Nota: se que a los que leen esta historia le habrá aparecido que había publicado pero después le sale error.
Discúlpeme. Cuando iba escribiendo este capítulo decidí guardarlo (porque tenía que salir) y mi dedo apretó el publicar por error (escribo por el celular). Como el capítulo no estaba completo, anule la publicación.
Les pido mil disculpas, queridos lectores.
+-+-+-+-+-+
Banco Gringotts.
Julio 8, año 1993.
+-+-+-+-+-+Lucius se arrepintió de no haberle puesto un collar a Sirius. El hombre era muy inquieto y no ayudaba que Thomas también quería investigar un poco el Callejón Diagon.
Gracias a la Gran Diosa, Draco y Harry podrían controlarlos.
-- Quiero hablar con el gerente de cuentas de los Black y de los Potter - Pidió a uno de los goblins que atendían --.
-- Síganme, señores -- Ordenó el goblins, guiando-los por unos túneles hasta una de las oficinas --. Señor Markel, Lord Black y el heredero Potter han venido junto a Lord Malfoy, heredero Malfoy y Lord Slytherin -- Informo --.
-- Hasta que se digna a venir, señor Potter -- Murmuró el goblin llamado Markel, cuando todos estaban sentados --. Por su cara de confusión debo suponer que nunca le llegaron nuestras cartas ¿o me equivoco?
-- Hum... Nunca me ha llegado ninguna carta -- Respondió con sinceridad --. ¿Para que me había mandado a llamar?
-- Te hemos estado llamando para informarme sobre tu fortuna y bienes, ese fue la petición de sus padres que lo hiciéramos -- Informo Markel --. Sin contar que ayer el señor Albus Dumbledore vino a sacar más oro alegando que era el su guardián así como ordenar que depositemos 30.000 galeones en las cuentas de Ron Weasley y Hermione Granger.
Harry no lo podía creer, ¿Dumbledore le pagaba a Ron y a Mione para que sean sus amigos?
-- Eso es mentira -- Interrumpió Sirius, con voz seria controlando el enojo que sentía --. Tanto Lily cómo James me dijeron que si yo no podía cuidar a Harry, su guardián sería Remus John Lupin o Severus Tobías Snape. Y quiero que tanto Ron Weasley como Hermione Granger devuelvan todo el dinero.
Eso llamo la atención de Harry, después de todo, el profesor Snape lo odiaba. Además ¿Quien era Remus Lupin?
-- El profesor Snape era amigo de tu madre -- Le explico, en vos baja, Lucius --. Y Remus Lupin un amigo de tu padre.
El oji verde asintió, volviendo a ver al goblin.
-- Entonces el contrato de casamiento del señor Potter con la señorita Weasley estará anulado ¿si es lo que desea el señor Potter?
-- ¿¡Como que casamiento?!
-- Vera, señor Potter, Margarita* Weasley, antes Prewett, hizo un contrato con el señor Dumbledore donde usted se casaría con la señorita Weasley, lo que le permite sacar dinero de sus bóvedas ya que ella es su prometida.
-- Anule ese documento -- Murmuró Sirius, apretando la mano de su ahijado --.
Lucius estaba furioso, ¿como se atrevía esa cabra loca hacerle eso a Harry? Él lo estaba considerando como familia, tanto que pensaba darle a Harry y a Thomas los anillos Malfoy que demostraban que podrían ser herederos de esa familia.
-- Como usted diga, Lord Black, por cierto ¿usted le ha dado permiso al señor Dumbledore y a la señora Narcissa Black de sacar dinero de las cuentas Black?
Thomas abrazo al rubio menor, quien se había tensado ante la mención de la mujer, mientras todos en la habitación sentían como el aura furiosa del animago creía con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfic(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...