¡Hola, mis queridos!
Les traigo un nuevo capítulo mientras robo wifi a Burger King 😂😂😂
¡A leer!
+-+---+-+-+-+-+
King's Cross.
Septiembre 1. 1993.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+El cuarteto demoníaco - Theo se ganó su título - se encontraban en el primer compartimiento izquierdo cerca ala sala del maquinista. El derecho siempre fue utilizado por la mujer del carrito, la amable señora Emma Mallet. Debido a eso, los alumnos siempre pensaron que esa zona esta prohibida.
Thomas había sugerido ese compartimiento para que las plagas no molestaran. El vidrio, ubicado como ventana de la puerta, estaba oscurecido y permitía que los ocupantes vieran el pasillo, pero los del pasillo no pudieran ver el interior.
Draco, Theo y Harry conversaban sobre las optativas que eligieron: Runas Antiguas, Cuidado de Criaturas Mágicas y Aritmancia. No eligieron la clase de Estudios Muggles porque sabían por Severus que el plan de estudios estaba desactualizado. Tampoco eligieron Adivinación ya que era una clase donde los estudiantes solo iban a dormir o a tontear, mientras que la profesora te contaba las mil y una muerte que tendrías. Además ninguno tenía un "ojo interior" para ver el futuro.
Los cuatro familiares estaban acurrucados en la gran canasta que pertenecía a Kasai. Draco tenía muy mimada a su familiar.
Por su parte, el mayor miraba por la ventana como más alumnos comenzaban a llegar. Por decisión de Lucius y Sirius, habían llegado justo cuando la entrada se abría para ser casi los primeros y que nadie los vea. Hizo un tempus sin varita. 10:30hs.
¿A que hora llegaba su pelirrojo?
+-+-+-+-+-+-+-+-+
Si había algo que Neville sabía a ciencia cierta era que lo que Luna Lovegood decía, se cumplía. Aún recodaba la primera y única vez que se negó hacerle caso, su pequeña flor carnívora había sufrido un cruel destino.
Ejem, volviendo al tema principal, cuando su amiga de la infancia lo tomo de la muñeca y lo empezó a arrastrar solo pudo aceptar su destino, rogándole a la gran diosa sobrevivir a la próxima locura a la cual era arrastrado.
Los últimos días de sus vacaciones fueron estresantes pero pudo adaptarse un poco a la día que las dos hermanos metidos en Azkaban por el crimen de sus padr- de su padre y su madrina eran inocentes. Era una tristeza muy grande que su papá haya muerto por el beso.
Esperaba que sus padrinos pudieran contarle como era él.
Luna, por su parte, tarareaba felizmente arrastrando a su amigo. Ella sabía que debían ir a donde el príncipe León se estaba escondiendo con las serpientes.
Ella abrió la puerta, sonriendo.
-- El recuerdo que traerá cambios al mundo y ayudara a desenmascara al falso líder bondadoso -- Saludo, con la mirada fija en Thomas quien se tensó --.
-- Hola, Luna -- Saludo Theo --. Pasen y cierren la puerta -- Pidió --.
-- Claro -- Asintió la pequeña rubia jalando a su amigo y cerro la puerta --. Harry, me alegro que de los mentirosos te hayas separado.
-- Luna es una especie de vidente -- Aclaro Draco a los desconcertados Thomas y Harry --. Es una de las razones por la cual los Slytherin no la molestan, es más, la tratan con mucho respeto y cuidado ya que se la considera bendecida por la gran diosa.
-- Lo que no sucede con la profesora de adivinación -- Murmuro Theo --.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
A mitad del viaje, la puerta es abierta por segunda vez dejando paso a un pelirrojo.
-- ¿Cómo nos encontraste, Percy? -- Pregunto Harry --.
Harry había tenido sus dudas cuando se entero que Percy era el prometido de Thomas, conocía la personalidad del pelirrojo y no le agradaba. Más fue Thomas quien le señalo que Percy estaba actuando para no levantar sospecha en Molly, Arthur y el director. Así que decidió darle el beneficio de la duda.
-- La señora Mallet me lo dijo, ya que Thomas se lo pidió -- Explico, mirando a su prometido --. Fue una muy buena idea que encontraran este compartimiento -- Comento mientras ingresaba, cerraba la puerta y se apoyaba en ella --.
-- ¿Porque? -- No pudo evitar preguntar Neville, quien había dejado de lado sus nervios por estar rodeado de tres Slytherin para formar una amistad con ellos --.
-- Ginny, Ron y Hermione han estado como locos buscando a Harry, curiosamente esta última tenía un frasco en manos. Los prefectos de séptimo año de Huffepuff los encerraron en el compartimiento de enfrente al de prefectos después que discutieran con algunos Ravenclaw -- Negó con la cabeza, uno pensaría que Hermione siendo la más lista armaría un plan bueno --. Y Pansy Parkinson también esta con ellos encerrada, hizo un escándalo cuando no pudo encontrar a su querido "Drakie" -- Se burlo --.
-- Maldición... Le dije que dejara de llamarse así -- Se quejo --.
La mayoría se soltó a reír ante eso, solo los dos mayores sonrieron. Sin embargo, en ese momento el tren fue deteniéndose poco a poco y una niebla fue rodeando el paisaje.
-- ¡Los Dementores! -- Exclamo Theo --.
-- Chicos, estén calmados -- Ordeno Thomas, Percy había salido corriendo a informarle a los otros prefectos --. Estarán a salvo aquí, recuerden que ustedes pueden formar un escudo patrono -- Les recordó --.
-- Cierto -- Draco asintió agarrando su varita, Kasai enseñaba los dientes --.
-- Ve a ayudar a los demás, Thomas -- Señalo Harry --. Estaremos bien.
+-+-+-+-+-+-+-+-+
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Thomas haría que el ministro sea despojado de su título. No debió haber soltado tan libremente a los Dementores. Los pequeños de primer año habían estado tan aterrorizados que se negaron a soltar a los valientes prefectos y Thomas que los protegieron de aquellos monstruos.
-- ¡Gaunt-Slytherin, Alaric! -- Grito la profesora McGonagall, cuando el director termino de dar la pequeña introducción a su ingreso --.
Thomas ignoro los susurros debido a su apellido, solo se concentro en sonreír al director.
-- Vaya, vaya. Esto es interesante -- Hablo el sombrero apenas toco su cabeza --. Nos volvemos a encontrar ¿Eh?
-- Así es.
-- Bien. ¿Slytherin otra vez, heredero?
-- Si.
-- Bien. Ten cuidado, el director esta planeando muchas cosas para controlarte a ti y al niño Potter. -- Menciono el sombrero --. ¡Slytherin!
Todos los alumnos de la casa se levantaron para aplaudir, con pequeñas sonrisa o miradas curiosas. El heredero de su casa había aparecido.
En la mesa principal, el director frunció el ceño levemente antes de dar su habitual discurso. Remus y Severus vigilaban como halcones a los niños.
+-+-+-+-+-+-+-+-+
Continuará
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+¡Espero que les haya gustado!
Y si hay algún error me lo notifican para corregirlo 😊
Se despide,
Nat💖Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfic(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...