algo que decir.

Y hay muchas personas cegadas como Ginerva, el director o los seguidores de este.

En serio.

La relación de Thomas y Percy no era secreta para nadie de Slytherin, además que algunos alumnos realmente observadores han notado que no solo son amigos.

Marcus llevó un trozo de tarta de calabaza para que nadie viera su sonrisa - tiene que mantener su reputación -. El director se llevaría una sorpresa cuando se enterara de la relación que ambos mantienen. Él no esta preocupado de que Thomas tenga un corazón roto porque Percy lo esta utilizando, conoce tan bien al pelirrojo que sabe que este no comparte las creencias ni la estupidez de su familia.

Y hablando de pelirrojos que no comparten creencias, su mirada se posa en el pequeño príncipe de Slytherin y siente como una pequeña gota de sudor se desliza por su nuca. Marcus medita si debe o no decirle a Draco que se cuide porque los gemelos Weasley lo tienen en la mira.

Nah, mejor que se entere solita... ¿Daphne y Pansy serian tan lindas, dulces y adorables para grabarle el caos que se genere?

+-+-+-+
Continuara
+-+-+-+-+

Marcus solo quiere ver el mundo arder, al igual que todos😂

Narcissa morirá pronto, ya que recibirá el Beso del Dementor - parece título de novela - y Andrómeda será la "última" hermana Black viva~

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Si hay algún error me lo comunican para corregirlo 😊🤗

Y si desean que coloque algo, lo comentan y vere si puedo colocarlo 🤗

¡Los quiere,

Nat💗Maru💖!

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora