¡Feliz año nuevo!
- adelantado por unas horas -Hola, mis queridos lectores.
¡Les pido una gran disculpa por haberlos dejado sin explicación alguna! Sobretodo cuando estoy publicando otras historia y ni siquiera fui capaz de escribirles una nota...
Si... Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que publique un capítulo. Si no me equivoco, fue el 10/04 de este maldito 2020...
No diré mentiras.
La verdad fue que perdí la inspiración de esta historia, algo que si duda me frustró porque no me gusta dejar las cosas inconclusas. Al menos, los fanfics/historias que escribo porque yo misma viví/vivo frustración cuando leo una historia que me agrada y sufro cuando no se actualiza. Me prometí a mi misma que no haría lo mismo...
Sin embargo, la inspiración siempre juega en contra y es algo con lo que no se puede luchar. O sí, pero terminas con un capítulo mediocre.
Ha decir verdad, debería de sentarme a ver las películas y leer otras historias de Harry Potter para que al menos me inspire con algo para traerles capítulo. Pero no tuve el tiempo para hacerlo, ya sean por las tareas virtuales o porque me enganche con otras novelas - ¿quién diría que las novelas chinas eran tan hermosas? -
No se deben de preocupar. Estoy segura que en 2021, volveré a escribir los capítulos de esta historia...
Más bien, estaba pensando en reescribirla abriendo otra historia que se llamaría Nuevo Bando [Reescrito]. Dónde uniría los capítulos - al menos, aquellos capítulos que son cortos - ya escritos. Trataría de darles coherencia, porque hay algunos hechos escritos en x capítulo que entra en conflicto con escritos de otro capítulo, lo que generaría dudas y confusión no solo en ustedes, sino en mi misma cuando releo el capítulo.
Quitando/arreglando lo necesario de los capítulos, agregando una que otra frase a los capítulos, todo lo demás estará igual.
A esta historia la dejaría cómo está, en hiatus pero la eliminaré cuando Nuevo Bando [Reescrito] alcance el capítulo dónde se quedó, luego la borraré.
Si, se que al borrar perderé estrellas y leídas, algo que me dolerá pero prefiero hacerlo y dejarles una historia que sea un poco mejor que la original.
¿Están de acuerdo con mi elección?
Ustedes tardarían más en obtener un nuevo capítulo, leerían algo que ya leyeron - no creo que vaya a cambiar mucho - que les podría resultar un tanto aburrido...
Si no desean una re escritura, no hay ningún problema ya que continuaré desde donde deje está historia. Después de todo, escribo para ustedes ❤
¡Los quiere!
Nat💗Maru💖
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfic(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...