¡Hola, mis queridos!
+-+-+-+
Julio 3.
Madriguera.
+-+-+-+-+-- Madre... -- Llamó Percy, la palabra se deslizo por su lengua y sintió una sensación de nauseas --.
Ni siquiera cuando todavía no sabía la verdad le agradaba llamarla madre o mamá. Nunca sabría si inconscientemente sabía que Molly y Arthur no eran sus padres o porque nunca pudo verlos de esa manera. Después de todo, siempre hubo una sensación de rechazo proveniente de ellos o un favoritismo hacia sus hijos biológicos.
Claro, cada acción que el matrimonio hacia era tan leve y sutil que nadie podría haberse dado cuenta que Percy era dejado atrás, o tal vez podrían tomarlo como que ellos no sabían como tratarlo ya que Percy de niño fue diferente a sus hermanos adoptivos. Donde sus hermanos eligieron jugar al Quidditch, él eligió leer. Donde ellos preferían ser ruidosos y bromistas, él era tranquilo y nunca trato de llamar la atención.
Al enterarse la verdad, si bien le dolió, le hizo sentirse traicionado, pudo ver esas pequeñas acciones y darles una explicación más elegante que solo "somos muchos hermanos, no nos pueden dar la misma atención" que utilizaba de niño.
Desde ese momento, podía decirse que Percy vivió una vida fingida. Tomo el papel de Percival "Percy" Weasley y la vivió tranquilamente. Llamo madre a Molly y padre a Arthur aunque le fuera incomodo, respondió al apellido Weasley y aprendió algunas costumbres tanto Weasley como Prewett - sin que sus padres adoptivos lo supieran -, se esforzó para ser unos de los más inteligentes de su año.
Nunca fingió cuando llamo hermanos a los gemelos, a Bill, a Charlie, a Ginny y a Ron, porque lo eran. Ellos no sabían la verdad, no le mintieron como sus padres, y Percy los amaba aunque no a todos por igual. Con quienes tuvo un trato cercano fueron los gemelos porque fue el quien se encargo de ellos, quien los ayudo con sus tareas, quien se puso firme y los freno, quien los consoló cuando tuvieron una pesadillas.
Percy nunca fue tan cercano a Bill y a Charlie, sus personalidades chocaban entre si. Además había una unión entre Bill y Charlie que siempre hizo sentir a Percy como un intruso cuando estaba con ellos. Nunca acercarse a Ron y a Ginny cuando eran más pequeños, Molly los cuidaba y los protegía de manera casi exagerada.
Fue hasta hace poco, cuando se entero los planes de la vieja pasa, que se dio cuenta que ellos fueron criados para ser respectivamente el mejor amigo y la futura esposa de Harry Potter. Percy se había sentido asqueado, no quería que sus dos hermanos menores fueran así.
Pero...
Como dice Thomas, algunas personas se obsesionan tanto con algo que a veces no pueden ser salvadas. Percy sabía que lo decía por experiencia propia. Thomas hablo como se obsesiono con las Artes Oscuras cuando era un estudiante en Hogwarts y, aunque sus amigos le decían que parara, siguió adelante porque tenía el apoyo de Dumbledore, quien en ese entonces era su profesor favorito.
Si la obsesión era alentada por alguien a quien quieres o admiras, te enfocas para hacer que esa persona te alabe, no te das cuenta que podrías estar haciendo algo mal.
Y tanto para Ginny como para Ron, Molly y Arthur eran las personas que más querían y admiraban. No ayudaba que desde niños en sus cabezas le haya sido taladrado que serian amigo y esposa de Harry Potter, que tendrían poder, fama y dinero.
-- ¿Qué sucede, Percy?
-- Los gemelos y yo nos iremos de esta casa.
Molly giro con rapidez, mirando incrédula al menor. Su ceño se frunció, una sensación de malestar invadió su ser.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fiksi Penggemar(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...