¡Hola, mis queridos!
Si soy sincera, este capitulo debió ser publicado la semana pasada pero como no logre encontrar nombres indicados - hasta que encontré una historia en wattpad que me facilito la vida - no pude publicarlo.
Dejo en claro que tomo: Pociones, Encantamientos, Herbología, DCAO, Historia de la Magia, Astrología y Transformaciones como las clases principales ya que son obligatorias hasta quinto año y considero que muchas carreras deben de pedir una buena base de ellas para poder seguir.
Aquí solo presentare a los profesores de estas materias, más adelante describiré a los asistentes de cada una y a los profesores de las materias optativas.
+-+-+-+
Julio 13. 1994.
Hogwats.
+-+-+-+Al ingresar a la sala de profesores, Albus mira por un momento. Minerva estaba sentada en su asiento habitual, la silla en su lado derecho vacía, su pelo atado en un moño firme y su sombrero no se hallaba a la vista, los lentes puesto. En su lado derecho se encontraba Remus Lupin, el cual se poseía un físico más saludable y vestimentas casi lujosas. Albus supuso que Sirius lo ha estado ayudando económicamente.
Junto a Remus pero conversando con Filius Flictwic se encontraba una de las nuevas profesoras. Naina Johar impartirá Encantamientos a los alumnos de primero hasta cuarto. La mujer, de nacionalidad hindú, contaba con 37 años de edad y actualmente se encontraba soltera a pesar de su belleza. Sus ojos eran de un marón claro, con un largo y liso cabello castaño oscuro, y su piel era de un moreno claro. Su característica más notoria era el bingi rojo en medio de sus cejas,
Luego se encuentra la pareja de casados. Albus estuvo en contra de contratarlos, pero a la Junta no le había parecido justo separarlos. Primero esta Aarón Jones, quien impartirá Historia de la Magia de primero a cuarto, con casi cuarenta años de edad. El hombre era ingles y mago sangre pura, aunque no era miembro directo de Casas famosas y ricas. Era alto y posee una ligera barba, hombros anchos. Ojos claros y piel ligeramente bronceada, con pelo corto y liso de un castaño oscuro.
El nombre de su esposo, y futuro profesor de Herbologia, era Damián Becher-Jones de 38 años. Tambien era de nacionalidad inglesa, pero era mestizo: su madre era una bruja y su padre un muggle. Alto, aunque más bajo que su esposo, barba recortada y tenía un cuerpo delgado. Sus ojos eran de un azul oscuro, mientras que su pelo negro era lo suficientemente largo para tener mechones desordenados.
Andrómeda se veía un poco incomoda. Albus no sabe si es porque los profesores no son leales a la luz o porque hay personas homosexuales entre los profesores. Nunca ha podido averiguar porque ella los odia tanto. Pomona Sprout, por el contrario, se ve bastante feliz de tener nuevos compañeros de trabajos. Sabe por los elfos domésticos, que la mujer se ha vuelto amiga en muy poco tiempo del profesor Damián. Esos momentos, Pomona se encuentra conversando con el otro profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras o DCAO.
El director no sabe como lograron convencerlo para que acepte trabajar como profesor en Hogwarts. Cristian Griffin, viudo de 54 años, había sido profesor durante algunos años en el colegio Ilvermorny de Estados Unidos hasta que se retiro y vino a vivir a Inglaterra, un año después de la caída de Voldemort, con su esposa e hijos. Mago sangre pura, de una familia que no era noble pero respetada, de ojos gris oscuro y lleno de sabiduría. Pelo corto, oscuro y pocas canas que lo hacen ver elegante. Poseía una barba recortada.
A Albus en particular no le gustaba el hombre, la primera y única conversación que tuvieron solo acabo con Cristian viendo detrás de su máscara. Por la sonrisa burlona del hombre, parecía que solo acepto el trabajo para molestarlo.
Aurora Siniestra, sosteniendo entre sus manos una taza de té, conversaba con la otro profesora de Astronomía. La irlandesa Jema Vance era todo una prodigio, si su currículum no mentía. Jema tenía 27 años, piel palida y sus mejillas mostraban pecas. Sus ojos eran de un azul claro y su pelo, llenos de bucles y hasta los hombros, eran de un castaño rojizo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...