¡Hola, mis queridos!
Este capítulo casi de relleno... Por lo tanto, pueden saltearselo y esperar una semana más para el siguiente capítulo 😊
¡A leer!
+-+-+-+
Marzo 1. 1995.
Hogwarts.
+-+-+-+Mientras conversan, Cristian Griffon y Remus Lupin revisan cuidadosamente los trabajos de sus alumnos. Querían formar un nuevo plan de estudio para asegurarse que ningún material se olvide y los alumnos tengan un estudio completo de DCAO.
Sin embargo, estás reuniones no eran simplemente para hablar sobre los alumnos o las clases, sino para mantenerse al tanto de la información que cada uno poseía sobre el director.
Al haber estado en Estados Unidos por varios años, Cristian tenía su propia red de espías - por llamarlo de alguna manera - y recientemente uno le notifico que estaba siguiendo una pista sobre Dumbledore, de la cual no menciono de que se trataba solo para mantener el suspenso. Informo de esto a Remus - quien más tarde se lo diría a Severus y su pareja, este último para que le informe a los demás miembros de la familia -, asegurando que tan pronto supiera de que trataba la información, se la diría.
-- ¿Volverá Lord Black a reemplazarlo durante los días de luna llena? -- Pregunto Cristian, rompiendo el silencio --.
-- Si. Sirus me hará ese favor -- El licántropo frunce el ceño, su pluma marco en rojo el error cometido --. La Junta piensa que, a pesar de no tener los estudios para ser profesor, su experiencia como Auror lo califica para que me reemplace.
-- Al menos lo siguen eligiendo. Tenía entendido que el director quiere a Alastor Moody para que tome el lugar de Lord Black durante esos días.
Remus asintió con la cabeza. Lucius le había dicho que, después de la reunión, Sirius se encontró enojado y furioso solo llegándose a calmar cuando Severus - quien había sido llamado por Regulus - apareció. Afortunadamente, la Junta no había estado de acuerdo con el director, sobretodo porque sus hijos habían cantado alabanzas sobre el profesor Black. Además, algunos sabían bien la fama de Alastor Moody, también conocido como Ojo Loco, quien seguramente despreciaría a los alumnos de Slytherin por ser "oscuros" o "potenciales mortíferos".
-- La Junta sigue rechazando la idea, aunque Molly apoya la idea -- Pone los ojos en blanco por unos segundos --.
-- Pobre oveja -- Murmura Cristian --. Caerá al suelo cuando su líder caiga del pedestal.
~-~-~-~-~
Kelvin Ollard camino por los pasillos silenciosos de Hogwarts. Ese día le tocaba patrullar en busca de alumnos rebeldes, que no entendían que ya era hora de descansar. Él soltó una pequeña risa, aún le parecía divertido buscar y castigar a los alumnos que rompían el toque de queda, cuando él mismo escapó y fue castigado por romper las reglar.
-- "Las alegrías de ser profesor" -- Pensó fugazmente, doblando una esquina, tarareó un poco --.
Antes de que llegara la propuesta de la Junta para trabajar en Hogwarts, había pensado en abrir un pequeño local de pociones, seguir estudiando y crear pociones propias o tal vez mejorar algunas que ya existían. Cuando llegó la carta, pensó en rechazar...
Luego recordó que en Hogwarts estaba el famoso maestro de pociones, Severus Snape, a quien Kelvin admiraba no solo por haberse graduado tan joven y en pocos años sino también por ser el creador y mejorar varias pociones. Una oportunidad única para tratar de hablar con Snape, con la esperanza de pedirle que sea su mentor.
Le agrado saber que los rumores sobre el hombre eran falsos - aunque a los alumnos les gusta señalar lo contrario, dicen que a veces el profesor Snape es el mismo dementor - ya que, si bien rechazo ser su mentor, no estuvo en contra para revisar sus investigaciones e ideas sobre nuevas/mejorar pociones.
-- ¡Profesor Snape! -- Exclamó Kelvin de pronto --.
-- No debes de distraerte, profesor Ollard. Los alumnos podrán aprovechar esto para salvarse de los castigos -- Severus menciono, sus ojos oscuros brillaron con leve diversión --.
-- Jaja, lo siento. Trataré de no volver a hacerlo -- El oji verde azulado sonrió con cierta timidez e inclino la cabeza --. No sabía que hoy tambien le tocaba patrullar, profesor Snape.
Severus negó con la cabeza.
-- Le estoy haciendo un favor a la profesora Sprout -- Explicó --.
-- Cierto, el profesor Damián menciono algo sobre una planta que florecía hoy...
-- Así es. Ambos están en los invernaderos.
Ambos quedan en un cómodo silencio. No por primera vez, Kelvin se pregunta que otros secretos guarda no solo el profesor Snape, sino la mayoría de los profesores - incluyendo al director - y algunos alumnos.
No ha dicho nada, más que nada porque no posee pruebas, pero hay algo que no permite relajarse en compañía del director. Una parte de él piensa que se debe a la falta de confianza del director por su joven edad, pero otra parte siente que se debe a otra cosa.
Luego esta la amistad entre ambos profesores de DCAO y el profesor Snape, sin mencionar como la profesora Tonks parece odiar a Lupin y a Snape por igual.
Se encoge de hombros, ignorando la mirada del otro profesor. No va a entrometerse solo por tener curiosidad.
Ya ha hecho explotar varios calderos - y habitaciones - debido a eso.
+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+-+Capítulo muy cortito... No llega a las mil palabras, ni siquiera con las notas inicial/final 😕
En todo caso... Ni siquiera se porque quería escribir unión entre profesores 🤔
No, Kelvin no está interesado en Severus - por lo tanto, no creo que Sirius sienta celos - . Ambos se tienen respeto y nada más.
Por otro lado... ¿Que pista habrá encontrado el espía de Cristian? ¡Hagan sus apuestas! 😊
¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗
¡Los quiere,
Nat💖Maru💗!
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...