Se suman sorpresas...

4.2K 363 22
                                    

¡Hola, chicos! Aquí les traigo el capítulo, espero que les guste.

+-+-+-+-+-+-+
Banco Gringotts. Inglaterra.
Agosto 2, 1993.
+-+-+-+-+-+-+

Mientras esperaba que el heredero Bennett apareciera, Thomas pensó en lo cálido que fueron aquellos días. Desde que era muy pequeño tenía la firme convicción de que siempre estaría solo, sin ningún lugar al cual pertenecer ni llamar suyo.

Draco, Harry, todos los demás le estaban demostrando que era falso. Que él pertenecía a aquella disfuncional familia y eso le agradaba.

Quemaría el mundo si alguien hería a su familia.

Aunque estaba bastante seguro que Harry y Draco destrozarían al mundo primero. Los dos juntos eran un peligro para el mundo.

El sonido de la puerta al abrirse lo despertó de sus pensamientos y se levanto del asiento, girándose para ver a la persona que era su... prometido.

Thomas lo reconoció, era aquel joven que había visto cuando secuestro a Harry hace algunas semanas. Aunque tenía algunos cambios. Cuando lo había visto por primera vez, su pelo era de un tono rojo pasando al naranja más ahora era un tono rojo oscuro, casi rozando el color de la sangre. Su piel era pálida resaltando así las tiernas pecas que tenía en su nariz y partes de las mejillas. Sus ojos eran de un tono azul marino.

Noto que los rojizos labios se movían para formar una sonrisa.

-- Imagino que usted será Lord Slytherin -- Afirmó, su voz era suave y poseía un toque curioso --.

-- Así es, un placer conocerlo, Lord Bennett -- De acercó y tomo una de sus manos para besarla, según investigó era un saludo para donceles y mujeres --.

-- Por favor, solo dígame Percy, me acostumbré demasiado a ese nombre durante mi niñez.

A pesar de que su voz mantiene suave, Thomas reconoció el rencor en esas palabras.

Parecía que el joven doncel no pasó buena niñez.

-- Señor Malfoy.

-- Un placer conocer al hijo de Antwon, aunque veo más de tu madre en ti.

-- ¿En serio? -- Los ojos de Percy brillaron con emoción --. ¿Los conoció?

-- Fui amigo de tus abuelos, no muy cercano a tus padres pero si, los conocí.

+-+-+-+-+-+-+-+

-- ¿Solamente esa es la condición que establece el contrato para romper el compromiso? -- Interrogo Thomas casi sonando decepcionado, había estado esperando más condiciones --.

El pelirrojo parecía estar conteniendo una risa por el rostro que había puesto el recuerdo.

-- Así es, Lord Slytherin. Que ustedes se conozcan por el intervalo de 1 años antes de decidir si quieren o no seguir con el compromiso. Claro que también se rompe el compromiso si alguno de los dos engaña al otro, antes o después de tomar la decisión -- Aclaro el gobblins --.

-- Este tipo de acuerdo es para que ninguna de las dos familias pierda el prestigio ¿no? Porque serían ambos quienes rompen el compromiso por mutuo acuerdo -- Murmuro Percy, pensativo --. ¿Qué dice, Lord Slytherin?

-- Estoy un poco decepcionado -- Menciona y al ver la molestia en los ojos azul marino, rapidamente aclaro --. Cuando mencionaron las condiciones pense que serían más dificiles pero estoy conforme. No estan exigiendo mucho.

Abraxas sonrio ligeramente, parecía que su amigo había encontrado a alguien que se parecía a él.

-- ¿Irá a Hogwats este año?

-- Sí -- Afirmo --. Allí podremos convivir un poco y saber si esto puede o no funcionar -- Sonrio, notando como las mejillas contrarias se ponian un poco rojas --.

-- Bien -- Mordisquea un poco su labio inferior, dudoso --. ¿Podría pedirle ayuda?

-- ¿Sobre? -- Casi frunce el ceño, apenas se conocias y ya quería pedirles cosas --.

-- El señor Markel es mi asesor y me dijo la verdad cuando tenía once años -- Informo --. Las personas que me adoptaron de manera ilegal, como habrán de suponer, son los Weasley -- Apreto los puños, su mirada llena de ira contenida --. Me mostro mi herencia y descubrí algo.

-- ¿Que cosa decubriste, Percy? -- Insistio Abraxas al notar la indeción del pelirrojo --.

-- Donde se mencionan mis tutores, se menciona a Regulus Black... pero su estado es vivo, en vez de muerto.

-- ¡Espera, ¿qué has dicho?!

+-+-+-+-+-+-+-+
M

ansión Malfoy, Inglaterra.

+-+-+-+-+-+-+-+

-- ¿Cómo crees que será nuestro cuñado? -- Cuestionó Harry, con curiosidad --.

Draco llevo una mano a su barbilla, ladeando el rostro con expresión pensativa.

-- Alguien que seguramente tenga paciencia de santo para soportar a Thomas y a nosotros -- Supuso, después sonrió --. O alguien tan loco como nosotros.

-- No estoy loco -- Señaló Harry, fruciendo el ceño --.

-- Eso es algo que los locos dirían -- Rio suavemente al notar la molestia en los ojos verdes --. Ya, Harry, lo siento.

-- No te preocupes, se que no lo dijiste con mala intención. Por cierto, tengo curiosidad por algo.

-- ¿Sobre qué?

-- Eres unido a Nott ¿verdad? -- El rubio platinado asintió --.

-- Desde niños que estamos unidos, fue el único que vio detrás de mis máscaras.

-- Oh, eso aclara todo.

-- ¿Significado?

-- Durante una de mis escapadas con el manto de invisibilidad, te escuche hablando con Nott sobre lo hipócrita que era Parkinson de auto nombrarse tu mejor amigo cuando era una hueca. Y Nott te abrazo para consolarte diciendo algo como: "Déjale que diga mentiras, mientras que sepas quien es tu hombro para llorar, no me molestará"

-- Pansy era muy buena amiga mía junto con Blaise, Greg y Vince pero ninguno vio detrás de mi actitud -- Se encogió de hombros --. No los culpo, realmente. Nunca los deje acercarse demasiado a mi.

Sin saber que decir, Harry se levanto para acercarse al rubio platino y lo abrazo. Él más que nadie sabía lo que era ver que tus amigos no veían más allá de las máscaras. Frunciendo el ceño se recordó que Hermione y Ron nunca fueron sus amigos, solo interesados en la fama y el dinero.

+-+-+-+-+-+-+

Remus sonrió con tristeza desde el otro lado de la puerta. Los tres niños de la manada (Si, Thomas eres un niño no importa que seas un recuerdo y no, los años encerrado en el diario no cuenta) estaban muy heridos y quedaba un largo camino para ayudarlos a curar.

No sería fácil, pero entre todos lograrían hacer que aquellos días malos y oscuros solo sean recuerdos malos.

+-+-+-+-+-+-+-+
Continuará
+-+-+-+-+-+-+

¡Espero que les haya gustado💗!
Si hay algún error, dígamelo así lo corrijo.

Nos leemos en dos semanas💗.

¡Adiós!

Nat💗Maru❤

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora