Capítulo 43

2.7K 243 25
                                    

¡Hola, mis queridos!

+-+-+-+
Abril 13. 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+

Filius Flitwick fue el penúltimo profesor en llegar a la reunión. El hombrecito le sonrió a sus compañeros, sentándose en su habitual asiento.

-- Pensé que sería quién llegará último -- Mencionó el medio gobblin --.

-- Al menos llegaste a tiempo -- Sonrió Pomona Sprout, tomando un sorbo de su te --. Imagino que la señorita Yelina Heelys volvió a pedir que encuentre y castigue a los culpables de su... accidente.

-- Así es. Le he explicado que no hay pista alguna para encontrarlos pero sigue insistiendo -- Soltó un suspiro --.

-- Tengo entendido que está culpando a los gemelos Weasley -- Musitó Remus como si no supiera nada --.

-- Pueden ser bromista, pero no fueron ellos -- Aseguro Minerva con su habitual seriedad --.

-- No te preocupes, Minerva, no los estoy culpando ni castigando -- El hombrecito miro a su compañera, quien se relajo visiblemente ante sus palabras --.

-- Creo que ella esta haciendo mucho escandalo innecesario -- La voz molesta de Severus hizo eco en la sala --.

-- ¿A que te refieres, Severus? -- Pomona miro curiosa a su compañero de trabajo, al igual que los demás --.

-- Ni siquiera Lord Slytherin quiso que castigaran a las personas que le hicieron bromas al principio de año debido a que se dio cuenta que no era un objetivo determinado -- Mintió el pelinegro, Thomas había sabido que seria el objetivo principal de los gemelos debido a su relación con Percy --.

-- Cierto -- Asintió Minerva --. Si el joven Slytherin hubiese querido, podría haberlos expulsado y solo el joven Potter podría haberse negado.

La profesora de Runas Antiguas, Bathsheda Babbling, abrió la boca seguramente para agregar algo cuando la puerta se abrió nuevamente dando paso a los dos faltantes. Andrómeda se disculpo por el retraso y se sentó en su correspondiente lugar. El director solo le dio esa sonrisa amable.

-- Me alegro ver a todos presentes -- Comenzó Albus, sus ojos azules brillando detrás de sus lentes --. La Junta de Gobernadores me ha entregado la lista de profesores que comenzara el siguiente año.

-- ¿Podemos verla? -- Interrumpió Séptima Vector con una sonrisa --.

-- Claro -- Asintió Albus, su propia sonrisa se veía tensa, entregando las hojas a Minerva para que las repartiera --. Sirius me comento que ustedes habían decidido como repartirse los grados, algo que no sabía -- Los miro como si estuviera decepcionado --.

-- Lo sentimos, director -- La profesora de Herbología se sonrojo por la vergüenza de haberse olvidado algo así --. Con todos los cambios que hemos tenido, seguramente se nos fue de la cabeza.

+-+-+-+
Hogwarts.
Abril 20. 1994.
+-+-+-+-+

Mirando donde esta sentado su mejor amigo, Ron se encuentra furioso. Aún no puede creer que Harry decida sentarse con esas arrastradas serpientes y los traidores que con él. ¿Cómo podía traicionar la amistad que tenían?

Aunque siendo sinceros, a Ron le importaba un comino la "amistad" que los unía. Harry solo era su boleto a ser famoso y tener millones de galeones a su nombre. Sin embargo, eso parecía ser ahora inalcanzable porque Harry quería pasar tiempo con las serpientes, el torpe de Longbottom y los otros dos traidores.

El director y sus padres le habían prometido que sería el mejor amigo de Harry, que este confiaría en él tanto que le permitiría utilizar sus casas y dinero como quisiera, sin contar que él debía estar para guiar a Harry al camino correcto.

Nada de eso estaba sucediendo gracias a Black y las serpientes. Ellos estaban arruinando su camino hacia la fama.

No solo eso. Hermione estaba completamente frustrada y descargaba todo ese enojo contra él. No había día en que la castaña no lo regañara o le gritara, le forzara a realizar sus tareas.

Hermione no estaba feliz. Claro que no. Además ella estaba cansada. No había estado durmiendo bien debido a las tareas y al estudiar para los futuros exámenes. Ni siquiera el Time-Tuner estaba ayudándola a descansar.

Si quería seguir en lo más alto, debía de estudiar. No se estaba quedando atrás en los temas, como Ron, pero no quería perder sus perfectas calificaciones.

Ella suspiro. Parte de su frustración también provenía de Harry. Ella aún no podía creer que él los dejara después de todo lo que vivieron juntos. Derrotaron un Troll, evitaron que el profesor Snape y el Señor Oscuro adquirieran la piedra Filosofal, descubrieron que criatura habitaba en la Cámara de los Secretos, etc.

¡Y Harry los desecho como si no fueran nada!

De ser otra persona, Hermione ignoraría la situación pero ella necesitaba a Harry para volverse Ministra de Magia. El director le había informado que, si bien todos los magos y brujas votaban, el Wisenmagot aprobaba o no al nuevo Ministro. Con los votos Potter, Black - incluso si eran una Casa Oscura - y Gryffindor, ella podría ser Ministra. Sumando al hecho que las otras casas votarían a favor de ella al ser amiga del Salvador.

No importaba. Harry pronto se daría cuenta que los necesitaba.

+-+-+-+
Nottingham. Inglaterra.
Abril 23. 1994.
+-+-+-+

Renato Noir no esta siendo paranoico como sus amigos creen. Hay alguien que lo esta siguiendo, persona que no tiene los mejores deseos para él y su hijo. Renato siempre sabe cuando algo esta por suceder, es como un sexto sentido que le advierte.

La última vez que lo sintió tan fuerte fue cuando evito que su amigo Matt fuera a ese viaje, si no lo hubiese hecho, Matt hubiera terminado gravemente herido.

En todo caso, Renato tiene cuidado. Él ha tratado de ver a la persona que le sigue pero no obtiene nada. El no ha molestado a nadie - que recuerde - para que lo siguiera. ¿Será un asesino serial? ¿Un ladrón?

Renato no tiene nada de valor, solo unos joyas que le dejo su tía adoptiva cuando falleció y estas no valían mucho dinero.

¿Acaso alguien descubrió el don de Altair? Esperaba que no, si alguien lo hiciera, su hijo sería tratado como un fenómeno y eso es algo que Renato no quiere que suceda. Altair era tan dulce e inocente que no merecía ser despreciado por su habilidad.

En las sombras, los ojos de una mujer brillan con locura, sin creer lo que veía.

+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+-+

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error me lo notifican para que pueda corregirlo 🤗🤗

¡Los quiere,

Nat💖Maru💗!

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora